revestimientos madrid

Revocos y Reformas

  C/ de la Alegría, 3, 28813 Pozuelo del Rey (Madrid)
17466 visitas

Revocos y Reformas Pozuelo, empresa de trabajos verticales y fachadas situada en Pozuelo, Madrid
 
Nuestros servicios:
 
Rehabilitaciones fachadas - Sistemas SATE - Revestimientos fachadas - Aislamientos
 
 
Conoce todos nuestros servicios en la web
Puedes conocer nuestros trabajos, síguenos en Facebook

 

 

Presentación

 

Quienes somos:
 
Somos una empresa instaladora de aislamiento térmico autorizada por la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo como empresa es ofrecer un servicio de calidad, con el que obtengamos un resultado óptimo y adecuado a las exigencias de nuestros clientes. Queremos que estés satisfecho con nuestro trabajo, pero, sobre todo, con el acabado.

Llama y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito. Cuéntanos tu problema y nosotros te asesoraremos de forma personalizada.

¡No esperes más y ponte en contacto!

Empresa que se dedica a trabajos de revestimientos de fachadas:
  • Enlucidos, pintados, revoco de cal, martillina, monocapa lisa, raspado, china, enfoscado fratasado y liso, acabados en mortero coloreado.
  • Pinturas exteriores hechas a base de llana o proyectado de tipo MORCEMCRIL (mortero de revestimiento acrílico Grupo Puma).
  • Pintura pétrea decorativa rústica exterior - interior de tipo GRANIFOX marca BADI (garantía de 6 años)
  • Pinturas exteriores a base de llana o proyectado morteros de revestimiento acrílico Rehabilitación de fachadas. Reconstrucción de cornisas, molduras y esgrafiados.
  • Monocapa acabado liso, raspado fino o grueso, china, revoco de cal, enfoscado liso o fratasado buena vista, morteros acrílicos, morteros coloreados.
Hacemos trabajos de edificaciones, con yeso, arena y cal.
 
Por qué elegirnos:
 
- Buena relación calidad precio: Apostamos por mantener el equilibrio entre la calidad y el precio de nuestros servicios. De esta forma, nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio de calidad con un precio competitivo.
- Profesionales especializados en realizar los mejores trabajos: Nuestro equipo cuenta con grandes conocimientos del sector que no dudará en utilizar para volcarse plenamente en tu proyecto.
- Acabados de calidad: Al final, lo más importante es que el resultado sea el mejor posible. Por eso, cuidamos minuciosamente el proceso de trabajo hasta llegar a verdaderos acabados de calidad.
- Sólo empleamos los mejores materiales del mercado: Para obtener el resultado de calidad esperado por nuestros clientas, la buena calidad de los materiales que empleamos se vuelve algo esencial para cumplir, tanto nuestros objetivos, como los de los clientes.
 
 
 
   
Conoce todos nuestros servicios en la web
 Puedes conocer nuestros trabajos, síguenos en Facebook     
 
 
 
Empresa profesional de Sistemas SATE, revoco de cal, aislamiento térmico sistema SATE, enfoscado y liso de fachada en la Comunidad de Madrid.
 
Empresa de rehabilitación de fachadas Sistema SATE. Empresa de aislamiento térmico económico en Madrid. Presupuestos de revestimientos de fachadas con Monocapa y revocos de cal, martillina, estucos, enfoscados. Decoración artística de azulejos pintados a mano en Madrid, Madrid centro, Madrid Sur, Madrid Norte.

Monocapa acabado raspado y china. Monocapa acabado raspado y texture. Empresa de aislamientos térmicos de fachadas, edificios, locales comerciales, viviendas, etc. en Madrid. Pintores profesionales para rehabilitar y pintar fachadas en Madrid. Empresa de rehabilitaciones y pintura de fachadas en Madrid, Madrid centro, Madrid Sur, Madrid Norte, Alcorcón, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro, San Martín de la Vega, Fuenlabrada,  Móstoles, Parla, Leganés, El Álamo, Ciempozuelos, Chinchón, rivas vacia-madrid, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Meco, Algete, Fuente el Sanz Jarama, San sebastián de los reyes, Tres cantos, Colmenar viejo, collado Villalba, Las Rozas, Boadilla del monte, Villanueva de la Cañada, Brunete, Aranjuez, Villarejo de Salvanés.

