calderas madrid

E.J. Calor y Confor

  C/ Mirasierra, 33, 28950 Moraleja de Enmedio (Madrid)
3417 visitas

E.J. Carlor y Confor, empresa especializada en calderas en Madrid
 
Instalación, reparación y mantenimiento
Calderas de gas y gasoil
Servicio técnico oficial Biasi
 
 
Pida su presupuesto sin compromiso

Presentación


Nuestra empresa

Empresa fundada por los hermanos Cano en el año 1994 como E. J. Caloryconfor. S.L. Instalación y mantenimiento de calefacción, climatización y acs, gas, gasóleo, pellet y energías renovables como la solar. Reparadores de calderas en zona sur de Madrid. 
Apostamos por el confort, como nuestro propio nombre indica, de miles de hogares, colegios, residencias, etc.
 
Nuestros servicios
  • Fugas de gas
  • Fontanería

  • Termos eléctricos

  • Mantenimiento de calderas

  • Contratos de mantenimiento anual

  • Energía solar térmica

  • Calentamiento piscinas

  • Aire acondicionado

  • Gas revisiones reparación de viviendas y comunidades de cuadros de gas


Por qué elegirnos
  • Siempre apostamos por instalaciones y mantenimientos respetuosos con el medio ambiente, y con el máximo ahorro energético, un gran confort y comodidad para el cliente.
  • Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de alternativas adaptadas a sus necesidades.
 
 
    
Servicio técnico oficial Biasi
Pida su presupuesto sin compromiso
 
Instalación y mantenimiento de calefacción, climatización y acs, gas, gasóleo, pellet y energías renovables como la solar. Reparadores de calderas en zona sur de Madrid, en localidades como: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Navalcarnero, Humanes, Griñon, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, San Martín de la Vega, etc.
Servicio urgente de reparación de calderas en Madrid sur
Empresa para reparar calderas en zona sur de  Madrid. Servicio técnico oficial Biasi económico en Madrid para arreglar calderas. Instaladores de calderas y calefacciones con termostato.
 
Técnicos instaladores para cambiar, instalar y reparar calderas de gas para calefacción y agua caliente.
 
Presupuestos económicos para instalar o cambiar calderas en Madrid.
 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Hola quería pedir presupuesto para poner un termostato wn una caldera de gasoil y para ver unas tuberías. Llamar por las mañanas antes de las 13 hrs.gracias
Enviado por Veronica el 23-01-2017
Hola, quería pedir presupuesto de mantemiento anual para una caldera marca Biasi RinNOVA NOx28. Por favor contestar a la direccion de correo incluida en el formulario. Gracias
Enviado por Angel el 25-02-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

E.J. Calor y Confor, Empresa para reparar calderas Madrid sur. Servicio técnico oficial Biasi económico en Móstoles. Técnicos para arreglar y reparar calderas. Instalación de calderas y calefacciones con termostato en Alcorcón. Cambios y mantenimiento de calderas de gas o gasóleo en Fuenlabrada. Arreglos de averías en calderas en Getafe. Instalar y poner calderas de gas y gasoil en Madrid

Instalación y mantenimiento de calefacción, climatización y acs, gas, gasóleo, pellet y energías renovables como la solar. Reparadores de calderas en zona sur de Madrid, en localidades como: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Navalcarnero, Humanes, Griñón, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, San Martín de la Vega, etc.
Servicio urgente de reparación de calderas en Madrid sur
Empresa para reparar y arreglar averías en calderas en zona sur de Madrid. Servicio técnico oficial Biasi económico en Madrid para arreglar calderas. Instaladores de calderas y calefacciones con termostato en Arganda del Rey, San Martin de la Vega, Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Humanes, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Mejorada, Móstoles.

Técnicos instaladores para cambiar, instalar y reparar calderas de gas para calefacción y agua caliente en Arganda del Rey, San Martin de la Vega, Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Mejorada, Móstoles.

Presupuestos económicos para instalar, poner, mantener, arreglar o cambiar calderas de gas, gasoil o gasóleo en Madrid, Madrid sur, Madrid centro, Moraleja de Enmedio, Griñón, Humanes de Madrid, Leganés, Parla y alrededores 
 

Diseñado por