Quiénes somos

Nuestra empresa:

Repara y rehabilita todas tus máquinas de gimnasio, ya seas una empresa o un particular a un precio de escándalo.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de reparaciones y mantenimiento de máquinas de gimnasio en Madrid. Reparamos todo tipo de equipos de gimnasios consiguiendo los mejores resultados. Trabajamos tanto para gimnasios, comunidades y particulares.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de todo lo necesario para solucionar cualquier problema que pueda surgir en las máquinas de tu gimnasio a precios económicos. Además, nos desplazamos para arreglar la maquinaria a domicilio.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto gratuito sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestros servicios:

¿Tienes una cinta de correr en casa?¿Eres el dueño de un gimnasio o institución deportiva?

Las máquinas acaban fallando con el paso del tiempo, pero no te preocupes porque tienen soluciones efectivas. Nos tienes a nosotros para arreglar lo que sea. Tenemos los siguientes servicios:

- Reparación de máquinas de gimnasio
- Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de gimnasio
- Bicicletas elípticas
- Bicicletas estáticas
- Cintas de correr
- Máquinas de musculación  
- Máquinas escaladoras
- Y mucho más

Por qué elegirnos:

- Amplia experiencia: contamos con una larga trayectoria como reparadores de máquinas de gimnasios en Madrid.
- Profesionalidad: nuestros profesionales ofrecen las mejores soluciones para tu gimnasio consiguiendo los mejores resultados.
- Precios económicos: ofrecemos precios competitivos para todos nuestros servicios conservado la máxima calidad.
- Presupuestos sin compromiso: elaboramos presupuestos y te ayudamos en todo lo que necesites.

 

¡Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso!

 

Empresa de mantenimiento de máquinas de gimnasio en Majadahonda. Reparaciones de bicicletas estáticas en Moncloa. Reparar bicicletas elípticas en Las Rozas. Arreglar cinta de correr en Madrid centro. Precio reparación de máquina de gimnasio en Moncloa. Mantenimiento de aparatos de gimnasio en Alcobendas. Servicio técnico de equipos de gimnasio en Madrid capital. Reparaciones económicas de gimnasio en Las Rozas. Reparación de máquinas de musculación Majadahonda. Presupuesto reparar máquina escaladora en Moncloa. Arreglar máquina de correr a buen precio en Pozuelo. Mantenimientos de gimnasios en Madrid capital. Arreglar máquina de hacer ejercicio en Moncloa. Reparación de aparatos de ejercicio en Majadahonda. Reparadores de maquinaria de gimnasios en Las Rozas. Reparaciones de cintas de correr en Leganes. Precio reparar cinta de correr en Moncloa. Preupuestos para reparar cinta de correr en Las Rozas. Reparadores de cintas de correr en Alcalá de henares. Arreglar cinta de correr en Madrid capital. Arreglos de cintas de correr en Moncloa.

Empresa de reparación y mantenimiento de máquinas de gimnasio para reparar, arreglar, mantener, realizar reparaciones, arreglos, mantenimientos correctivos y preventivos de máquina de gimnasio, cintas de correr, bicicletas estáticas, indoor, elípticas, equipos de musculación, máquina escaladora, maquinaria de gimnasio, aparatos de ejercicio para gimnasios y casas en Madrid capital, Las Rozas, Majadahonda, Moncloa, Pozuelo, Madrid centro, Madrid ciudad, Chamberí, Tetuán, La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc. Presupuestos servicio técnico y mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de gimnasio a buen precio en Madrid capital.

Diseñado por


By