reparacion urgente de electrodomesticos en madrid

Yireh Service

  Calle Galicia, 44 28024, Madrid

Yireh Service

Empresa de reparaciones de electrodomésticos en Madrid

Más de 20 años de experiencia en el sector
Servicio urgente de reparaciones
Realizamos nuestros servicios a domicilio

Nuestros servicios:
Reparación de electrodomésticos de todas las marcas
Servicio técnico

Reparaciones
Instalación de aire acondicionado
Y mucho más

Cuenta con nuestra experiencia y profesionalidad
¡Llámanos y te atenderemos en el día!

Síguenos en Facebook

reparaciones de electrodomesticos en carabanchel -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en reparaciones de electrodomésticos en Madrid. Contamos con profesionales en continua formación para ofrecer a nuestros clientes una asistencia técnica garantizada y en el menor tiempo posible.

Nuestros servicios

- Reparaciones de electrodomésticos multimarcas
- Reparaciones de maquinaría de hostelería
- Instalación, mantenimiento y reparaciones de aire acondicionado
- Servicio técnico de Bosh, Balay y Siemens

Por qué elegirnos

- Empresa seria y profesional: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima garantía.
- Atención personalizada: Nuestro equipo de profesionales le realizará un asesoramiento personalizado y rápido.
- Servicio urgente a domicilio. Atendemos en el día
- Reparamos todas las marcas
- Más de 20 años de experiencia: Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo.

Si tienes una avería urgente, ¡llámanos!


Reparación de electrodomésticos a domicilio en Aluche. Servicio técnico neveras Bosch Campamento. Arreglo lavadora Balay en Cuatro Vientos. Reparaciones de máquinas de hostelería en Madrid centro.

Empresa de reparaciones y arreglos con servicio técnico para arreglar y reparar a domicilio electrodomésticos, lavadoras, frigoríficos, neveras, lavavajillas, hornos, televisiones, secadoras, vitrocerámicas, microondas Bosch, Balay, Siemens y de todas las marcas en Madrid centro, Colonia Jardín, Aluche.  Reparaciones de maquinaria de hostelería en Madrid centro. Precio y presupuestos gratis y sin compromiso para reparar lavadoras y frigoríficos en Madrid centro, Aluche, Campamentos, Carabanchel, Cuatro Vientos, Boadilla del Monte, Pozuelo, Móstoles, Las Rozas... y alrededores

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparaciones urgentes 24 horas de electrodomésticos en Madrid centro


Somos especialistas en reparaciones de electrodomésticos de cualquier marca. Llámanos y acudiremos enseguida porque estamos disponibles las 24 horas del día para servicios de urgencia. 

Reparaciones urgentes 24 horas de calderas de gas en Madrid centro


Realizamos reparaciones de calderas de gas las 24 horas del día, nos convertiremos en su empresa de confianza. Llámanos para saber más. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Galicia, 44 28024, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Yireh Service, reparaciones de electrodomésticos en Madrid centro. Arreglo de lavadoras en Aluche. Servicio técnico de frigoríficos en Carabanchel. Reparar televisiones en Cuatro Vientos. Arreglos de máquina de hostelería en Madrid centro. Arreglar aire acondicionado en Aluche. Empresa de reparaciones de neveras en Carabanchel. Precio arreglo horno Siemens en Cuatro Vientos, Madrid centro

Reparación de electrodomésticos a domicilio en Aluche. Servicio técnico neveras Bosch Campamento. Arreglo lavadora Balay en Cuatro Vientos. Reparaciones de máquinas de hostelería en Madrid centro.

Precio arreglar lavadora Bosch en Aluche. Arreglo económico de lavadora en Madrid centro. Reparar lavavajillas barato en Aluche. Reparaciones de electrodomésticos 24 horas en Madrid centro. Arreglar lavadora que no centrifuga en Colonia Jardín. Arreglar frigorífico presupuesto en Campamentos. Servicio urgente reparar calderas en Aluche. Arreglar caldera de gas urgente en Madrid centro. Servicio técnico 24 horas calderas en Colonia Jardín. Presupuesto reparación caldera en Madrid centro. Reparar calderas de gas económico en Colonia Jardín. 

Empresa de reparaciones y arreglos con servicio técnico para arreglar y reparar a domicilio electrodomésticos, lavadoras, frigoríficos, neveras, lavavajillas, hornos, caldera de gas, televisiones, secadoras, vitrocerámicas, microondas Bosch, Balay, Siemens y de todas las marcas en Madrid centro, Colonia Jardín, Aluche.  Reparaciones de maquinaria de hostelería en Madrid centro. Precio y presupuestos gratis y sin compromiso para reparar lavadoras y frigoríficos, económico, barato, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en Madrid centro, Colonia Jardín, Aluche, Campamentos, Carabanchel, Cuatro Vientos, Boadilla del Monte, Pozuelo, Móstoles, Las Rozas...y alrededores.

Diseñado por


By