/Reformasa, empresa de reformas integrales en Madrid Centro. Reformas generales en San Blas. Reformas a buen precio en Ventas. Reformas generales de pisos en Ciudad Lineal. Hacer reformas integrales en San Blas. Cambios de bañera por plato de ducha en San Blas. Reformar cocina completa en Ciudad Lineal. Reformas completas en Ventas. Reformas económicas en Ventas. Reformar cuarto de baño precio
Busco:
Población:
empresa de reformas integrales en madrid centro

Reformasa

  Calle Zubieta,8 Bajo 3 Izq 28037 Madrid

Presentación

Nuestra empresa:

En Reformasa, llevamos más de 20 años haciendo realidad tus sueños con los mejores profesionales del sector de la construcción y reformas.

Ofrecemos todos los servicios para llevar a cabo cualquier proyecto de oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos o viviendas en Madrid. Desde albañilería, fontanería, Alicatados, calefacción, carpintería, pintura, instalaciones eléctricas, ventanas, pladur, diseño de interiores, etc.
 
Más de 50 clientes ya han confiado en nosotros para llevar a cabo su obra integral.
¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso!
 
Nuestros servicios:
  • Construcciones: Nos encargamos de tu proyecto de construcción de inicio a fin con la mayor profesionalidad y seriedad.
     
  • Reformas de interiores y exteriores: Somos profesionales especializados en reformas tanto de interiores como de exteriores. Realizamos la obra con limpieza y rapidez. Nos encargamos del alicatado y soldado, albañilería, carpintería, instalaciones,  cambios de bañera por ducha, pintura, etc.
     
  • Instalaciones: Realizamos la instalación de termos eléctricos, calderas y calentadores, techos de escayola y colocación de halógenos, etc.
     
  • Demoliciones: Si para realizar una obra es necesario demoler el entorno, también tenemos la flota necesaria para ello.
     
  • Permisos y licencias: Te asesoramos sobre los permisos, licencias y certificados técnicos para la correcta ejecución de la obra.
     
  • Rehabilitaciones: Rehabilitamos cualquier edificio, local, vivienda, comunidad o zonas comunes.
     
  • Reparaciones, rehabilitaciones de fachadas y tejados, pintura y aislamientos térmicos, etc.
 
Por qué elegirnos:
Nuestra experiencia de más de 20 años y nuestros clientes satisfechos, avalan nuestro trabajo.
 
Realizamos todos nuestros servicios con unos precios competitivos y muy económicos sin escatimar en calidad de mano de obra.
 
Realizamos un asesoramiento personalizado durante toda la ejecución de la obra.
 
Presupuesto gratuito sin compromiso ajustándonos  a las necesidades de cada cliente.
 


 

Reformas de locales en San Blas. Reformas de comercios en Ciudad Lineal. Reformas de oficinas en Ventas. Empresa de reformas integrales en Madrid Centro. Reformas generales en San Blas. Reformas completas en Ventas. Reformas generales de pisos en Ciudad Lineal. Hacer reformas integrales en San Blas. Cambios de bañera por plato de ducha en San Blas. Reformar cocina completa en Ciudad Lineal. Reformas económicas en Ventas. Reformar cuarto de baño precio en Canillejas. Reformas a buen precio en Madrid Centro.

Empresa profesional de reformas integrales, generales, completas para reformar viviendas, chalets, oficinas, locales, pisos, casas, urbanizaciones, etc. en Madrid Centro, San Blas, Ventas, Ciudad Lineal, Canillejas, Quintana, Moratalaz, Barajas, Vicálvaro, Coslada, etc. Presupuestos de trabajos de albañilería como alicatados y solados, cambio de bañera por plato de ducha, colocación de suelos, pintura de viviendas, alisado de paredes, estucos, quitar gotelé, pintado de viviendas, lacados y barnizados, recuperacion de suelos, instalaciones de tarima, instalaciones de puertas, montaje de puertas, montaje de muebles de cocina y baño en Madrid.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641