empresa de instalaciones eléctricos en Torrelodones.

Zamak Electricidad

  Madrid
3307 visitas
4.4545454545455 5 11   11 opiniones | Escribir una opinión

Zamak Electricidad

Empresa de instalaciones eléctricas en Madrid.


Somos especialistas en DOMÓTICA
 

Nuestros servicios:

Iluminación - Detección de incendios, fugas de gas, escapes de agua - Cerramiento de persianas - Climatización: programación y zonificación - Uso de energías renovables – Control remoto desde internet, PC, mandos inalámbricos (PDA con WiFi) – Mucho más.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle en su llamada.

Visita nuestra web.

Presentación

Zamak Electricidad

 

Nuestra empresa:

Empresa de instalaciones eléctricas de baja tensión con una amplia experiencia en el sector. Especializados en reformas de todo tipo de viviendas, oficinas y Locales.

Somos una empresa seria: cumplimos los plazos de entrega y sólo utilizamos materiales de calidad, respetamos la legislación vigente y aplicamos rigurosamente el REBT.

Ubicados en Torrelodones. Nos dirigimos a empresas y particulares de toda la Comunidad de Madrid, prestando una amplia variedad de servicios, con presupuesto sin compromiso y sin cobrar desplazamientos.


Nuestro equipo:

 

Contamos con un cualificado equipo, profesional y comprometido, que resolverá diligentemente cualquier avería o necesidad que usted tenga.  Estamos a su disposición para asesorarle de manera personal en todo lo referente a su instalación eléctrica, adaptándonos a sus necesidades.
 

Nuestros servicios:

Prestamos a nuestros clientes una gran variedad de servicios:

o   Instalación y configuración de redes informáticas 

o   Cableado estructurado 

o   Reformas eléctricas en todo tipo de viviendas 

o   Proyectos y obra nueva 

o   Rehabilitación de fincas 

 

o   Videovigilancia en CCTV 

o   Averías y reparaciones 

o   Clasificación y certificados energéticos

o   Porteros y videoporteros 

o   Instalación de antenas 

 

o   Domótica 

o   Calefacción eléctrica por acumuladores o radiadores 

o   Tramitación de boletines, certificados de Industria, etc. 

o   Iluminación decorativa

o   Mantenimiento de comunidades, locales, naves y oficinas

o   Instalación de energía fotovoltaica


Como complemento a nuestros servicios, ponemos a su disposición un cualificado equipo de albañiles, pintores, limpiadoras, etc., para realizar los trabajos oportunos y/o necesarios en las instalaciones eléctricas, causándoles las mínimas molestias y preocupaciones.

 

Visite nuestra web o nuestro Facebook para conocer mejor a la empresa.

 

 

Empresa de instalaciones eléctricas en generalmantenimientos eléctricos, instalaciones en obras nuevas para viviendas, empresas, comunidades de vecinos y constructores en Madrid capital, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc. para  Instalaciones domóticas en Pozuela. Empresa de reformas integrales en Majadahonda.


Expertos electricistas en instalaciones de domótica domestica, eficiencia energéticasistemas de seguridad, gestión energética, iluminación inteligente, cámaras de videovigilancia para viviendas y empresas en todo Madrid, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc.

Electricistas especializados para  instalaciones domóticas doméstica para automatización de la luz, detección de incendios, fugas de gas, fugas de agua, cerramiento de persianas, simulación de presencia, programación y zonificación de climatización con control remoto desde internet

Empresa de reformas integrales, generales y totales, con albañiles, fontaneros, pintores y carpinteros, para cocinas, baños, salones, terrazas, viviendas completas, etc. en Madrid capital, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Desearía que me pudieran facilitar presupuesto para la instalación de un termostato MOMIT para control remoto de la calefacción. Gracias
Enviado por JUAN pedro el 27-11-2016
Desearía que me pudieran facilitar presupuesto para la instalación de un termostato MOMIT para control remoto de la calefacción. Gracias
Enviado por CRISTOBAL GARCIA el 30-11-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Me han reparado una averia. Son buenos y eficientes.
Enviado por Emiliano el 22-04-2016
4
En la comunidad de propietarios donde trabajo se encargan del mantenimiento y estamos muy contentos con ellos.
Enviado por Antonio conserje el 10-04-2016
5
Me han diseñado e instalado la domotica en casa. Muy buen servicio post venta.
Enviado por Angel Muñoz el 06-06-2016
5
A mi me parecen muy buenos electricistas. Me han puesto las camaras de vigilancia y todo va muy bien.
Enviado por Almudena H. el 27-03-2016
5
Muy contenta con el servicio recibido, un trabajo con buen acabado, muy recomendable.
Enviado por Sara el 25-03-2016
0
Muy buenos electricistas. Serios y profesionales.
Enviado por Sergio A. el 21-03-2016
5
En menos de dos horas me solucionaron una avería que otro electricista ni siquiera pudo localizar durante toda una mañana. Estoy muy satisfecha con sus servicios y no me parecio caro.
Enviado por Ana el 14-03-2016
5
De todos los electricistas que consulté, son los mejores sin duda. Entienden mucho de domótica, están a la última, y como te hacen ellos también la instalación eléctrica pues no ha habido problemas a la hora de diseñar la domótica de mi casa. Estamos encantados con el trabajo que hicieron.
Enviado por Andrés el 07-03-2016
5
Todo genial, mejor incluso que mi idea original.
Enviado por Carlos el 02-03-2016
5
Muy profesionales. Me aconsejaron muy bien y la reforma de mi piso quedó fantástica, además, me dieron facilidades de pago. Muy recomendables.
Enviado por Maria el 29-02-2016
5
Esta empresa lleva el mantenimiento de las oficinas donde trabajo, y desde que están no hay ningún problema, y si lo hay lo solucionan rápidamente. Tienen iniciativa y son eficaces.
Enviado por Anabel el 26-07-2017
5

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Zamak Electricidad, empresa de instalaciones y mantenimientos eléctricos en Torrelodones. Instalaciones eléctricas en Pozuelo. Empresa de domótica en Las Rozas. Instalar alarmas en Villalba. Expertos electricistas en Madrid capital. Montaje de cámaras de videovigilancia en Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc

Empresa de instalaciones eléctricas en general, mantenimientos eléctricos, instalaciones en obras nuevas para viviendas, empresas, comunidades de vecinos y constructores en Madrid capital, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc. para instalaciones domóticas en Pozuelo. Empresa de reformas integrales en Majadahonda.

    Expertos electricistas en instalaciones de domótica domestica, eficiencia energética, sistemas de seguridad, gestión energética, iluminación inteligente, cámaras de videovigilancia para viviendas y empresas en todo Madrid, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc.
  
Electricistas
especializados para  instalaciones domó ticas doméstica para automatización de la luz, detección de incendios, fugas de gas, fugas de agua, cerramiento de persianas, simulación de  presencia, programación y zonificación de climatización con control remoto desde internet.

 
Empresa de reformas integrales, generales y totales, con albañiles, fontaneros, pintores y carpinteros, para cocinas, baños, salones, terrazas, viviendas completas, etc. en  Madrid capital, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc.

 

 

Diseñado por