empresa de jardineria en madrid

Podamax

  Calle Marmolina, 16 28032 Madrid

  

 

Podamax

 

Empresa de jardinería en Madrid.
 

Más de 15 años de experiencia

Estamos especializados en podas y talas
 

Nuestros servicios:

Tratamientos fitosanitarios - Instalaciones de riego automático - Empresa de podas y talas

- Diseño de jardines - Mantenimientos de jardines - Mucho más
 

¡Llama y reciba el mejor servicio!

No dudes en visitar nuestra página de jardinería y podas en Madrid

 

 

Presentación

  Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la jardinería en Madrid. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por lo que siempre ofrecemos una atención personalizada y un servicio rápido, serio y profesional.

Contamos con profesionales altamente cualificados y estamos especializados en podas y talas.
 

Nuestros principales servicios:

  • Diseño y construcción de jardines
  • Mantenimiento de jardines
  • Podas y talas
  • Limpieza y desbroces de fincas
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Instalación de riegos automáticos

Por qué elegirnos

  • Buena relación calidad precio
  • Presupuestos sin compromiso
  • Servicio rápido y efectivo
  • Amplia experiencia en el sector
     

                          Visita nuestra página web de jardinería y podas en Madrid




Empresa económica y profesional de diseño, construcción y mantenimiento de jardines en Madrid. Jardineros económicos y a buen precio para podar y talas en altura, podas de árboles, pinos, abetos, palmera, setos, etc. en Madrid Sur, Centro, Norte. Mantenimiento económico de jardines comunitarios, públicos y privados en Madrid Sur, Carabanchel, Vicalvaro, Aluche, Villaverde, Retiro, etc. y Toledo y Guadalajara.

Contratar jardineros profesionales para instalaciones de riego automáticos, tratamientos fitosanitario, limpiezas de fincas, limpiezas de montes, desbroces de fincas, desbroces de parcelas, etc. en Madrid Sur, Carabanchel, Vicalvaro, Aluche, Villaverde, Retiro, etc. y Toledo y Guadalajara. Presupuestos para podar y talar árboles en Madrid Sur, Centro y Norte.  Empresa de jardinería expertos en podas y talas en Madrid y alrededores, Getafe, Villaverde, Leganés, Móstoles, Majadahonda, Las Rozas, Alcobendas, Tres Cantos, Alcalá de Henares, etc.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Podamax, empresa de podas y talas en altura en Madrid. Jardineros para podas en Carabanchel. Precio de podar y talar en Vicalvaro. Podas de árboles en Villaverde. Limpiezas y desbroces de fincas en Madrid Sur. Jardineros económicos en Carabanchel. Contratar jardineros en Aluche. Jardinero a buen precio en La Latina. Presupuestos instalar riegos automáticos en Madrid. Mantenimientos de jardines

    Jardineros en Vicálvaro. Podas y talas en Carabanchel. Empresa económica y profesional de  diseño, construcción y mantenimiento de jardines en Madrid. Jardineros económicos y a buen precio para p odar y talas en altura, podas de árboles, pinos, abetos, palmera, setos, et c. en Madrid Sur, Centro, Norte.  Mantenimiento económico de jardines comunitarios, públicos y privados en Madrid Sur, Carabanchel, Vicalvaro , Aluche, Villaverde, Retiro, etc. y Toledo y Guadalajara.
 

Contratar jardineros profesionales para ins talaciones de riego automáticos, tratamientos fitosanitario, limpiezas de fincas, limpiezas de montes, desbroces de fincas, desbr oces de parcelas, etc. en  Madri  d Sur, Carabanchel, Vicalvaro, Aluche, Villaverde, Retiro, etc. y Toledo y Guadalajara. Presupuestos para podar y talar árboles en Madrid Sur, Centro y Norte.  Empresa de jardinería expertos en podas y talas en Madrid y alrededores,  Getafe, Villaverde, Leganés, Móstoles, Majadahonda, Las Rozas, Alcob endas, Tres Cantos, Alcalá de Henares, etc.   
  

Diseñado por