/Serfesa, empresa de ingeniería en Madrid Capital. Obtención de licencias de funcionamientos en Vallecas. Ingenieros para proyecto civil en Vicálvaro. Reformas de cuartos de baños en Villaverde. Precio reformar local Coslada. Reformar piso completo en Usera. Hacer reforma completa de local en Coslada. Suelos de resina epoxi para parking en Madrid Capital. Precio poner suelo de poliuretano Vicálvaro
Busco:
Población:
Empresa de ingenieria en Madrid Capital

Serfesa Servicios Integrales, S.A.U

  Calle Cdad. de Frías, 24 - 32 Nave 49 - 28021 (Madrid)

Serfesa, empresa de ingeniería en Madrid Capital. Obtención de licencias de funcionamientos en Vallecas. Ingenieros para proyecto civil en Vicálvaro. Reformas de cuartos de baños en Villaverde. Precio reformar local Coslada. Reformar piso completo en Usera. Hacer reforma completa de local en Coslada. Suelos de resina epoxi para parking en Madrid Capital. Precio poner suelo de poliuretano Vicálvaro

Estudio de ingeniería en Vallecas. Empresa de proyectos de ingeniería en Vicálvaro. Obtención de licencias de funcionamientos en Coslada. Contratar ingenieros para proyecto en Villaverde. Proyectos de ingeniería civil en Madrid Capital. Ingenieros para proyecto civil en Usera. Estudio de ingeniería para obtención de licencias en Coslada. Presupuesto ingenieros proyectos civiles en Villaverde. Ingenieros para obtención de licencias en Vallecas. Empresa de ingeniería en Madrid Capital. Ingenieros expertos en proyectos civiles en Vicálvaro. Reformar un piso antiguo en Vallecas. Reformas de cuartos de baños en Villaverde. Reformas generales de viviendas en Madrid Capital. Reformar una casa entera precio en Vicálvaro. Precio reformar local Coslada. Reformar una vivienda unifamiliar en Retiro. Reformas integrales de locales en Tetuán. Presupuestos reformar local en Madrid Capital. Reformas de cocinas y baños en Usera. Precios reformas de locales en Vallecas. Reformar piso completo en Villaverde. Empresa de reformas generales de locales en Retiro. Hacer reforma completa de local en Coslada. Reformar un piso antiguo en Vicálvaro. Presupuestos reformar cocina en Usera. Profesionales en reformas de pisos en Vicálvaro. Instalación de pavimentos de resina en Villaverde. Empresa de suelos de resina epoxi en Vallecas. Suelos de resina epoxi precios en Madrid Capital. Poner suelo epoxi para garaje en Usera. Pavimentos de poliuretano en Coslada. Precio poner suelo de poliuretano en Retiro. Montaje de suelo con resina epoxi en Retiro. Pavimentos continuos de poliuretano en Madrid Capital. Suelos de resina epoxi para parking en Usera. Instaladores de suelos de resina epoxi en Villaverde. Poner un suelo de poliuretano precio en Vallecas. Precios instalaciones de suelos de resina epoxi en Coslada. 

Empresa especializada en proyectos de ingeniería, licencias de funcionamientos, proyectos civiles, reformas generales, integrales, parciales, completas, totales, enteras, instalación de pavimentos de resina epoxi y poliuretano en Madrid, Madrid Capital, Vallecas, Vicálvaro, Villaverde, Usera, Coslada, Retiro, Tetuán, Barrio de Salamanca, Atocha, Arganzuela, Chamberí, Goya, Serrano, Ventas, Recoletos, Hortaleza, Aravaca, Moncloa, Húmera, Somosaguas, El Pilar, etc.
 

expertos en proyectos civiles en Usera -  1

Quiénes somos

Si tienes una idea en mente, una casa de ensueño que quieras hacer realidad ¿Por qué no hacerlo de la mano de expertos ingenieros para que te elaboren un proyecto basado en tu idea?

Consigue un local hecho a tu medida, con la disposición que buscas para que sea todo un éxito y la gente disfrute entrando y saliendo de tu negocio, además también podrás instalar pavimentos de resina epoxi y poliuretano que les den un toque distintivo.

En Serfesa Servicios Integrales somos una empresa de ingeniería en Madrid Capital que lleva 20 años prestando sus servicios a cualquier tipo de cliente que quiera una nueva construcción o un local a su medida. Nos encargamos de elaborar proyectos de ingeniería ocupándonos de todo para que tú sólo tengas que disfrutar del increíble resultado final.

Recibirás un trato personalizado de parte de nuestros expertos, se centrarán en ti y en tus necesidades. Además, te daremos un servicio rápido y eficaz.

 

¡Llámanos para más información!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Proyectos de ingeniería en Madrid Capital


Nos ocuparemos te elaborar tus proyectos de ingeniería y dejándolo todo listo para empezar la obra. Llámanos y cuéntanos tu idea, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Reformas integrales de locales en Madrid Capital


Si tu local se ha quedado viejo y anticuado, necesita una reforma integral de la mano de expertos en el sector. Contáctanos y empezaremos a trabajar cuanto antes.

Pavimentos de resina epoxi y poliuretano en Madrid Capital


Los pavimientos de epoxi y poliuretano les darán a tus suelos una imagen más moderna, además tienen grandes beneficios como su gran resistencia y durabilidad. Llámanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641