 

 

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

necesitaría presupuesto para instalar un sistema de aislamiento exterior de fachada, para la Comunidad de Propietarios gracias
Enviado por ALICIA el 11-06-2019
quisiera aislar un unifamiliar con SATE situado en eurovillas saludos
Enviado por mercedes el 26-05-2019
Buenas tardes, el motivo de ponernos en contacto con ustedes es solicitar la mejor oferta económica del suministro y colocación del Aislamiento térmico por el exterior de fachadas, con sistema ETICS para nuestra obra adjudicada y en ejecución Ampliación del Hotel NOVOTEL Puente de la Paz en Madrid, a tal fin adjuntamos mediciones, descripciones de las partidas y planos de proyecto esperando recibirla a la mayor brevedad posible ya que es muy urgente. Muchas gracias de antemano. 5.1.20 m2 REVESTIMIENTO SATE 1 1.292,27m2 Aislamiento térmico por el exterior de fachadas, con sistema ETICS, compuesto por: panel rígido de poliestireno expandido, según UNE-EN 13163, de superficie lisa y mecanizado lateral recto, de color blanco, de 50 mm de espesor, fijado al soporte con mortero, aplicado manualmente y fijaciones mecánicas con taco de expansión de polipropileno capa de regularización de mortero, aplicado manualmente, armado con malla de fibra de vidrio, antiálcalis, de 5x4 mm de luz de malla, de 0,6 mm de espesor y de 160 g/m² de masa superficial; capa de acabado de mortero acrílico color blanco, sobre imprimación acrílica. El precio incluye la ejecución entregas con ventanas según plano DF07.
Enviado por RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ el 17-01-2019
Buenos días, Me dirijo a ustedes para solicitar una oferta de la obra “Restauración de la fachada del edificio situado en la plaza de la Marina Española,12”. Si fuera posible me gustaría enviarles las partidas en particular que se realizarían, para que me podáis proporcionar una oferta con la mayor brevedad posible. Un saludo
Enviado por Ana Carolina Alberge el 31-10-2018
BUENAS TARDES. ME GUSTARIA ME FACILITARAN PRESUPUESTO PARA INSTALA EL SISTEMA SATE EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LA LOCALIDAD DE ARROYOMOLINOS. MUCHAS GRACIAS.
Enviado por FERNANDO FERNANDEZ HOLGUIN el 20-02-2017
Buenas noches. Nos están reparando unas grietas a nivel comunitario de los unifamiliares y antes de pintar las fachadas varios vecinos hemos pensado en mirar como nos sale instalar el sistema de aislamiento térmico S.A.T.E. yo tengo entre las tres fachadas unos 100 metros cuadrados aprox así que solicito un presupuesto que ya nos valga a los vecinos interesados. Gracias
Enviado por RICARDO el 19-10-2016
Buenos días Quería solicitar precio para 170 m2 de : Formación de revoco tradicional liso "a la madrileña", de espesor mínimo 10 mm, mediante la aplicación manual sobre un paramento exterior, previamente enfoscado, de dos capas de mortero de cal aérea apagada; la primera de dosificación 1:4 y árido grueso y la segunda, que lleva incluido el pigmento en su masa, de dosificación 1:3 y árido fino de granulometría muy cuidada. Acabado superficial: lavado de la superficie de la última capa aplicada con agua y cepillo o brocha de pelo. Incluso p/p de preparación de la superficie soporte, colocación de malla de fibra de vidrio antiálcalis para refuerzo de encuentros entre materiales diferentes y en los frentes de forjado, recuperación de volúmenes y despieces, formación de juntas, huecos, rincones, maestras, aristas, mochetas, jambas, dinteles, remates en los encuentros con paramentos, revestimientos u otros elementos recibidos en su superficie. El andamio lo colocamos nosotros. La obra esta en madrid centro. Muchas gracias. Un saludo. Alexandra Laorden.
Enviado por alexandra el 13-09-2016
quiero rehabilitar todo el exterior de un chalet en Somosaguas , con el sistema Sate y darle un aire mas moderno con nuevas cornisas y angulos rectos espero su contacto
Enviado por JOSE LUIS SAINZ DOCHADO el 06-05-2016

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

¿Puedo poner azulejos en una pared encima de otros azulejos ya puestos?

Realizada por Quique el 31-10-2017

Buenos días querría saber si se pueden poner azulejos en una pared sobre otros azulejos puesto previamente. Qué tipo de cola puedo usar? Gracias
revestimientos madrid
Revocos y Reformas
(Madrid)

  (51 votos)

bajamos con un gel-adhesivo denominado "H40 no limits" que funciona realmente bien en pavimentos. Si quieres colocar revestimiento vertical te aconsejaría, tal y como han mencionado los compañeros, que aplicaras una imprimación de resina con árido a modo de puente de unión antes del adhesivo, dejando pasar sus tiempos de secado; ésto mejorará el anclaje. La colocación debes realizarla despacio para no sobrecargar peso sobre los apoyos porque el adhesivo tarda más en secar y anclar debido a la poca porosidad. Saludos!




