empresa de pozos en Madrid

Pozos y Sondeos Castilla La Mancha-Madrid

  C/ de la Pasada 3 Polígono Industrial 28430 Alpedrete (Madrid)

Sondeos Sierra de Madrid
 
Empresa de pozos y sondeos en Madrid y Castilla La Mancha
Amplia experiencia en el sector
 
Nuestros servicios:
Perforaciones - Pozos -  Sondeos - Extracción de bombas sumergibles
 
Rehabilitaciones y reparaciones de pozos
 
 
Llámenos y solicite presupuesto
Conozca nuestros servicios en la web

Necesito hacer perforaciones en toledo -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa
 
Contrata desde ya un equipo eespecialista en pozos y sondeos con una maquinaria vanguardista y rehabilita tu pozo en un tiempo récord con nosotros.

Somos una empresa dedicada a los sondeos y pozos de agua. Contamos con dos empresas, una en cada Comunidad: para Madrid, Sondeos Sierra de Madrid; y para Castilla La Mancha, Pozos y Sondeos Castilla La Mancha.
 
Realizamos todo tipo de sondeos de agua y perforaciones para energía geotérmica. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para realizar todos nuestros servicios.
 
Llámanos y pide tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Servicios que ofrecemos
 
¿Necesitas perforar un pozo?

¿O quizá necesites rehabilitarlo para ponerlo en marcha de nuevo?

O bien necesitas conseguir los trámites para tener los permisos que necesitas.

En Sondeos Sierra de Madrid te hacemos un asesoramiento técnico totalmente gratuito, evitamos el polvo y los ruidos tan molestos para todos, podemos tramitarte todos los permisos necesarios para estas obras y nuestra maquinaria es especial para estos trabajos, estando a la vanguardia de la tecnología e innovando constantemente con equipos modernos e insonorizados. Además de todo esto, cuidamos el entorno donde trabajamos y restituimos todo lo que dañamos.

Entre nuestros servicios, puedes encontrar:
  • Hacemos perforaciones, pozos y sondeos en general (especialmente para su jardín)
  • Extracción de bombas sumergibles de pozos y sondeos
  • Rehabilitación de pozos de sondeos atascados
  • Recuperación de bombas atascadas de pozos y sondeos
  • Perforaciones para geotermia.
  • Perforaciones, pozos y sondeos para captación de aguas (Con garantías)
Trabajamos especialmente en jardines, chalet, comunidades y sitios habitados.
 
Conozca nuestros servicios en la web
 

Empresa de sondeos de agua en Madrid. Extracción de agua en jardines. Empresa especializada en perforaciones para geotermia. Perforación de pozos en Madrid, alrededores y Castilla La Mancha. Necesito, busco contratar profesionales, poceros para hacer trabajos de pocería en Madrid.

Pozos, sondeos y perforaciones para extracción de agua en Madrid, Segovia, Guadalajara, Ávila, Toledo,  etc. Empresa de pozos y sondeos. Precio, presupuesto de hacer perforaciones de pozos, sondear, perforar, arreglar, extraer agua de pozos, a buen precio, económicos en Madrid. Sacar agua de pozo en Madrid. Pozo profundo en Madrid. Captación de aguas subterraneas en Madrid.

 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pozos en Madrid y Castilla La Mancha


Si necesitas ayuda profesional para realizar un pozo en tu finca o allí donde lo necesites, no dudes en confiar en nosotros, una empresa seria con amplia experiencia y cuyos clientes siempre han quedado satisfechos. Además, también ofrecemos servicio de rehabilitación y reparación de pozos. Llama ya para conseguir información personalizada.

Perforaciones y sondeos en Madrid y Castilla La Mancha


Nos especializamos en perforaciones y sondeos y nos tendrás siempre a tu disposición tanto en Madrid como en Castilla La Mancha. Contamos con maquinaria moderna y en las mejores condiciones para darte un resultado inigualable a un precio sin competencia. Para más información llámanos y te asesoraremos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
excepcional
Enviado por carlos el 18-09-2019
empresa y empleados muy profesionales. altamente cualificados.
Enviado por j.carlos gutierrez el 18-09-2019
estupendo. Personas muy profesionales, me gusto verlos trabajar y hablar con ellos, te explican todo. Te sientes dirigiendo tu obra y viendo todo. muy bien, muy profesionales y gente maravillosa.
Enviado por Carlos el 01-08-2015

Datos de contacto

Dirección

C/ de la Pasada 3 Polígono Industrial 28430 Alpedrete (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pozos y Sondeos Sierra de Madrid. Empresa de sondeos de agua en Madrid. Empresa para sondeos en Madrid. Necesito hacer perforaciones en Madrid. Profesionales para hacer extracciones de agua en Madrid. Extracciones de agua de pozos en Madrid. Perforaciones para geotermia en Madrid. Perforaciones de pozos de agua en Madrid. Empresa para hacer sondeos de agua en Segovia. Sondeos de agua en Madrid

Empresa de sondeos de agua en Madrid. Extracción de agua en jardines. Empresa especializada en perforaciones para geotermia. Perforación de pozos en Madrid, alrededores y Castilla La Mancha. Pozos de sondeo en Madrid. Rehabilitación de pozos, perforaciones para captación de aguas, recuperación de bombas atascadas en Madrid y Toledo.

Pozos, sondeos y perforaciones para extracción de agua en Madrid, Segovia, Guadalajara, Ávila, Toledo,  etc. Empresa de pozos y sondeos. Precio, presupuesto de hacer perforaciones de pozos, sondear, perforar, arreglar, extraer agua de pozos, a buen precio, económicos en Madrid. Pozos en chalets. Sondeos y pozos. Sondeos y perforaciones. Buscar agua. Aguas profundas. Pozos profundos. Sacar agua de pozo en Madrid. Pozo profundo en Madrid. Captación de aguas subterraneas en Madrid.

Fontanería

Diseñado por


By