Reparagym

Empresa de reparación de máquinas de gimnasio en Madrid capital

Más de 20 años de experiencia
Precios competitivos
Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid
Reparaciones para gimnasios y particulares

Nuestros servicios:
Reparación y mantenimiento de equipos para gimnasios:
Bicicletas elípticas – Bicicletas estáticas –
Cintas de correr – Máquinas de musculación – Máquinas escaladoras
 

Pide presupuesto sin compromiso
Entra en nuestra web

Reparación de aparatos de ejercicio en Majadahonda -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Repara y rehabilita todas tus máquinas de gimnasio, ya seas una empresa o un particular a un precio de escándalo.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de reparaciones y mantenimiento de máquinas de gimnasio en Madrid. Reparamos todo tipo de equipos de gimnasios consiguiendo los mejores resultados. Trabajamos tanto para gimnasios, comunidades y particulares.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de todo lo necesario para solucionar cualquier problema que pueda surgir en las máquinas de tu gimnasio a precios económicos. Además, nos desplazamos para arreglar la maquinaria a domicilio.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto gratuito sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestros servicios:

¿Tienes una cinta de correr en casa?¿Eres el dueño de un gimnasio o institución deportiva?

Las máquinas acaban fallando con el paso del tiempo, pero no te preocupes porque tienen soluciones efectivas. Nos tienes a nosotros para arreglar lo que sea. Tenemos los siguientes servicios:

- Reparación de máquinas de gimnasio
- Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de gimnasio
- Bicicletas elípticas
- Bicicletas estáticas
- Cintas de correr
- Máquinas de musculación  
- Máquinas escaladoras
- Y mucho más

Por qué elegirnos:

- Amplia experiencia: contamos con una larga trayectoria como reparadores de máquinas de gimnasios en Madrid.
- Profesionalidad: nuestros profesionales ofrecen las mejores soluciones para tu gimnasio consiguiendo los mejores resultados.
- Precios económicos: ofrecemos precios competitivos para todos nuestros servicios conservado la máxima calidad.
- Presupuestos sin compromiso: elaboramos presupuestos y te ayudamos en todo lo que necesites.

 

¡Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso!

 

Empresa de mantenimiento de máquinas de gimnasio en Majadahonda. Reparaciones de bicicletas estáticas en Moncloa. Reparar bicicletas elípticas en Las Rozas. Arreglar cinta de correr en Madrid centro. Precio reparación de máquina de gimnasio en Moncloa. Mantenimiento de aparatos de gimnasio en Alcobendas. Servicio técnico de equipos de gimnasio en Madrid capital. Reparaciones económicas de gimnasio en Las Rozas. Reparación de máquinas de musculación Majadahonda. Presupuesto reparar máquina escaladora en Moncloa. Arreglar máquina de correr a buen precio en Pozuelo. Mantenimientos de gimnasios en Madrid capital. Arreglar máquina de hacer ejercicio en Moncloa. Reparación de aparatos de ejercicio en Majadahonda. Reparadores de maquinaria de gimnasios en Las Rozas. Reparaciones de cintas de correr en Leganes. Precio reparar cinta de correr en Moncloa. Preupuestos para reparar cinta de correr en Las Rozas. Reparadores de cintas de correr en Alcalá de henares. Arreglar cinta de correr en Madrid capital. Arreglos de cintas de correr en Moncloa.

Empresa de reparación y mantenimiento de máquinas de gimnasio para reparar, arreglar, mantener, realizar reparaciones, arreglos, mantenimientos correctivos y preventivos de máquina de gimnasio, cintas de correr, bicicletas estáticas, indoor, elípticas, equipos de musculación, máquina escaladora, maquinaria de gimnasio, aparatos de ejercicio para gimnasios y casas en Madrid capital, Las Rozas, Majadahonda, Moncloa, Pozuelo, Madrid centro, Madrid ciudad, Chamberí, Tetuán, La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc. Presupuestos servicio técnico y mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de gimnasio a buen precio en Madrid capital.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparación de equipos de gimnasio en la Comunidad de Madrid


¿Necesitas ayuda con una máquina de gimnasio estropeada? Ofrecemos un servicio de reparación de equipos de gimnasio en la Comunidad de Madrid. Nosotros la repararemos y la dejaremos totalmente lista para que vuelva a funcionar. Llevamos más de 20 años reparando maquinaria de gimnasio y de particulares, dando los mejores resultados. Llámanos y nos acercaremos a tu gimnasio.

