GSI

Empresa de conserjería en Madrid Norte

9 años de experiencia en el sector
Servicio urgente 24 horas
Precios económicos

Nuestros servicios:
Conserjería 24 horas – Control de acceso
Control de temperatura – Auxiliar nocturno
Limpieza y mantenimiento – Limpieza de obra nueva
¡Y mucho más! 

¡Pide presupuesto sin compromiso! ¡Te sorprenderán nuestros precios!
 

Quiénes somos

Imagina vivir en una urbanización que te aporte la seguridad y tranquilidad que siempre has buscado para tu familia, gracias a un servicio integral de vigilancia, conserjería y limpieza. Con nosotros puedes tenerlo por mucho menos dinero del que imaginas.

Si buscas una empresa profesional y de confianza, para ejecutar las tareas de conserjería en tu comunidad, o vivienda particular, cuenta con GSI. Disponemos de los mejores conserjes, con dilata experiencia y formación para ofrecerte los mejores servicios en vigilancia, conserjería y mantenimiento de comunidades en Madrid Norte.

En GSI nos comprometemos al máximo en ofrecerte el mejor servicio. Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en limpieza, mantenimiento, conserjería y vigilancia en todo Madrid Norte.

Si necesitas más información contacta ahora con nosotros y te ofreceremos un trato personalizado y haremos tu presupuesto sin ningún compromiso. Además, nuestras tarifas son las más competitivas del mercado.
 

                                                                              ¡Cuenta con el personal más competente para tu comunidad! 
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de conserjería 24 horas en Madrid norte

Si buscas un servicio de conserjería las 24 horas del día, para que se encargue de cuidar tus instalaciones, ya sea un piso, chalet o urbanización… ¡Cuenta con GSI!

Servicio de control de accesos en Madrid norte

Necesitas que alguien se encargue de controlar el acceso a tu urbanización, tomar la temperatura de los individuos, o vigilar las instalaciones… te ofrecemos el mejor servicio.

Servicio de limpiezas y mantenimientos en Madrid norte

Nos encargamos de limpiar y mantener en perfecto estado tu vivienda, comunidad y oficina, entre otros. También realizamos limpiezas de obra nueva.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

GSI, empresa de conserjería en Boadilla. Conserje 24 horas para urbanización en Valdebebas. Contratar conserje para edificio en Aravaca. Control de acceso con medida de temperatura en Pozuelo. Vigilante nocturno barato en Aravaca. Empresa de conserjería barata en Madrid Norte. Mantenimiento integral de comunidades en Boadilla. Limpiar una oficina a buen precio en Valdebebas. Conserje Madrid Norte

Empresa de conserjería en Boadilla del Monte. Conserje económico para edificio en Las Rozas. Empresa de control de accesos en Aravaca. Contratar conserje 24 horas en Madrid Norte. Empresa de limpieza y mantenimiento en Boadilla del Monte. Conserje 24 horas para urbanización en Valdebebas. Limpieza barata de oficinas en Aravaca. Personal de limpieza para comunidad en Majadahonda. Precio conserje para edificio en Majadahonda. Cuanto cuesta limpiar una casa en Pozuelo de Alarcón. Empresa económica de limpieza en Valdebebas. Contratar conserje económico en Boadilla del Monte. Control de acceso con medida de temperatura en Boadilla del Monte. Precio controlador de acceso en Madrid Norte. Contratar conserje para edificio en Aravaca. Precio contratar vigilante nocturno en Boadilla del Monte. Vigilancia nocturna precio en Pozuelo de Alarcón. Presupuesto conserje 24 horas en Pozuelo de Alarcón. Precio limpiar casa tras obra en Pozuelo de Alarcón. Mantenimiento integral de comunidades en Madrid Norte. Empresa de conserjes para viviendas en Valdebebas. Control de accesos nocturno en Majadahonda. Controlador de acceso económico en Majadahonda. Vigilante nocturno barato en Aravaca. Servicio económico de control de accesos en Pozuelo de Alarcón. Sistema de control de acceso con medida de temperatura en Valdebebas. Conserje para comunidades de vecinos en Majadahonda. Limpieza y mantenimiento económico de urbanizaciones en Valdebebas. 

Empresa especializada en conserjería, conserjes, económica, barata, a buen precio, control de acceso con temperatura, vigilancia nocturna, limpieza, mantenimiento de comunidades, urbanizaciones, edificios, viviendas, casas, chalets, etc en Madrid Norte, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Majadahonda, Valdebebas, Las Rozas, Las Tablas, Hortaleza, Chamartín, La Moraleja, Sanchinarro, Mirasierra, El Pilar, Moncloa, etc.
 

Diseñado por


By