empresa de limpiezas en ventas

Limpiezas Ania

  C/ Gutierre de Cetina, 97 Local D - 28017 Madrid

Limpiezas Ania

Empresa de limpieza en Madrid

Más de 25 años de experiencia
Equipo profesional con orientación al cliente


Nuestros servicios:
Limpieza de viviendas – Limpieza de comunidades
Limpieza de locales – Limpieza de oficinas

Y mucho más

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra
web

limpiar baños en ventas -  1

Quiénes somos

Consigue una casa limpia y disfruta de un hogar agradable y con buen olor para que puedas tener una mejor calidad de vida.

Somos Limpiezas Ania, una empresa con más de 25 años de experiencia limpiando las casas de nuestros clientes y preocupándonos por la higiene de sus hogares, empresas o comunidades de vecinos.

Ofrecemos servicios personalizados para que podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz.

Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.
 

Nuestros servicios

¿Acabas de realizar una obra y quieres limpiar tu casa?
¿Llevas tiempo sin limpiar tu casa a fondo y hay manchas que ya no salen?

Si necesitas que tu casa esté impecable nosotros podemos ayudarte, solo dinos que es lo que necesitas y nosotros nos encargamos de hacerlo.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza de forma eficiente para que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.

Además, tenemos precios económicos para todo el mundo. Los principales servicios de Limpiezas Ania son los siguientes:

 

No esperes ni un segundo más y llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios de limpieza en Madrid


En Limpiezas Ania, ofrecemos servicios de limpieza para viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, portales, garajes y parkings. Si quieres que limpiemos por ti, sólo tienes que llamarnos. ¡No te arrepentirás!

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid


Recupera el buen aspecto de tus pavimentos, gracias a nuestro excelente servicio. Somos económicos y profesionales. Si lo deseas, también realizamos limpieza de cristales para oficinas, viviendas, comunidades, etc. ¡Llama ya!

Limpiezas fin de obra en Madrid


En Limpiezas Ania nos ocupamos de la limpieza de obras en todo Madrid. Nuestro equipo de expertos dejarán tu vivienda, oficina o local impecable. Ponte en contacto y solicita presupuesto sin compromiso.

Recogida de cubos de basura para comunidades en Madrid


Nuestro equipo de profesionales se encargará de sacar la baura y recoger los contenedores de tu comunidad de vecinos. Llámanos y que no se te acumule la basura.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Gutierre de Cetina, 97 Local D - 28017 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Limpiezas Ania, empresas de limpiezas en Ventas. Limpiezas de oficinas en Ciudad Lineal. Limpiezas de tiendas en San Blas. Limpieza de comunidades de vecinos en Pueblo Nuevo. Limpieza portal comunidad vecinos en Pueblo Nuevo. Empresa limpieza comunidades Ciudad Lineal. Servicios de limpieza de oficinas en Ventas. Limpieza de oficinas por horas en San Blas. Limpieza de despachos en Ciudad Lineal

Empresas de limpiezas en Ciudad Lineal. Limpieza tienda de ropa en Ventas. Limpiezas de oficinas en Pueblo Nuevo. Limpieza de locales comerciales en San Blas. Limpiezas de tiendas en Ventas. Limpieza de comunidades de vecinos en San Blas. Limpieza de oficinas y despachos en Pueblo Nuevo. Limpieza portal comunidad vecinos en Ciudad Lineal. Empresa limpieza comunidades Ciudad Lineal. Servicios de limpieza de oficinas en Pueblo Nuevo. Limpieza de oficinas por horas en San Blas. Limpieza de  despachos en Ventas. Limpieza de tiendas comerciales en Ciudad Lineal. Limpieza de comunidades en Ventas. Limpieza de comunidades precios en Pueblo Nuevo. Empresas de limpieza para comunidades en Ciudad Lineal. Empresas de limpieza de oficinas en Ventas. Limpieza de oficinas por horas en Ventas.

Empresa de limpieza en oficinas, tiendas y comunidades en Ventas, Ciudad Lineal, San Blas, Pueblo Nuevo, etc. Presupuestos de limpieza de oficinas, locales comerciales, tiendas de ropa, tiendas comerciales, comunidades de vecinos, etc. en Madrid capital, Madrid centro, Madrid ciudad.

Diseñado por


By