Mantenimiento de equipos de gimnasio en la Comunidad de Madrid


También realizamos mantenimiento de equipo deportivo en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, nos desplazamos sin problemas. Si estás buscando a profesionales que se ocupen del mantenimiento de tu gimnasio... ¡Aquí nos tienes! Llámanos hoy mismo y tendrás tu presupuesto sin compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Excelente servicio. Puntualidad, profesionalidad y amabilidad. Se lo recomiendo a cualquier 100%
Enviado por Jorge el 10-04-2020
Excelente servicio, puntualidad y seriedad. Quedamos muy contentos.
Enviado por Gaby el 01-04-2019
Excelente servicio, muy responsable y colaborador. Es evidente que tiene años de experiencia en el área.
Enviado por Yenifer el 27-03-2019
Excelente atención y servicio. Rápido y confiable. Muy recomendable.
Enviado por Ilse el 27-03-2019
Empresa muy seria, con muy buenos valores. Servicio estupendo y muy profesional. ¡Muy recomendada!
Enviado por Constanza el 26-03-2019
Muy buena calidad de servicio y excelente personal, ampliamente recomendada!
Enviado por Eugenia Ortega el 26-03-2019
El servicio de la empresa es excelente muy recomendado
Enviado por Luis el 26-03-2019
Muy buen servicio! Excelente empresa
Enviado por Manuel_gonzales1990 el 26-03-2019
Lo contacté porque tenía un equipo en casa de verdad súper puntual y atento lo recomiendo
Enviado por Lauriano el 26-03-2019
Profesionales de verdad. Muy recomendable
Enviado por Darío el 26-03-2019
Excelente profesional, muy buen servicio, nos ha dado muy buenos consejos para mantener a punto nuestros equipos. Lo recomiendo ampliamente.
Enviado por camalanu@gmail.com el 26-03-2019
Un excelente profesional. Lo conozco desde hace ya bastantes años y me consta su excelente carácter, su esmero por hacer un trabajo correcto hasta el más pequeño detalle y su preocupación, a veces exagerada, porque uno como cliente quede satisfecho. 100% recomendabñle.
Enviado por Joel Pinto Romero el 26-03-2019
Contactamos a la empresa para realizar una revisión extensa de nuestros equipos. Sorprendidos con el nivel de experiencia y rapidez del servicio. Altamente recomendado.
Enviado por Oscar el 26-03-2019

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Reparagym, empresa de reparación de máquinas de gimnasio en Madrid capital. Presupuestos reparar máquina de gimnasio en Las Rozas. Arreglar bicicleta elíptica en Majadahonda. Reparaciones de cintas de correr en Moncloa. Arreglo de bicicletas estáticas en Madrid capital. Mantenimiento de equipos de gimnasio en Las Rozas. Servicio técnico de máquinas de gimnasio en Majadahonda. Reparar bici

Empresa de mantenimiento de máquinas de gimnasio en Majadahonda. Reparaciones de bicicletas estáticas en Moncloa. Reparar bicicletas elípticas en Las Rozas. Arreglar cinta de correr en Madrid centro. Precio reparación de máquina de gimnasio en Moncloa. Mantenimiento de aparatos de gimnasio en Majadahonda. Servicio técnico de equipos de gimnasio en Madrid capital. Reparaciones económicas de gimnasio en Las Rozas. Reparación de máquinas de musculación Majadahonda. Presupuesto reparar máquina escaladora en Moncloa. Arreglar máquina de correr a buen precio en Las Rozas. Mantenimientos de gimnasios en Madrid capital. Arreglar máquina de hacer ejercicio en Moncloa. Reparación de aparatos de ejercicio en Majadahonda. Reparadores de maquinaria de gimnasios en Las Rozas. Reparaciones de cintas de correr en Majadahonda. Precio reparar cinta de correr en Moncloa. Preupuestos para reparar cinta de correr en Las Rozas. Reparadores de cintas de correr en Las Rozas. Arreglar cinta de correr en Madrid capital. Arreglos de cintas de correr en Moncloa.

Empresa de reparación y mantenimiento de máquinas de gimnasio para reparar, arreglar, mantener, realizar reparaciones, arreglos, mantenimientos correctivos y preventivos de máquina de gimnasio, cintas de correr, bicicletas estáticas, indoor, elípticas, equipos de musculación, máquina escaladora, maquinaria de gimnasio, aparatos de ejercicio para gimnasios y casas en Madrid capital, Las Rozas, Majadahonda, Moncloa, Pozuelo, Madrid centro, Madrid ciudad, Chamberí, Tetuán, La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc. Presupuestos servicio técnico y mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de gimnasio a buen precio en Madrid capital.

Diseñado por


By