empresa de limpiadoras para viviendas en Madrid Sur

Soldama

  Ferraz 28 2º Izda., Madrid (28008)

Quiénes somos

Consigue una vivienda reluciente… Disfruta de una oficina en perfectas condiciones…Ahorra tiempo y gana en calidad de vida, gracias a nuestro magnífico servicio de limpieza en Madrid Sur.

Imagina llegar a tu hogar después de trabajar, y encontrártelo completamente limpio y ordenado sin que tu tengas que hacerlo. Podrás llegar y descansar, en lugar de tener que ponerte a recoger y limpiar toda la vivida.

Con Soldama, puedes conseguirlo gracias a nuestras excelentes empleadas del hogar por horas, que se encargarán de mantener todos tus espacios siempre limpios y cuidados. Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector de la limpieza y servicios domésticos.

Nuestras profesionales, se encargarán de realizar todas las tareas domésticas con excelentes resultados. Están completamente cualificadas para realizar tareas de:


Somos una empresa seria y profesional, por lo que en todos nuestros servicios formalizamos el alta de las empleadas del hogar en la Seguridad Social.

También nos encargamos de limpiar y mantener tus oficinas, si dispones de un negocio, o limpiar de forma integral tu vivienda tras una reforma.

Sólo tienes que llamarnos y decirnos qué necesitas

Diseñado por


By