/Somonplak SL, empresa de pladur en Huesca. Pladuristas profesionales en Almudevar. Empresas de monocapa en Huesca. Presupuestos para impermeabilizar fachada en Zuera. Especialistas en aislamientos en Almudevar. Fachada SATE precio en Almudevar. Presupuestos tabiques de pladur en Huesca. Instalación techos de pladur registrables en Huesca. Empresa de protección pasiva contra el fuego en Huesca
Busco:
Población:
empresa de pladur en Huesca

Somonplak

  Huesca

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Somonplak somos especialistas en pladur en Huesca. Estamos especializados en construcciones de pladur, ya sea para instalar techos y falsos techos, como para levantar tabiques y trasdosados, la creación de mobiliario y decoración. Además llevamos a cabo aislamientos térmicos y acústicos, instalación de sistemas SATE en fachadas o soluciones integrales de protección pasiva contra el fuego. Trabajamos en Huesca y alrededores, cómo por ejemplo en Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra.

Nuestro equipo está concienciado y comprometido con el medioambiente, por lo que, en nuestros proyectos contemplamos el uso de materiales ecológicos como la celulosa o la madera, y siempre desde un enfoque de protección de la salud y de la seguridad.

Contáctanos y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para que podamos saber qué estás buscando. Te aseguramos unos resultados a la altura de tus expectativas.

¡Estamos deseando saber de ti!

Nuestros servicios:

- Aislamientos

Térmicos en tabiques y techos    
- Fachadas sate
- Acústicos y tabiques y techos
- Insuflado y proyectado

- Techos

Techos registrables
Techos continuos

- Revocos

Monocapa fachadas
- Mortero acrílico
- Mortero proyectado
Yeso proyectado

- Tabiquería seca

Trasdosados
- Tabiques
- Protección pasiva contra el fuego

Protección de estructuras metálicas
- Franjas cortafuegos en instalaciones industriales

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Contamos con más de 10 años de experiencia dedicándonos a este sector, enfrentándonos a todo tipo de problemas y situaciones difíciles.

Calidad y resultados garantizados: Los materiales y la excelencia en la práctica de nuestros profesionales marcan la  diferencia en el sector.

Profesionales cualificados: La experiencia, cualificación y empeño en las tareas de nuestros trabajadores no deja indiferente a nadie. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Presupuesto sin compromiso: Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.

¡No dudes en llamarnos!

 

Empresa de pladur en Almudevar. Pladuristas profesionales en Huesca. Empresas de monocapa en Huesca. Presupuestos para impermeabilizar fachada en Almudevar. Especialistas en aislamientos en Alcalá del Obispo. Fachada SATE precio en Huesca. Presupuestos tabiques de pladur en Huesca. Instalación techos de pladur registrables en Huesca. Empresa de protección pasiva contra el fuego en Castellón del Puente. Instalaciones de falsos techos de pladur en Huesca. Mortero proyectado fachadas en Huesca. Sistema de aislamiento térmico para exterior SATE en Huesca. Techos de pladur registrables en Alcalá del Obispo. Instalar techos contínuos de pladur en Huesca. Presupuestos aislar casa en Huesca. Precio impermeabilizar cubierta en Huesca.

Empresa profesional de aislamientos acústicos, aislamientos térmicos, impermeabilizaciones de cubiertas, tejados, terrazas, fachadas, falsos techos de pladur, techos de pladur registrables, techos de pladur contínuos, tabiques de pladur, revocos, monocapa fachadas, mortero acrílico, mortero proyectado, yeso proyectado, etc. en Huesca, Alcalá del Obispo, Almudevar, Zuera, Castellón del Puente, Tardienta, Nocito, Monzón, Barbastro, Alquézar, Graus, Aínsa, Sabiñánigo, Jaca, Barbastro, Fraga, etc. Presupuestos de pladuristas para instalar, montar, poner tabiques de pladur y techos de pladur en Huesca.

Empresa de pladur en Huesca. Especialistas en Yeso proyectado en Huesca. Aislamientos en Huesca. Empresa de aislamientos en Huesca. Aislamiento de una casa en Huesca. Aislamiento de vivienda en Huesca. Protección pasiva contra el fuego en Huesca. Instalador de pladur en Huesca.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641