Respondido el 14-11-2017
revestimientos madrid
Revocos y Reformas
(Madrid)

  (104 votos)
Hola Quique, nosotros trabajamos con un gel-adhesivo denominado "H40 no limits" que funciona realmente bien en pavimentos. Si quieres colocar revestimiento vertical te aconsejaría, tal y como han mencionado los compañeros, que aplicaras una imprimación de resina con árido a modo de puente de unión antes del adhesivo, dejando pasar sus tiempos de secado; ésto mejorará el anclaje. La colocación debes realizarla despacio para no sobrecargar peso sobre los apoyos porque el adhesivo tarda más en secar y anclar debido a la poca porosidad.
Saludos!

Respondido el 10-11-2017

¿Puedo poner azulejos en una pared encima de otros azulejos ya puestos?

Realizada por Quique el 31-10-2017

Buenos días querría saber si se pueden poner azulejos en una pared sobre otros azulejos puesto previamente. Qué tipo de cola puedo usar? Gracias
revestimientos madrid
Revocos y Reformas
(Madrid)

  (51 votos)

bajamos con un gel-adhesivo denominado "H40 no limits" que funciona realmente bien en pavimentos. Si quieres colocar revestimiento vertical te aconsejaría, tal y como han mencionado los compañeros, que aplicaras una imprimación de resina con árido a modo de puente de unión antes del adhesivo, dejando pasar sus tiempos de secado; ésto mejorará el anclaje. La colocación debes realizarla despacio para no sobrecargar peso sobre los apoyos porque el adhesivo tarda más en secar y anclar debido a la poca porosidad. Saludos!




Respondido el 14-11-2017
revestimientos madrid
Revocos y Reformas
(Madrid)

  (104 votos)
Hola Quique, nosotros trabajamos con un gel-adhesivo denominado "H40 no limits" que funciona realmente bien en pavimentos. Si quieres colocar revestimiento vertical te aconsejaría, tal y como han mencionado los compañeros, que aplicaras una imprimación de resina con árido a modo de puente de unión antes del adhesivo, dejando pasar sus tiempos de secado; ésto mejorará el anclaje. La colocación debes realizarla despacio para no sobrecargar peso sobre los apoyos porque el adhesivo tarda más en secar y anclar debido a la poca porosidad.
Saludos!

Respondido el 10-11-2017

¿De qué forma puedo aislar una buhardilla, para resguardarme del calor y del frío?

Realizada por Eslisa el 22-06-2017

De que forma puedo aislar una guardilla, para resguardarme del calor y del frio, tiene 12 metros cuadrados aproximadamente que presupuesto tendría, y cuanto se tardaría en la reforma.
revestimientos madrid
Revocos y Reformas
(Madrid)

  (136 votos)
Buenos dias en respuesta a su pregunta indicarle que tiene dos soluciones una mediante placas aislantes pegadas o sujetas bajo techo o inyectando una espuma aislante entre el techo o cubierta si se puede.
no obstante tiene que acudir a un almacen especialista en materiales de construccion donde le informaran mas adecuadamente pues nosotros no trabajamos dichos productos.
Muchas Gracias por su puesta en contacto, esperamos poder atenderle en otra ocasion.

Respondido el 23-06-2017

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Revocos y Reformas Pozuelo Empresa de Sistemas SATE en Madrid centro. Revoco de cal en Madrid sur, norte. Empresa de rehabilitación de fachadas en Madrid centro. Empresa de aislamientos térmicos de fachadas en Madrid norte. Empresa para rehabilitar fachadas en Madrid sur. Rehabilitar y pintar fachadas en Madrid centro. Aislamiento económico de fachadas en la Comunidad de Madrid. Aislar fachada

    Empresa profesional de Sistemas SATE, revoco de cal, aislamiento térmico sistema SATE, enfoscado y liso de fachada en la Comunidad de Madrid.

Empresa de rehabilitación de fachadas Sistema SATE. Empresa de aislamiento térmico económico en Madrid. Presupuestos de revestimientos de fachadas con Monocapa y revocos de cal, martillina, estucos, enfoscados. Decoración artística de azulejos pintados a mano en Madrid, Madrid centro, Madrid Sur, Madrid Norte.

Monocapa acabado raspado y china. Monocapa acabado raspado y texture. Empresa de aislamientos térmicos de fachadas, edificios, locales comerciales, viviendas, etc. en Madrid. Pintores profesionales para rehabilitar y pintar fachadas en Madrid. Empresa de rehabilitaciones y pintura de fachadas en Madrid, Madrid centro, Madrid Sur, Madrid Norte, Alcorcón, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro, San Martín de la Vega, Fuenlabrada,  Móstoles, Parla, Leganés, El Álamo, Ciempozuelos, Chinchón, rivas vacia-madrid, Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Meco, Algete, Fuente el Sanz Jarama, San sebastián de los reyes, Tres cantos, Colmenar viejo, collado Villalba, Las Rozas, Boadilla del monte, Villanueva de la Cañada, Brunete, Aranjuez, Villarejo de Salvanés.


 

   
     
 

Diseñado por