empresa de calderas en madrid

E.J. Calor y Confor

  C/ Mirasierra, 33 - 28950, Moraleja de Enmedio (Madrid)

E.J. Carlor y Confor

Empresa especializada en calderas en Madrid

Profesionalidad
Seriedad
Servicio técnico oficial Biasi

Nuestros servicios:
Instalación, reparación y mantenimiento de calderas de gas y gasoil
 

Pida su presupuesto sin compromiso
Visita nuestra web

tecnico biasi madrid -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa

Empresa fundada por los hermanos Cano en el año 1994 como E. J. Caloryconfor. S.L.  Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de calefacción, climatización y acs, gas, gasóleo, pellet y energías renovables como la solar. Reparadores de calderas en zona sur de Madrid. 

Apostamos por el confort, como nuestro propio nombre indica, de miles de hogares, colegios, residencias, etc. Además, contamos con un equipo profesional altamente cualificado que asegura un resultado óptimo en todos nuestros trabajos.

Llama ahora y pide tu presupuesto totalmente gratuito, sin ningún tipo de compromiso y ajustado a tus necesidades.

 

Nuestros servicios:

- Fugas de gas

- Fontanería

- Termos eléctricos

- Mantenimiento de calderas

- Contratos de mantenimiento anual

- Energía solar térmica

- Calentamiento piscinas

- Aire acondicionado

- Gas revisiones reparación de viviendas y comunidades de cuadros de gas

 

Por qué elegirnos:

- Siempre apostamos por instalaciones y mantenimientos respetuosos con el medio ambiente, y con el máximo ahorro energético, un gran confort y comodidad para el cliente.
- Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de alternativas adaptadas a sus necesidades.
- Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y gratuitos.
- Equipo profesional cualificado para realizar cualquier servicio

 

Pida su presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación y mantenimiento de calderas en Madrid sur


Hacemos instalaciones profesionales de calderas. Además, si tienes algún problema con ella, nosotros nos encargamos de todo. Llámanos.

Colocación y reparación de calefacción en Madrid sur


Estamos especializados en la colocación y reparación de calefacción en los hogares de nuestros clientes. Todos ellos siempre muy satisfechos. Llámanos si quieres ser uno de ellos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Mirasierra, 33 - 28950, Moraleja de Enmedio (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

E.J. Calor y Confor, Empresa para reparar calderas Madrid sur. Servicio técnico oficial Biasi económico en Móstoles. Técnicos para arreglar y reparar calderas. Instalación de calderas y calefacciones con termostato en Alcorcón. Cambios y mantenimiento de calderas de gas o gasóleo en Fuenlabrada. Arreglos de averías en calderas en Getafe. Instalar y poner calderas de gas y gasoil en Madrid

Reparación de calderas Tradesa en Móstoles. Reparación de calderas Biasi en Móstoles. Reparación de calderas en Moraleja de Enmedio. Servicio técnico de Biasi en Alcorcón. Reparar caldera de gas en Moraleja de Enmedio. Reparar caldera Tradesa en San Martín de la Vega. Reparar caldera Tradesa en Moraleja de Enmedio. Reparar caldera de gas en Alcorcón. Precio reparar caldera en Móstoles.
 
Instalación y mantenimiento de calefacción, climatización y acs, gas, gasóleo, pellet y energías renovables como la solar. Reparadores de calderas en zona sur de Madrid, en localidades como: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Navalcarnero, Humanes, Griñón, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, San Martín de la Vega, etc.

Servicio urgente de reparación de calderas en Madrid sur. Empresa para reparar y arreglar averías en calderas en zona sur de Madrid. Servicio técnico oficial Biasi económico en Madrid para arreglar calderas. Instaladores de calderas y calefacciones con termostato en Arganda del Rey, San Martin de la Vega, Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Humanes, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Mejorada, Móstoles.

Técnicos instaladores para cambiar, instalar y reparar calderas de gas para calefacción y agua caliente en Arganda del Rey, San Martin de la Vega, Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Mejorada, Móstoles.

Presupuestos económicos para instalar, poner, mantener, arreglar o cambiar calderas de gas, gasoil o gasóleo en Madrid, Madrid sur, Madrid centro, Moraleja de Enmedio, Griñón, Humanes de Madrid, Leganés, Parla y alrededores.

Diseñado por


By