Empresa de mantenimiento de comunidades en madrid centri

Mantenimiento & Servicio Grupo Habal

  C/ Francisco Slivela, 15 28028, Madrid, España

Mantenimiento & Servicio Grupo Habal

Empresa de mantenimiento en Madrid Centro

Avalados por la excelencia
Servicio integral
Todas las soluciones

Nuestros servicios:

Mantenimiento de comunidades
Servicio de pintura interior
Servicio pintura exterior de fachadas

¡Llámanos!
Pide tu presupuesto sin compromiso
Conócenos más en nuestra página web

Presupuesto pintar fachada de edificio en barrio Salamanca. -  1

Quiénes somos

Mantenimiento & Servicio Grupo Habal somos una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades de vecinos en Madrid Centro.

Nacemos hace 14 años con el objetivo de ofrecerte todas las soluciones que necesitas, limpieza, conserjería pintura, socorrista…

Si tu no estás contento, nosotros tampoco por eso trabajamos siempre con un servicio de excelencia, garantizado por reuniones trimestrales para aportar ideas nuevas, sugerencias y conseguir un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu comunidad y vecinos.

Nuestros servicios:

- Mantenimiento de comunidades
- Servicio de pintura interior
- Servicio pintura exterior de fachadas

¿Por qué elegirnos?

Desde Mantenimiento & Servicio Grupo Habal el objetivo principal es la satisfacción y tranquilidad de tus vecinos, por eso nos encargamos de todo lo que tu comunidad necesite, avalados por la excelencia para no defraudaros.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado, se realiza una auditoría inicial para conocer la situación, identificar las áreas de trabajo etc.

Se continua con una propuesta personalizada y con variedad de opciones ajustadas a tu presupuesto.

Y finalmente, nos pondremos manos a la obra y transformaremos tu comunidad desde el primer día con nuestro servicio ¡punto a punto!

¡Llámanos para saber más!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de pintura interior en Madrid Centro


Si lo que tu comunidad necesita es un lavado de imagen para conseguir una mejor imagen nosotros nos encargamos de tus techos y paredes para devolverle el color, la luz y la alegría.

Servicio pintura exterior de fachadas en Madrid Centro


Que tu comunidad no deje indiferente a nadie, presume de edificio con una nueva capa de pintura en tu fachada.

Mantenimiento de comunidades en Madrid Centro


Sabemos que gestionar una comunidad de vecinos no es tarea fácil por eso queremos ayudarte con todo lo que actualmente falla, limpieza, consejería, reparaciones…

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Francisco Slivela, 15 28028, Madrid, España

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Mantenimiento & Servicio Grupo Habal, empresa de mantenimiento de comunidades en Madrid centro. Servicios de pintura decorativa en barrio Salamanca. Alisado y pintura de paredes de una casa en Chamberí. Pintores de fachadas de viviendas en Chamartín. Expertos en pintura interior y exterior de casas en Madrid centro. Servicio de limpieza y conserjería para edificio en barrio Salamanca. Pintor

Mantenimiento y limpieza de comunidad en Madrid centro. Empresa de mantenimiento de edificios en barrio Salamanca.  Limpieza de zonas comunes de edificio en Chamberí. Empresa de pintura de viviendas en Chamberí. Pintura decorativa de una casa en Chamartín. Pintores de casas en Malasaña. Empresas para pintar fachada de casa en Malasaña. Empresa de pintura de fachadas en Madrid centro. Presupuesto pintar fachada de edificio en barrio Salamanca. Empresas de limpieza y conserjería para comunidades en Chamartín. Servicio de limpieza y jardinería en Malasaña. Busco empresa de mantenimiento de comunidades en Madrid centro. Pintar habitaciones de una casa en Madrid centro. Busco pintor de viviendas en barrio Salamanca. Poner papel pintado en una cocina en Chamberí. Servicio de pintura de fachadas en Chamberí. Necesito pintar fachada de una casa en Chamartín. Cuanto cuesta pintar una fachada en Malasaña. Presupuesto limpieza comunidad de vecinos en barrio Salamanca. Conserje para comunidad de vecinos en Chamberí. Necesito conserje para edifico en Chamartín. Jardinero y conserje para comunidad de vecinos en Malasaña. Alisado y pintura de paredes en Chamartín. Quitar gotelé de una habitación en Malasaña. Servicio de alisado de paredes en Madrid centro. Quiero pintar mi salón en barrio Salamanca. Pintores especialistas en fachadas en Madrid centro. Expertos en pintura de fachadas en barrio Salamanca. Precio pintar fachada de chalet en Chamberí. Pintar fachadas de un edificio en Chamartín.

 

Empresa especializada en mantenimiento, reparaciones, pintura interior y exterior, reformas, jardinería, limpieza, conserjería, gotelé, alisados, pintura decorativa, papel pintado para edificios, comunidades de vecinos, mancomunidades, viviendas, casas, chalets, fachadas, habitaciones, rellanos, portales, etc. en Madrid centro, Barrio Salamanca, Chamberí, Chamartín, Malasaña, etc.

Diseñado por


By