Inicio /Zamak Electricidad, empresa de instalaciones y mantenimientos eléctricos en Torrelodones. Instalaciones eléctricas en Pozuelo. Empresa de domótica en Las Rozas. Instalar alarmas en Villalba. Expertos electricistas en Madrid capital. Montaje de cámaras de videovigilancia en Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc
Busco:
Población:

Zamak Electricidad

  Madrid
3589 visitas

Zamak Electricidad, empresa de instalaciones y mantenimientos eléctricos en Torrelodones. Instalaciones eléctricas en Pozuelo. Empresa de domótica en Las Rozas. Instalar alarmas en Villalba. Expertos electricistas en Madrid capital. Montaje de cámaras de videovigilancia en Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc

Empresa de instalaciones eléctricas en general, mantenimientos eléctricos, instalaciones en obras nuevas para viviendas, empresas, comunidades de vecinos y constructores en Madrid capital, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc. para instalaciones domóticas en Pozuelo. Empresa de reformas integrales en Majadahonda.

    Expertos electricistas en instalaciones de domótica domestica, eficiencia energética, sistemas de seguridad, gestión energética, iluminación inteligente, cámaras de videovigilancia para viviendas y empresas en todo Madrid, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc.
  
Electricistas
especializados para  instalaciones domó ticas doméstica para automatización de la luz, detección de incendios, fugas de gas, fugas de agua, cerramiento de persianas, simulación de  presencia, programación y zonificación de climatización con control remoto desde internet.

 
Empresa de reformas integrales, generales y totales, con albañiles, fontaneros, pintores y carpinteros, para cocinas, baños, salones, terrazas, viviendas completas, etc. en  Madrid capital, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc.

 

 

Presentación

Zamak Electricidad

 

Nuestra empresa:

Empresa de instalaciones eléctricas de baja tensión con una amplia experiencia en el sector. Especializados en reformas de todo tipo de viviendas, oficinas y Locales.

Somos una empresa seria: cumplimos los plazos de entrega y sólo utilizamos materiales de calidad, respetamos la legislación vigente y aplicamos rigurosamente el REBT.

Ubicados en Torrelodones. Nos dirigimos a empresas y particulares de toda la Comunidad de Madrid, prestando una amplia variedad de servicios, con presupuesto sin compromiso y sin cobrar desplazamientos.


Nuestro equipo:

 

Contamos con un cualificado equipo, profesional y comprometido, que resolverá diligentemente cualquier avería o necesidad que usted tenga.  Estamos a su disposición para asesorarle de manera personal en todo lo referente a su instalación eléctrica, adaptándonos a sus necesidades.
 

Nuestros servicios:

Prestamos a nuestros clientes una gran variedad de servicios:

o   Instalación y configuración de redes informáticas 

o   Cableado estructurado 

o   Reformas eléctricas en todo tipo de viviendas 

o   Proyectos y obra nueva 

o   Rehabilitación de fincas 

 

o   Videovigilancia en CCTV 

o   Averías y reparaciones 

o   Clasificación y certificados energéticos

o   Porteros y videoporteros 

o   Instalación de antenas 

 

o   Domótica 

o   Calefacción eléctrica por acumuladores o radiadores 

o   Tramitación de boletines, certificados de Industria, etc. 

o   Iluminación decorativa

o   Mantenimiento de comunidades, locales, naves y oficinas

o   Instalación de energía fotovoltaica


Como complemento a nuestros servicios, ponemos a su disposición un cualificado equipo de albañiles, pintores, limpiadoras, etc., para realizar los trabajos oportunos y/o necesarios en las instalaciones eléctricas, causándoles las mínimas molestias y preocupaciones.

 

Visite nuestra web o nuestro Facebook para conocer mejor a la empresa.

 

 

Empresa de instalaciones eléctricas en generalmantenimientos eléctricos, instalaciones en obras nuevas para viviendas, empresas, comunidades de vecinos y constructores en Madrid capital, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc. para  Instalaciones domóticas en Pozuela. Empresa de reformas integrales en Majadahonda.


Expertos electricistas en instalaciones de domótica domestica, eficiencia energéticasistemas de seguridad, gestión energética, iluminación inteligente, cámaras de videovigilancia para viviendas y empresas en todo Madrid, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc.

Electricistas especializados para  instalaciones domóticas doméstica para automatización de la luz, detección de incendios, fugas de gas, fugas de agua, cerramiento de persianas, simulación de presencia, programación y zonificación de climatización con control remoto desde internet

Empresa de reformas integrales, generales y totales, con albañiles, fontaneros, pintores y carpinteros, para cocinas, baños, salones, terrazas, viviendas completas, etc. en Madrid capital, Madrid zona Oeste, Torrelodones, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, etc.

 

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

¿Es posible cambiar de ubicación el contador de la luz?

Realizada por Javier el 26-10-2017

El contador (es de los nuevos pues lo cambiaron hace algo mas de un año) está dando a la acera por donde andan las personas (es una casa adosada). Queremos meterlo dentro del patio, es decir, simplemente echarlo un poco mas atrás y de esta forma nadie, por seguridad, y sobre todo los niños, podría acceder a él. ¿es posible entonces cambiar su ubicación?. Gracias
Zamak Electricidad
(Madrid)

  (79 votos)
No se puede, ya que la compañía que suministra la electricidad requiere el acceso directo para la lectura.

Respondido el 02-11-2017

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Datos de contacto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   626 034 432 / solicitar presupuesto