empresa de limpiadoras para viviendas en Madrid Sur

Soldama

  Ferraz 28 2º Izda., Madrid (28008)

Soldama

Empresa de limpieza en Madrid Sur

Más de 12 años de experiencia en el sector
Empleadas dadas de alta en la Seguridad Social
Calidad y profesionalidad


No contactar para solicitar trabajo

Nuestros servicios:
Empleadas del hogar por horas – Limpieza y mantenimiento de oficinas
Limpiezas integrales de viviendas – Limpiezas fin de obra

¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta de una limpieza impecable!
Visita nuestra página
web para conocernos mejor

empleadas del hogar por horas en Leganes  -  1

Quiénes somos

Consigue una vivienda reluciente… Disfruta de una oficina en perfectas condiciones…Ahorra tiempo y gana en calidad de vida, gracias a nuestro magnífico servicio de limpieza en Madrid Sur.

Imagina llegar a tu hogar después de trabajar, y encontrártelo completamente limpio y ordenado sin que tu tengas que hacerlo. Podrás llegar y descansar, en lugar de tener que ponerte a recoger y limpiar toda la vivida.

Con Soldama, puedes conseguirlo gracias a nuestras excelentes empleadas del hogar por horas, que se encargarán de mantener todos tus espacios siempre limpios y cuidados. Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector de la limpieza y servicios domésticos.

Nuestras profesionales, se encargarán de realizar todas las tareas domésticas con excelentes resultados. Están completamente cualificadas para realizar tareas de:


Somos una empresa seria y profesional, por lo que en todos nuestros servicios formalizamos el alta de las empleadas del hogar en la Seguridad Social.

También nos encargamos de limpiar y mantener tus oficinas, si dispones de un negocio, o limpiar de forma integral tu vivienda tras una reforma.

Sólo tienes que llamarnos y decirnos qué necesitas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Empleadas del hogar por horas en Madrid sur


¿Quieres conseguir más ratos libres para ti? ¿Te falta tiempo para tener la casa como te gustaría? ¿Buscas a profesionales de la limpieza que te ayuden con estas tediosas tareas? Llámanos.

Limpieza y mantenimiento de oficinas en Madrid sur


¿Buscas a alguien que se encargue de la limpieza de tu oficina? Ofrecemos un excelente servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas, para que puedas trabajar en un espacio limpio y ordenado.

Servicio de limpiezas integrales en Madrid sur


¿Has hecho obra en casa, y está todo manga por hombro? Nos encargamos de limpiar tu vivienda tras una obra, para que puedas disfrutar de un hogar reformado y reluciente. Pide tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Ferraz 28 2º Izda., Madrid (28008)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Soldama, empresa de limpiadoras para viviendas en Madrid Sur. Contratar empleada del hogar en Boadilla. Busco limpiadora para casa en Pozuelo. Limpiadoras por horas en Leganés. Servicio de limpieza para empresas Móstoles. Personal de limpieza para oficinas en Boadilla. Limpieza de oficinas y despachos Pozuelo. Limpiar casa tras obra Leganés. Limpieza completa de piso Móstoles. Limpieza por horas

Empleadas del hogar por horas en Boadilla. Limpieza del hogar por horas en Móstoles. Limpieza de casas por horas en Pozuelo. Limpieza de pisos por horas en Móstoles. Empresa de limpiadoras para viviendas en Móstoles. Precio hora limpiadora en Boadilla del Monte. Limpiar casa tras obra en Boadilla del Monte. Limpiezas de fin de obra en Pozuelo de Alarcón. Personal de limpieza para empresas en Móstoles. Limpieza y mantenimiento de empresas en Leganés. Contratar limpiadora para piso en Majadahonda. Limpiadoras por horas en Majadahonda. Limpiadoras de oficinas en Villaviciosa de Odón. Empresa de limpieza de oficinas en Leganés. Limpieza integral de oficina en Boadilla del Monte. Limpieza de oficinas por horas en Majadahonda. Empresa de limpiezas integrales en Majadahonda. Servicio de limpieza para empresas en Villaviciosa de Odón. Limpiar una oficina entera en Majadahonda. Limpiezas integrales de pisos en Boadilla del Monte. Precio limpiar oficina en Pozuelo de Alarcón. Servicio de limpieza de viviendas en Villaviciosa de Odón. Limpiar una oficina por la tarde en Pozuelo de Alarcón. Limpieza de oficinas en Boadilla del Monte. Cuanto cuesta limpiar una oficina en Pozuelo de Alarcón. Limpieza de viviendas por horas en Leganés. Contratar empleada del hogar en Móstoles. Limpieza de oficinas y despachos en Móstoles. Limpieza completa de piso en Leganés. Limpiar una casa después de reforma en Villaviciosa de Odón. Limpiadora de vivienda en Villaviciosa de Odón. Limpiar una casa por horas en Villaviciosa de Odón. Busco limpiadora para casa en Pozuelo de Alarcón. Hacer limpieza de chalet en Pozuelo de Alarcón.

Empresa especializada en empleadas del hogar, limpiadoras por horas, limpiezas y mantenimientos, limpiezas integrales, limpieza tras obra, fin de obra, a fondo para casas, pisos, viviendas, chalets, oficinas, empresas, etc en Madrid Sur, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Villaviciosa de Odón, Montepríncipe, Las Rozas, Somosaguas, Aravaca, Parque Coimbra, Arroyomolinos, etc.

Diseñado por


By