/Limpiezas Roldan, empresa de limpieza en Madrid Capital. Limpieza de pisos por horas en Peñagrande. Precio limpiar una casa entera en Tetuán. Limpieza de escaleras de vecinos en Barrio del Pilar. Limpieza tras obra en Madrid Capital. Mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Tetuán. Servicio de limpieza para oficinas en Peñagrande. Personal de limpieza a domicilio en Madrid Ciudad
Busco:
Población:

Limpiezas Roldán

  Madrid, 28035

Quiénes somos

La limpieza es una de las tareas fundamentales para mantener tanto una casa como una oficina en las condiciones más adecuadas para su habitabilidad y para ser feliz en ella.

No a todo el mundo le gusta tener que ponerse a limpiar, ocupar un tiempo de su ajetreada vida para tener que barrer, fregar, recoger… ¿Por qué no dejar que se ocupe un profesional?

En Limpiezas Roldán llevamos más de 10 años dedicándonos a realizar limpiezas profesionales para cualquier tipo de clientes, tanto para empresas como para particulares.  Nos encargamos de todo para que tus estancias queden perfectas, frescas e impecables.

Nuestros trabajadores son grandes profesionales que te darán un servicio completo con un trato cercano a la par que eficaz.

¿A qué esperas para conseguir un ambiente limpio sin ningún esfuerzo?

                                                                                                 ¡Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso!
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641