Empresa de climatización en Madrid Centro

Instalaciones y Reparaciones Casero S.L - Empresa de climatización

  C/ San Emilio, 20 - Madrid 28017

Instalaciones y Reparaciones Casero S.L

Empresa de calefacción y climatización en Madrid centro

20 años de experiencia
Energía renovable
Ahorra hasta un 60% en calefacción
Servicio económico

Nuestros servicios:
Instalaciones de aire acondicionado – Instalaciones de paneles solares – Instalaciones de aerotermia

¡Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra página web
Síguenos en Instagram

Aerotermia barata para viviendas en Alcobendas - Servicios - Profesionales 1 Aerotermia barata para viviendas en Alcobendas Instalación de aerotermia en La Moraleja Poner placas solares baratas en vivienda en Rivas Paneles solares para edificios en Coslada Revisión de aire acondicionado en Villaviciosa Reparar aire acondicionado en Madrid centro Instalar aire acondicionado barato en Las Rozas

Quiénes somos

Se acabo el malgastar en calefacción

Instalaciones y Reparaciones Casero S.L somos una empresa de calefacción, climatización y renovables, nos encargamos de la instalación de cualquier sistema de calefacción o climatización en Madrid centro y sus alrededores.

Ofrecemos la mejor opción a todo tipo de proyectos desde casas particulares hasta centros comerciales, hoteles, naves industriales, edificios gubernamentales…

Nuestra filosofía como empresa esta basada en la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos mantenemos en constante formación y aprendizaje para ofrecerte lo último en tecnología.

Nuestros servicios:
- Instalaciones de aire acondicionado
- Instalaciones de paneles solares
- Instalaciones de aerotermia

¿Por qué elegirnos?
Instalaciones y Reparaciones Casero S.L te ofrece un amplio abanico de servicios de calefacción y climatización, podrás encontrar lo último en tecnología renovable.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio de calidad, serio y profesional en todos nuestros trabajos.

Contamos con un equipo propio con mas de 15 profesionales cualificados, que trabajan de manera eficiente para garantizarte la máxima calidad y lograr tu satisfacción.

Consúltanos, pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de aire acondicionado en Madrid centro


Disfruta de la mejor climatización para tu vivienda o para tu nave industrial, nosotros nos encargamos de encontrar la opción perfecta para ti.

Instalaciones de paneles solares en Madrid centro


Apuesta por la energía renovable y sostenible aprovechando la radiación solar, es el momento de pasarte a las placas solares, nosotros te ayudamos.

Instalaciones de aerotermia en Madrid centro


Ve un paso por delante, apuesta por los sistemas del futuro y consigue hasta un 70% de ahorro en electricidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Empresa seria, todo perfecto y trato muy cercano
Enviado por Tamara el 09-04-2022
Me instalaron un suelo radiante con aerotermia y estoy encantada. Gracias.
Enviado por Me instalaron un suelo radiante con aerotermia y estoy encantada. Gracias. el 09-04-2022
Ayer terminaron la instalación de los paneles solares en mi casa, todo ha salido muy bien,gente muy profesional , te aconsejan te orientan se implican al máximo en darte la mejor solución. Volveré a contar con ellos en cuanto vuelva a necesitar sus servicios. Ha sido muy fácil todo con ellos.
Enviado por Isabel el 08-04-2022
Me han instalado paneles solares, y todo muy bien la verdad, excepto Tardanza en el suministro de los materiales que se solucionó rápidamente. Hemos quedado muy contentos, totalmente recomendables.
Enviado por Gema el 07-04-2022
Quedé muy contenta con su servicio pues desde el primer momento me mostraron su profesionalidad y compromiso Buena gente y de confianza. Sin duda muy recomendable.
Enviado por Encarni el 03-04-2022
Hola estamos muy contentos con el trabajo echo de suelo radiante y paneles solares . Un equipo muy profesional y serios.
Enviado por Sorin el 31-03-2022
Un servicio y un trato atento y profesional. Muy contenta.
Enviado por Laura H el 30-03-2022
Muy buenos profesionales. Rápidos, efectivos y buenos precios. Recomiendo trabajar con ellos.
Enviado por Jorge el 25-03-2022
Despues de pedir muchos presupuestos de suelo radiante por aerotermia,de una empresa a otra y viendo la poca preparacion de otras empresas, nos encontramos con Instalaciones Casero atraves de internet.Desde el principio nos inspiraron mucha confianza ya que tecnicamente nos dejaron todo muy claro,costes ,tiempos de ejecución y ahorro energético que tendriamos con la mejora.Todo se ha desarrollado como nos explicaron desde un principio y estuvieron muy pendientes de nosotros en el trascurso se la obra. Muchas gracias
Enviado por Jesus Gomez el 23-03-2022
Teniamos un aire acondicionado antiguo en casa y no funcionaba bien ,todas las empresas a las que llame solo me ponian pegas o me querian engañar cambiandomelo por otro. Llame a esta empresa ,me escucharon y me solucionaron el problema,!funciona como si estuviera nuevo !Muchisimas graciassss.
Enviado por Marta Benamar el 23-03-2022
Nos han instalado el aire acondicionado en casa. Son muy buenos profesionales, se nota en su forma de trabajar y en lo bien que nos asesoraron acerca de lo que más nos interesaba. Calidad-precio inmejorable. Lo próximo será instalar los paneles solares con ellos.
Enviado por Elisa Reviriego Rocha el 23-03-2022
Hicieron una instalación en casa, por la zona d el Ventas, Madrid, y todo fue genial. Trato y servicio de 10, totalmente recomendable. Si buscas profesionalidad y un buen precio para ahorrar en energía, no lo dudes. Gracias por todo Juan Carlos.
Enviado por Ismael el 23-03-2022
La empresa instalaciones Casero, me ha desarrollado el estudio e instalación de un sistema de fotovoltaica, a parte de una excelente ejecución en un tiempo breve, he de mencionar su profesionalidad y el cuidado en los detalles, además de haber conseguido mas de un 50% de ahorro en mi factura de la luz.
Enviado por Pablo Jorge el 23-03-2022
Calidad precio, formalidad... Vinieron en persona a explicarme con detalle donde iba cada elemento y presupuestaron rápido. Todo quedó tal y como acordamos sin sorpresas. Para mí un 10.
Enviado por Samuel el 23-03-2022
Mi experiencia a sido fabulosa, algo que pensaba que iba a ser una gran obra se ha quedado en unos días . Mi mujer dice que son unos chicos muy majos y limpios ya que se preocupaban de manchar lo menos posible. Cuando tenga que hacer algo de lo suyo ya se a quien llamar.
Enviado por ÒSCAR CORTÉS el 21-03-2022
Buenos profesionales y buena relación calidad precio. Lo recomiendo al 100%.
Enviado por Vicky el 21-03-2022
Empresa totalmente recomendada, quise instalar placas solares en mi nave y despues de valorar varios presupuestos me decante por esta empresa por sus explicaciones a la hora de instalarlo y fiabilidad en los trabajos a realizar. A dia de hoy despues de un año puedo decir que hemos ahorrado mucho dinero en luz y super contento con la instalacion. Muchas gracias por todo chicos.
Enviado por Juan Carlos Jaime el 20-03-2022
Me arreglaron el año pasado el aire. Todo fenomenal, puntuales, limpios y efectivos.
Enviado por Soraya el 17-03-2022
Grandes profesionales
Enviado por Celia el 17-03-2022
Instalaron paneles solares en mi vivienda, hicieron un estudio y me ofrecieron la mejor opción. No puedo estar más agradecida. Grandes profesionales.
Enviado por Paneles solares el 17-03-2022
Buenos profesionales y seriedad algo muy importante hoy en día ,sin duda volveremos a contar con ellos
Enviado por Marilo el 17-03-2022
Nos han instalado dos equipos de aire acondicionado, tras un presupuesto bastante bueno calidad-precio. A casa llegaron dos empleados que rápidamente te das cuenta que son grandes profesionales. Empresa totalmente recomendable.
Enviado por Juanma el 17-03-2022

