Pintores en Madrid Centro

Pintaliacolor

  Calle Girasol, 7, 28044 Madrid

Pintaliacolor

Pintores en Madrid Centro

Empresa familiar
60 años en el sector
Respuesta rápida
Limpieza

 

Pide AQUí tu presupuesto online
y beneficiate de un 15% de descuento


Nuestros servicios
Pintura general – Pintura decorativa -
Pintutoriales - Alisados - Reparaciones -
Trabajos exteriores - Lacados



Pide tu presupuesto pinchando en este enlace
Entra en nuestra web
Visita nuestro Facebook

 

Quiénes somos

Pintaliacolor  (empresa familiar de 3ª generacion) lleva ejerciendo su actividad de aplicación de pintura y decoración desde 1940. Gracias a nuestra amplia experiencia hemos mejorado nuestra forma de trabajar para ser más eficaces y rápidos, y poder ofrecer un servicio de excelente relación  calidad-precio.

Aplicamos el tipo de pintura más indicado (temple, pintura plástica, esmaltes) para cada vivienda y lugar, teniendo en cuenta el tipo de estancia, la finalidad y la intensidad de uso que se dé a la misma, y por supuesto tu preferencia estética.

Te asesoramos sobre el color más indicado. Nos adaptamos a tu gusto, y realizaremos tantas pruebas de color como sean necesarias.

Otros de nuestros servicios son: ALISADO (“quitar gotelé casi sin polvo”); PINTURA DECORATIVA (estuco, efectos -rústico, tierras…); LACADO DE TACTO SEDOSO, RESISTENTE y SIN OLOR (puertas, muebles ¡como nuevos!); REPARACIONES (zonas agrietadas, ahuecadas, afectadas por averías, eliminar manchas, moho).

Un servicio novedoso son los PINTUTORIALES: “queremos enseñarte a pintar casi como un profesional. Te daremos todas las indicaciones para que consigas un acabado óptimo. Te llevaremos la pintura y las herramientas”.
 

Sigue conociéndonos en nuestra web

 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura general de pisos en Madrid Centro

Nuestros trabajadores se encargarán de pintar tu vivienda mientras tú inviertes ese tiempo en algo que realmente te guste. Llámanos para más información, te asesoraremos encantados.
 

Pintura decorativa de viviendas en Madrid Centro

Dejaremos tu casa como nunca antes la habías visto, somos detallistas y grandes profesionales predispuestos a ayudar. Contáctanos y te elaboraremos un presupuesto adaptado a ti.
 

Cómo pintar una casa en Madrid Centro

Si quieres aprender a pintar para no depender de nadie, nosotros te enseñaremos todo lo necesario. Llama y nuestros trabajadores te darán información personalizada.
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Girasol, 7, 28044 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pintaliacolor, empresa de pintura en Madrid Centro. Pintar un piso presupuesto en Malasaña. Pintar apartamento completo en Arapiles. Pintores de estucos en Casa de Campo. Pintar habitaciones de casa en Chamberí. Pintar imitación a madera en Justicia. Como pintar un piso en Madrid Centro. Pintar un chalet completo en Arapiles. Quitar gotelé y pintar en Casa de Campo. Pintar tierras florentinas

Pintar un piso presupuesto en Malasaña. Pintores de viviendas en Arapiles. Empresa de pintura en Tribunal. Pitar casa completa en Madrid Centro. Pintar habitaciones de casa en Chamberí. Pintores de locales en Malasaña. Pintores decorativos en Madrid Centro. Alisado de paredes con gotelé precio en Malasaña. Pintores de estucos en Casa de Campo. Pintura de tierras florentinas en Arapiles. Colocación de papel pintado en Madrid Centro. Pintar imitación a madera en Justicia. Como pintar un piso en Madrid Centro. Como pintar una casa por fuera. Tutorial pintura de paredes en Madrid Centro. Tutorial pintura de paredes en Madrid Centro. Como pintar una vivienda completa en Malasaña. Pitar casa completa en Madrid Centro. Pintar habitaciones de casa en Chamberí. Precio pintar un piso entero en Tribunal. Pintores económicos en Madrid centro. Pintores baratos en Malasaña. Pintor económico en Chamberí. Pintor económico en Casa de Campo. Pintar piso barato en Malasaña. Pintor barato en Chamberí. Pintar casa barato en Tribunal.

Empresa de pintores profesionales para pintura completa, decorativa, estucos, alisado, quitar gotelé, tierras florentinas, imitación a madera y texturas, tutoriales presenciales de pintura en Madrid, Madrid Ciudad, Madrid Centro, Arapiles, Malasaña, Tribunal, Casa de Campo, Justicia, Chamberí, Argüelles, Ópera, Callao, Trafalgar, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Humanes, Getafe, Parla, Pinto, etc.
 

Diseñado por


By