Empresa de rehabilitación de fachadas en Vallecas

Rehabilitaciones de Edificio JVC - Rehabilitaciones

  Calle Nuestra Señora de la Torre nº 1, Planta 1, Madrid

Rehabilitaciones de Edificio JVC

Empresa de rehabilitaciones de edificios en Vallecas

Más de 20 años de experiencia
Calidad, compromiso y profesionalidad
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Rehabilitación de fachadas de edificios
Rehabilitación de tejados y cubiertas
Reformas integrales de viviendas y locales

¡Llámanos!
Visita nuestra
página web para saber más
Síguenos en
Facebook

Empresa para reforma integral en Moratalaz -  1

Quiénes somos

Somos Rehabilitaciones de Edificio JVC una empresa capaz de rehabilitar cualquier edificio, independientemente del estado en el que se encuentre. Llevamos más de 20 años haciendo nuestro trabajo y podemos decir que hemos crecido profesionalmente a base de escuchar todos los requerimientos que nuestros clientes tienen.

Estamos especializados en rehabilitaciones de fachadas, tejados, cubiertas y edificios. Realizamos impermeabilizaciones, restauramos portales y, además, somos especialistas en reformas integrales.

Como servicio adicional, nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de edificios y, sobre todo, portales. Realizamos limpiezas a fondo para comunidades de vecinos en las que garantizamos los requisitos de higiene necesarios ante el Covid-19. Puedes preguntar por este servicio que también incluye mantenimiento y te informaremos sobre nuestras cuotas mensuales.

Nuestro equipo cuenta con profesionales altamente cualificados en el sector de la construcción, por lo que los resultados siempre serán impolutos y durarán en el tiempo.

Nuestros servicios:

- Rehabilitación de fachadas de edificios
- Rehabilitación de tejados y cubiertas
- Reformas integrales de viviendas y locales
- Mantenimiento y limpieza de comunidades

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa que lleva operando desde hace más de 2 décadas. A lo largo de los años hemos podido adquirir experiencia para garantizarte siempre el mejor servicio y somos especialistas en pasar la I.T.E. (Inspección Técnica de Edificaciones).

Trabajamos con fachadas, tejados y cubiertas especialmente. Somos expertos en reformar de manera integral viviendas o locales.

Hacemos nuestro trabajo con cuidado, asegurándonos de que los materiales empleados son de alta calidad y proporcionan el resultado deseado.

Llámanos o contacta a través de la web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitación de fachadas de edificios en Vallecas


Si tu fachada ya no es lo que era, nosotros te ayudamos. Somos especialistas en rehabilitación de fachadas, ya sean de viviendas particulares o locales. Nos adaptamos a tus peticiones y la dejamos tal y como la desees.

Rehabilitación de tejados y cubiertas en Vallecas


La rehabilitación de tejados y cubiertas es necesaria para evitar desperfectos en las estructuras internas del edificio. Nosotros rehabilitamos dichos tejados y cubiertas de manera que vuelvan a ser 100% funcionales

Reformas integrales de viviendas y locales en Vallecas


Reformamos completamente tu vivienda o local de manera profesional y segura. Contamos con los mejores profesionales y materiales para dejar el espacio como nuevo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Nuestra Señora de la Torre nº 1, Planta 1, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Rehabilitaciones de edificio JVC, empresa de rehabilitación de fachadas de edificio en Vallecas. Rehabilitación de tejados y cubiertas para comunidades de vecinos en Vicálvaro. Albañiles para reformas integrales de casas y locales en Coslada. La mejor empresa de trabajos verticales para edificios en Moratalaz. Presupuesto para impermeabilización de tejados en Vallecas. Alicatados y solados

Rehabilitar fachadas de casas en Coslada. Cuanto cuesta pintar una fachada por metro cuadrado en Canillejas. Especialistas en rehabilitaciones de fachadas en Moratalaz. Cuanto cuesta aislar un techo en Vicálvaro. Impermeabilizaciones de cubiertas inclinadas en Vallecas. Precio impermeabilizar cubierta plana en Coslada. Reformar casas pequeñas en Vallecas. Cuanto cuesta reformar una vivienda de 100 metros en San Blas. Empresa de reformas de locales comerciales en Rivas. Precio reformar fachada de casa en San Blas. Reformar fachada para inspección técnica de edificios en Vallecas. Pintar rehabilitación de fachadas en Rivas. Eliminar goteras e infiltraciones en Canillejas. Rehabilitar cubiertas de vivienda en Rivas. Presupuesto arreglar tejado de 100 metros en Moratalaz. La mejor empresa de reformas de comercios en Moratalaz. Solados para suelos de locales en Vicálvaro. Precio reforma metro cuadrado en Coslada. Quiero reformar mi casa completa en Canillejas. Empresa de rehabilitación fachadas en Vicálvaro. Eliminar humedades de fachadas en Coslada. Coste rehabilitación fachada sate en Vallecas. Presupuesto rehabilitaciones de fachadas antiguas en Canillejas. Reforma de cubiertas y tejados en San Blas. Albañiles para reparaciones de tejados de casas en Vallecas. Solucionar goteras en techo de tejas en Coslada. Impermeabilizar tejado precio m2 en Rivas. Albañiles para reformas integrales en Vallecas. Reformas integrales de pisos grandes en Vicálvaro. Servicio de reforma integral en San Blas.

Empresa profesional de rehabilitaciones de fachadas, reformas integrales, pintura, aislamientos, reparación de goteras, impermeabilizaciones, albañilería de fachadas, paredes, techos, tejados, cubiertas, locales, viviendas, casas, chalets, comunidades de vecinos, etc. en Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Moratalaz, Rivas, San Blas, Canillejas.

Diseñado por


By