limpiezas de comunidades en madrid

Limpiezas Ania

  C/ Gutierre de Cetina, 97 Local D 28017 Madrid

Limpiezas Ania

Empresa de limpieza en Ciudad Lineal, Madrid

Más de 25 años de experiencia 
Profesionalidad
Buenos precios
 
Limpiezas generales de comunidades y oficinas
Cristales, Colegios, Parking
 

Conoce todos nuestros servicios de limpiezas en la web
Llámanos al 607 611 884

Síguenos en redes sociales

   

limpieza cristales a buen precio madrid -  1

Quiénes somos

Nuestra historia
 
Llevamos más de 25 años realizando nuestros trabajos en limpiezas generales en Madrid. Especialistas en cuidar la higiene de su empresa, comunidad de vecinos, hogar, y negocio en Madrid centro.
 
Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que trabajan de manera eficaz y excelentes resultados. Aportamos una excelente calidad a precios competitivos.
 
 
Nuestros principales Servicios
 
Realizamos las limpiezas generales para:
 
Por qué elegirnos
 
Realizamos nuestro trabajo de manera profesional: Nuestro equipo de profesionales está cualificado para realizar un trabajo eficiente, con el que lograr un resultado óptimo para nuestros clientes.

Contamos con un trato cercano y personalizado con nuestros clientes: Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que la limpieza no les suponga un contratiempo.

Nuestros precios son económicos y ajustados a cada presupuesto: De esta forma, apostamos por unos precio accesibles a todo el mundo.
 
 
Conoce todos nuestros servicios de limpiezas en la web
Síguenos en Facebook

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pulidos y abrillantados en Madrid


Tus suelos jamás han estado tan brillantes y atractivos, parecerá que los acabas de instalar. Usamos la maquinaria más adecuada para cada tipo de suelo y productos inofensivos para cada tipo de material. Podrás pedir hoy mismo tu presupuesto, te lo elaboraremos adaptado a tus necesidades.

Limpieza de cristales en Madrid


Los cristales de tu local u oficinas quedarán totalmente trasparentes con nuestra técnica de limpieza. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y junto a la experiencia de nuestros trabajadores te daremos siempre el mejor resultado. No dudes en llamarnos para conocernos mejor.

Limpiezas generales en Madrid


Nos encargamos de llevar a cabo limpiezas generales para dejar cualquier superficie brillante y a prueba de gérmenes. Trabajamos comunidades, parkings, locales, viviendas, oficinas y también limpieza tras obras. No lo dudes más y llámanos, te asesoraremos cuando nos necesites.

Gestión de cubos de basura en comunidades en Madrid


En Limpiezas Ania nos encargamos de la gestión de los cubos de basura de tu comunidad de vecinos. Contacta con nosotros y evita que la basura se te acumule.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Gutierre de Cetina, 97 Local D 28017 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Limpiezas Ania, empresas de limpiezas en La Elipa. Limpiezas generales en Ascao. Limpieza comunidades en Arturo Soria. Limpieza de oficinas en Canillejas. Servicio profesional de limpieza en Madrid. Limpiar viviendas en Arturo Soria. Limpiadores de colegios en La Elipa. Precio de limpiezas de cristales en Madrid. Limpieza de comunidades en Canillejas. Limpieza de oficinas en Quintana

Limpieza oficinas Canillejas. Limpieza comunidades Canilejas. Empresa de limpiezas generales, integrales económicas para limpiar comunidades, garajes, parking, colegios, cristales, suelos, viviendas, oficinas, empresas, obras en Madrid centro.

Empresas de limpiezas de comunidades en Madrid. Limpiezas generales de oficinas en La Elipa. Servicio de limpieza de comunidades en Arturo Soria. Limpieza de oficinas en Canillejas. Mantenimiento de comunidades en Ascao. Mantenimiento de oficinas en Canillejas. Presupuestos mantenimiento de colegio en Amposta.

Contratar empresa de limpiezas en Madrid centro. Precio y presupuesto gratis para servicio de limpiezas generales y pulidos y abrillantados de suelos en Madrid centro, barrio Bilbao, La Elipa, Ascao, Canillejas, Quintana, Arturo Soria, Calle Alcalá, Amposta, Simancas y alrededores.

Diseñado por


By