revestimientos madrid

Revocos y Reformas

  C/ de la Alegría, 3, 28813 Pozuelo del Rey (Madrid)
26811 visitas

Revocos y Reformas Pozuelo

Empresa de trabajos verticales y fachadas situada en Pozuelo, Madrid

Calidad precio - Profesionales cualificados
Asesoramientos personalizados
Presupuestos sin compromiso
 
Nuestros servicios:
Rehabilitaciones fachadas - Sistemas SATE 
Revestimientos fachadas - Aislamientos
 
Llámanos para más información.
Conoce todos nuestros servicios en la web y s
íguenos en Facebook

 

 

expertos en reformas edificios madrid -  1

Quiénes somos

 
En Revocos y Reformas Pozuelo somos una empresa instaladora de aislamiento térmico autorizada por la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo como empresa es ofrecer un servicio de calidad, con el que obtengamos un resultado óptimo y adecuado a las exigencias de nuestros clientes. Queremos que estés satisfecho con nuestro trabajo, pero, sobre todo, con el acabado.

Elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito. Cuéntanos tu problema y nosotros te asesoraremos de forma personalizada.

Somos una empresa que se dedica a trabajos de revestimientos de fachadas:
  • Enlucidos, pintados, revoco de cal, martillina, monocapa lisa, raspado, china, enfoscado fratasado y liso, acabados en mortero coloreado.
  • Pinturas exteriores hechas a base de llana o proyectado de tipo MORCEMCRIL (mortero de revestimiento acrílico Grupo Puma).
  • Pintura pétrea decorativa rústica exterior - interior de tipo GRANIFOX marca BADI (garantía de 6 años)
  • Pinturas exteriores a base de llana o proyectado morteros de revestimiento acrílico
  • Rehabilitación de fachadas. Reconstrucción de cornisas, molduras y esgrafiados.
  • Monocapa acabado liso, raspado fino o grueso, china, revoco de cal, enfoscado liso o fratasado buena vista, morteros acrílicos, morteros coloreados.
  • Hacemos trabajos de edificaciones, con yeso, arena y cal.
  • Pintura sobre azulejos, bodegón, paisaje, flores, animales;
  • Cerámica, porcelana (jarrones, platos decorativos, vajilla completa de porcelana decorada a mano, etc.) personalizadas.                
Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio: Apostamos por mantener el equilibrio entre la calidad y el precio de nuestros servicios. De esta forma, nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio de calidad con un precio competitivo.

- Profesionales especializados en realizar los mejores trabajos: Nuestro equipo cuenta con grandes conocimientos del sector que no dudará en utilizar para volcarse plenamente en tu proyecto.

- Acabados de calidad: Al final, lo más importante es que el resultado sea el mejor posible. Por eso, cuidamos minuciosamente el proceso de trabajo hasta llegar a verdaderos acabados de calidad.

- Sólo empleamos los mejores materiales del mercado: Para obtener el resultado de calidad esperado por nuestros clientas, la buena calidad de los materiales que empleamos se vuelve algo esencial para cumplir, tanto nuestros objetivos, como los de los clientes.

                                                                                                               Contáctanos y te informaremos 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitaciones fachadas en Pozuelo, Madrid


Rehabilita la fachada de tu edificio de la mano de grandes profesionales que te garanticen resultados increíbles. Nuestra cartera de clientes satisfechos nos avala el trabajo bien hecho. Llámanos. 

Sistemas SATE en Pozuelo, Madrid


En nuestra empresa estamos altamente especializados en realizar un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior de manera rápida y segura. Conseguimos resultados duraderos gracias a la gran dedicación. Llámanos. 

Revestimientos fachadas en Pozuelo, Madrid


Protege las paredes de tu edificio tras recibir nuestro servicio de revestimiento de fachadas. Empleamos las mejores herramientas y productos. Asesoramos a los clientes para una atención más personalizada. Llámanos. 

Trabajos de pintura en Pozuelo, Madrid


Realizamos trabajos de pintura sobre azulejos, cerámica, porcelana, etc. Nos caracterizamos por nuestra capacidad de innovación ¡Te encantará! Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ de la Alegría, 3, 28813 Pozuelo del Rey (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Revocos y Reformas Pozuelo Empresa de Sistemas SATE en Madrid centro. Revoco de cal en Madrid sur, norte. Empresa de rehabilitación de fachadas en Madrid centro. Empresa de aislamientos térmicos de fachadas en Madrid norte. Empresa para rehabilitar fachadas en Madrid sur. Rehabilitar y pintar fachadas en Madrid centro. Aislamiento económico de fachadas en la Comunidad de Madrid. Aislar fachada

    Empresa profesional de Sistemas SATE, revoco de cal, aislamiento térmico sistema SATE, enfoscado y liso de fachada en la Comunidad de Madrid.

Empresa de rehabilitación de fachadas Sistema SATE. Empresa de aislamiento térmico económico en Madrid. Presupuestos de revestimientos de fachadas con Monocapa y revocos de cal, martillina, estucos, enfoscados. Decoración artística de azulejos pintados a mano en Madrid, Madrid centro, Madrid Sur, Madrid Norte.

Monocapa acabado raspado y china. Monocapa acabado raspado y texture. Empresa de aislamientos térmicos de fachadas, edificios, locales comerciales, viviendas, etc. en Madrid. Pintores profesionales para rehabilitar y pintar fachadas en Madrid. Empresa de rehabilitaciones y pintura de fachadas en Madrid, Madrid centro, Madrid Sur, Madrid Norte, Alcorcón, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro, San Martín de la Vega, Fuenlabrada,  Móstoles, Parla, Leganés, El Álamo, Ciempozuelos, Chinchón, rivas vacia-madrid, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Meco, Algete, Fuente el Sanz Jarama, San sebastián de los reyes, Tres cantos, Colmenar viejo, collado Villalba, Las Rozas, Boadilla del monte, Villanueva de la Cañada, Brunete, Aranjuez, Villarejo de Salvanés.
 

Diseñado por


By