Datos de contacto

Dirección

C/ San Emilio, 20 - Madrid 28017

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Instalaciones y Reparaciones Casero S.L., empresa instalación de climatización en Madrid centro. Instalación de aire acondicionado precio en Pozuelo. Presupuesto instalar paneles solares en Boadilla. Expertos en aerotermia vivienda en Majadahonda. Quiero aire acondicionado barato en Boadilla Cuanto cuesta instalar aire acondicionado en Pozuelo. Instalaciones baratas de placas solares en Boadilla

Colocar aerotermia barata en La Moraleja. Presupuesto instalar aerotermia edifico en Arroyomolinos. Instaladores de aerotermia en Madrid centro. Cuanto cuesta instalación de panel solar en Cubas. Panel solar para vivienda en Villaviciosa. Colocar placa solar barata piso en Serranillos. Colocar aire acondicionado piso en Alcobendas. Aire acondicionado con instalación en La Moraleja. Presupuesto instalar aire acondicionado en Arroyomolinos. Precio instalación aire acondicionado en Majadahonda. Instalaciones económicas de aire acondicionado en Las Rozas. Instalación aire acondicionado para vivienda en Rivas. Expertos en instalación de aire acondicionado en Coslada. Precio instalación placa de Alcobendas. Placas solares para autoconsumo en La Moraleja. Instalar placas solares baratas en Arroyomolinos. Cuanto cuesta instalación de aerotermia en Las Rozas. Aerotermia para viviendas en Rivas. Paneles solares en La Moraleja. Instalación de paneles solares baratos en Majadahonda. Instalación de energía solar en Cubas. Empresa de paneles solares económicos en Serranillos. Precio instalación energía solar en Majadahonda. Presupuesto paneles solares en Las Rozas. Paneles solares económicos en Rivas. Energía solar a buen precio en Rivas. Energía panel solar en Arroyomolinos. Quiero instalar paneles solares en mi casa en Coslada. 

Instalar aerotermia en un piso en Coslada. Instalación de aerotermia en una casa en Alcobendas. Empresa de aire acondicionado en Madrid centro. Instalar aire acondicionado barato en Pozuelo. Cuanto cuesta instalar aire acondicionado en Boadilla. Paneles solares económicos en Majadahonda. Instalar paneles solares en Las Rozas. Instalación de placas solares en Rivas. Paneles solares para casa en Coslada. Empresa de aerotermia en Pozuelo. Instalación barata de aerotermia en Boadilla. Precio instalación de aerotermia en Majadahonda.

Empresa especializada en instalaciones, montaje de aire acondicionado, paneles solares, aerotermia, económico, barato para casas, viviendas, locales comerciales, edificios, comunidades, empresas, particulares, autoconsumo, etc. en Madrid centro, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas, Rivas, Coslada, Alcobendas, La Moraleja, Arroyomolinos, Cubas, Vilaviciosa, Serranillos, etc.

Diseñado por


By