/ECM Reformas, empresa de reformas integrales en Madrid Ciudad. Hacer reforma integral en Ciudad Lineal. Reformas a buen precio en San Blas. Reformas de cocinas completas en Hortaleza. Precio reformar cuarto de baño en La Elipa. Presupuestos reforma general de piso en Ciudad Lineal. Reformas profesionales en Canillejas. Cambiar bañera por plato de ducha en San Blas. Reformas de comercios La Elipa
Busco:
Población:
reformas integrales de viviendas en hortaleza

ECM Reformas

  C/ Villasilos 8 28017 Madrid

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales en Madrid.  Realizamos reformas tanto de viviendas como de negocios y contamos con una dilatada experiencia en el sector. Abarcamos reformas integrales de todo tipo y contamos con todos los servicios necesarios para su realización y para que puedas despreocuparte y cuentes con la tranquilidad de dejarlo todo en buenas manos.

Nuestro equipo de profesionales realizan trabajos de forma eficaz y con los mejores acabados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te elaboraremos un presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades. Además te ayudamos y orientamos en todas tus necesidades.


Nuestros servicios:

Reformas integrales y parciales tales como:

  • Trabajos de albañilería
  • Instalaciones de fontanería: aparatos sanitarios, griferías, mamparas de baño y ducha
  • Instalaciones de electricidad
  • Parquets, tarimas, frentes de armarios, puertas de paso
  • Muebles de cocina y electrodomésticos
  • Servicios de cerrajería
  • Servicio de pintura y pintura decorativa
  • Escayolas, pladur, frisos, etc.
  • Carpintería de madera, aluminio o PVC

Por qué elegirnos:
 
  • Contamos con un gran equipo de profesionales en cada oficio para realizar la reforma integral de su vivienda o negocio.
  • Disponemos de un amplio abanico de servicios: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, cerrajería,...
  • Tenemos más de 28 años de experiencia en el sector de las reformas que nos ha permitido ser expertos en cada una de las áreas de trabajo y ofrecerte servicios de gran calidad.
  • Somos especialistas en cambio de bañeras por platos de ducha todo incluido.

Cambio de bañera por plato de ducha desde 895:

Plato, mampara y azulejo de remate desde 895€ (IVA incluido), en medidas de hasta 1,20ml.
(Para otras medidas consultar precios)
 

                                  Llamanos y solicita presupuestos sin compromiso

 

Hacer reforma integral en Ciudad Lineal. Empresa de reformas integrales en Madrid Ciudad. Reformas de cocinas completas en Hortaleza. Reformas a buen precio en San Blas. Precio reformar cuarto de baño en La Elipa. Reformas profesionales en Canillejas. Cambiar bañera por plato de ducha en San Blas. Reformas de comercios La Elipa. Presupuestos reforma general de piso en Ciudad Lineal. Albañiles para reformas en Canillejas. Contratar albañiles en La Elipa. Albañiles profesionales en San Blas. Reformar baño y cocina en Canillejas. Cambio de bañera por plato de ducha en Ciudad Lineal. Servicio de alicatados y solados en Madrid Ciudad. Especialistas en cambio de bañera por plato de ducha en San Blas.

Empresa profesional de reformas integrales, reformas generales, reformas completas para reformar baños, cocinas, viviendas, locales, pisos, apartamentos, comunidades, chalets, comercios, etc. en Madrid Centro, Madrid Ciudad, Madrid Capital, Ciudad Lineal, San Blas, Canillejas, Hortaleza, La Elipa, etc. Presupuestos para reformar, hacer, realizar, rehabilitar, rehabilitaciones, de viviendas y negocios en Madrid. Trabajos de albañilería, instalaciones de fontanería, instalaciones nuevas de electricidad, carpintería de madera, carpintería de aluminio o pvc, cerrajería, poner parquet, instalar tarimas, frentes de armario, mobiliario de cocina, tabiques de pladur, falsos techos de pladur, etc. en Madrid.

Solicitar presupuesto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641