reparacion urgente de electrodomesticos en madrid

Yireh Service

  Calle Galicia, 44 28024, Madrid

Quiénes somos

Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en reparaciones de electrodomésticos en Madrid. Contamos con profesionales en continua formación para ofrecer a nuestros clientes una asistencia técnica garantizada y en el menor tiempo posible.

Nuestros servicios

- Reparaciones de electrodomésticos multimarcas
- Reparaciones de maquinaría de hostelería
- Instalación, mantenimiento y reparaciones de aire acondicionado
- Servicio técnico de Bosh, Balay y Siemens

Por qué elegirnos

- Empresa seria y profesional: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima garantía.
- Atención personalizada: Nuestro equipo de profesionales le realizará un asesoramiento personalizado y rápido.
- Servicio urgente a domicilio. Atendemos en el día
- Reparamos todas las marcas
- Más de 20 años de experiencia: Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo.

Si tienes una avería urgente, ¡llámanos!


Reparación de electrodomésticos a domicilio en Aluche. Servicio técnico neveras Bosch Campamento. Arreglo lavadora Balay en Cuatro Vientos. Reparaciones de máquinas de hostelería en Madrid centro.

Empresa de reparaciones y arreglos con servicio técnico para arreglar y reparar a domicilio electrodomésticos, lavadoras, frigoríficos, neveras, lavavajillas, hornos, televisiones, secadoras, vitrocerámicas, microondas Bosch, Balay, Siemens y de todas las marcas en Madrid centro, Colonia Jardín, Aluche.  Reparaciones de maquinaria de hostelería en Madrid centro. Precio y presupuestos gratis y sin compromiso para reparar lavadoras y frigoríficos en Madrid centro, Aluche, Campamentos, Carabanchel, Cuatro Vientos, Boadilla del Monte, Pozuelo, Móstoles, Las Rozas... y alrededores

Diseñado por


By