/Detección y localización de fugas de agua en Madrid, empresa de localización de fugas en Madrid norte. Detección de fugas de agua en Pozuelo. Localización de arquetas en Majadahonda. Localizar fugas de agua en Majadahonda. Servicio 24 horas de detección de fugas en Pozuelo. Reparaciones de fugas de agua en Majadahonda. Presupuestos detecciones de fugas en Pozuelo. Reparar fugas de agua en Carabanc
Busco:
Población:
empresa de localización de fugas en Madrid

Detección y localización de fugas de agua en Madrid

  28019 Madrid

Presentación

Nuestra empresa:
 

Empresa especializada en detección y localización de fugas de agua ocultas. Nuestra empresa está avalada por más de veintisiete años de experiencia.

Contamos con los mejores especialistas en el sector de la detección y localización de
fugas de agua en Madrid.

¿Sabes que hay una avería pero no sabes dónde? Contamos con un servicio de urgencia y estamos disponibles las 24 horas del día. Preferimos ser precavidos, mejor localizar la fuga antes de que secomplique la situación.

Actualmente estamos realizando una campaña informativa para concienciar de la importancia medio ambiental y económica que supone una fuga de agua oculta, primero por los excesos de consumo de un bien tan vital y su correspondiente costo y segundo porque debido a la presión con que el agua se escapa de la tubería ocasiona socavones en el terreno y descalces de cimentación con la consecuencia imprevisible de deterioro de la estructura de edificaciones, humedades, etc.

Por todo esto, es nuestra obligación transmitir que existen métodos específicos para evitar que esto ocurra. Los mismos se basan en localizar las fugas con aparatos electro-acústicos de gran precisión y de forma no invasiva ni destructiva, permitiéndonos romper exclusivamente en el sitio exacto donde se produce la pérdida para proceder a su reparación.

Estos son algunos de los equipos con los que trabajamos habitualmente:
 


Actualmente, nuestra empresa colabora activamente con el Canal de Isabel II Gestión en la Comunidad de Madrid, con Hispanagua y con comunidades privadas de vecinos, así como con compañías de seguro y hemos realizado trabajos de inspección y localización de fugas también en ciudades como Ceuta, Melilla, Gijón, Las Palmas, Guadalajara, Medina Sidonia, Vielha, entre otras.

Nos ponemos a su entera disposición para ayudarle en la búsqueda y solución de fugas con la acreditación que nos da  nuestra experiencia y gran profesionalidad.

Contacta con nosotros, le haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

 

Nuestros servicios:
 

  • Localización y detección de fugas de agua ocultas
  • Servicios de reparación urgentes
  • Trabajos las 24 horas de día
  • Localización de tuberías, arquetas
  • Registros de agua, pozos, etc.

 

Por qué elegirnos:
 

  • Contamos con más de 27 años de experiencia en el sector, algo que avala la calidad y eficacia de todos nuestros trabajos
  • Realizamos tu presupuesto gratuito sin compromiso
  • Servicios urgentes las 24 horas del día
  • No cobramos desplazamiento
  • Experiencia en trabajos para el Canal de Isabel II

 

¡Confía en nuestro servicio y déjate sorprender!

 

Empresa de localización de fugas en Majadahonda. Localización de arquetas en Pozuelo. Localizar fugas de agua en Majadahonda. Detección de fugas de agua en Pozuelo. Servicio 24 horas de detección de fugas en Pozuelo. Reparaciones de fugas de agua en Carabanchel. Reparar fugas de agua en Carabanchel. Expertos en detección de fugas Carabanchel. Presupuestos detecciones de fugas en Pozuelo.

Empresa especializada en detección de fugas de agua, localización de fugas de agua, reparaciones por fugas de agua, localización de arquetas oculta, reparaciones de tuberías, etc. en Madrid centro, Madrid norte y Madrid sur, Carabanchel, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Alcorcón, Villaverde, Vallecas, Aluche, etc. y Madrid norte, Villalba, Alpedrete, Galapagar, Guadarrama, Navacerrada, Torrelodones, Cercedilla, San Lorenzo de El Escorial, Colmenar Viejo, Soto del Real, La Navata, La Berzosa, Colmenarejo, Hoyo de Manzanares
, etc. Presupuestos expertos en fugas de agua en Madrid.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641