/Pocisan, Empresa de desatrancos 24 horas en Boadilla del Monte. Empresa de obras de pocería económicas en Villalba. Poceros 24 horas en Las Rozas. Contratar poceros de urgencia en Villanueva de la Cañada. Inspección con cámara de tuberías en Móstoles. Sistemas corta raices en tuberías en Villalba. Obras de pocería a buen precio en Móstoles. Desatascos económicos en Hoyo de Manzanares
Busco:
Población:
obras de poceria en móstoles

Pocisan

  Calle Batres, 5, 28925 Alcorcón, Madrid

Presentación

Nuestra empresa:

Contamos con más de 20 años de experiencia
en el sector. Nos avala nuestra trayectoria nacional y la gran calidad de nuestros servicios.
 
Somos una de las empresas líderes en el sector, desarrollando servicios especializados para dar solución a las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro equipo:
 
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que estudiarán profundamente tu caso para dar solución a su problema. 
 
Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes mediante la realización de trabajos bien hechos y creando una confianza entre el cliente y el equipo.


Nuestros principales servicios:

 

Garantía de 15 años por obra finalizada de pocería
Limpieza cuando terminamos la obra
Personal formado que cuenta con los cursos de prevención de riesgo (PRL)
Documentación al día
Contamos con arquitecto técnico colegiado en nuestra plantilla
Grabamos con cámaras de TV de la instalación nueva
Informe y croquis de la red de saneamiento nueva
Seguridad de Responsabilidad Civil de 600.000 euros por daños a terceros
Disponemos de financiación a medida, sin intereses ni comisiones
 

 

Somos la empresa de desatrancos líder en Madrid. Contamos con amplia experiencia en Desatrancos. Profesionales certificados y precios asequibles.

Contamos con más de 25 años en el mercado con un mínimo de 4 desatrancos por día.

  • Desatrancos de Arquetas
  • Desatrancos de Red de Saneamiento
  • Desatrancos de Inodoros
  • Inspección con cámara TV
  • Desatrancos de Tuberías y Bajantes
  • Desatranco de Redes Pluviales
  • Desatrancos con Vehículos a presión
  • Desatrancos de Desagües
  • Desatrancos de Redes Fecales
  • Desatrancos de Fregaderos

 

Todos los servicios que realizamos incluyen el servicio de Inspección de Tuberías con Cámaras TV, cuando no es posible buscar el problema de atasco rápidamente.
 

Somos poceros cualificados que nos desplazamos rápidamento para solucionar desastacos urgentes. Disponemos de la tecnología necesaria como cámaras TV para un servicio rápido y eficiente.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo servicio las 24 horas, los 365 días del año. Los mejores precios del mercado. Flota de camiones de diferentes tamaños para acceder a calles, hogares, garajes y empresas.
 


Equipo profesional con amplia experiencia en el vaciado y limpieza de fosas sépticas. Tenemos un servicio urgente 24 horas los 365 días del año. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y en Toledo, Guadalajara, Aranjuez...

Contamos con una flota de camiones que se adapta a las necesidades de los clientes.

  • Limpieza de arquetas
  • Saneamiento de tuberías 
  • Abastecimiento de aguas residuales
  • Sistemas corta raices
  • etc. 
     
Disponemos de un servicio de urgencia 24 horas para que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada. 


Nuestra maquinaria:
 
Contamos con la equipación técnica más moderna para realizar nuestros servicios. Por ejemplo, entre nuestras herramientas podrás encontrar robots con cámara para registar tuberías o pozos, así como mangas especiales para restaurar tuberías. 


Dónde ofrecemos nuestros servicios:

Trabajamos en la Comunidad de Madrid.

 

Por qué elegirnos:

  • Precio: Ofrecemos los mejores precios del sector. somos económicos y nos esforzamos por dar el mejor servicio a un precio que destaca en el sector.
  • Rapidez: Si tienes un atasco, acudiremos de inmediato. Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Eficacia: Solucionaremos tu atasco en una o dos horas. Nuestro sistema de saneamiento pondrá solucióna tu problema. Contamos con la maquinaria necesaria para solucionar cualquier caso.
  • Tecnología: Contamos con el equipo específico para hacer frente a cualquier tipo de avería ya sea grande o pequeña.
  • Urgencias: Atendemos urgencias las 24 horas. Estamos disponibles siempre que nos necesites.

 
Llámenos, estaremos encantados de asesorarte
            Pide tu presupuesto sin compromiso

 

 
Empresa económica y profesional de desatrancos, desatascos, desatranques o desatoros de tuberías 24 horas en Madrid Norte, Villalba, Villanueva de la Cañada, Las Rozas, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Villaviciosas de Odón, Brunete, Boadilla del Monte, etc. Servicio de obras de pocería económicas en Boadilla del Monte. Poceros 24 horas urgentes en Villalba. Desatascos urgentes 24 horas en Madrid Centro, Atocha, Retiro, Delicias, Embajadores, Latina, Gran Vía, Arturo Soria, Carabanchel, Vallecas, Usera, Vicálvaro, Las Rosas, Moratalaz, Barrio de Salamanca, Barrio de la Concepción, Mirasierra, Fuencarral, etc. Empresa de pocería en Madrid. Obras de pocería en Madrid. Empresa de desatrancos en Madrid. Cámaras para inspección de tuberías en Madrid. Limpieza de tuberías de agua en Madrid. Tubería atascada en Madrid. Desatrancos en Móstoles. Poceros Madrid Precio.

Presupuestos de desatrancos y desatascos económicos,  para desatascar tuberías, arquetas, desagües, lavabos, fregaderos, etc., limpieza de tuberías con sistemas corta raices, inspecciones con cámara de tuberías y obras de pocería en Madrid Norte, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Villaviciosa, Brunete, Las Rozas, etc.

   

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641