limpiezas de comunidades en madrid

Limpiezas Ania

  C/ Gutierre de Cetina, 97 Local D 28017 Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pulidos y abrillantados en Madrid


Tus suelos jamás han estado tan brillantes y atractivos, parecerá que los acabas de instalar. Usamos la maquinaria más adecuada para cada tipo de suelo y productos inofensivos para cada tipo de material. Podrás pedir hoy mismo tu presupuesto, te lo elaboraremos adaptado a tus necesidades.

Limpieza de cristales en Madrid


Los cristales de tu local u oficinas quedarán totalmente trasparentes con nuestra técnica de limpieza. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y junto a la experiencia de nuestros trabajadores te daremos siempre el mejor resultado. No dudes en llamarnos para conocernos mejor.

Limpiezas generales en Madrid


Nos encargamos de llevar a cabo limpiezas generales para dejar cualquier superficie brillante y a prueba de gérmenes. Trabajamos comunidades, parkings, locales, viviendas, oficinas y también limpieza tras obras. No lo dudes más y llámanos, te asesoraremos cuando nos necesites.

Gestión de cubos de basura en comunidades en Madrid


En Limpiezas Ania nos encargamos de la gestión de los cubos de basura de tu comunidad de vecinos. Contacta con nosotros y evita que la basura se te acumule.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By