Empresa de desatascos en Boadilla del Monte

Reformas Familia Castro

  Madrid

Reformas Familia Castro

Empresa de pocería en Boadilla del Monte

Desatrancos 24h y urgentes
Más de 13 años de experiencia
Cámaras TB robotizadas


Nuestros servicios:
Desatrancos 24 horas – Pocería – Construcción de galerías nuevas
Rehabilitación de galerías, pozos y arquetas – Reformas de viviendas – Pintura
Reformas de baños y cocinas – Cambios de suelo – Alicatados – Rehabilitación de fachadas
Cambio de bañera por plato de ducha - Desatrancos con agua presión
¡Y muchos más!




¡Nuestra mayor prioridad, es la calidad!
Llama ahora y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Entra en nuestra página web 
Síguenos en Facebook e Instagram

Quiénes somos

Disfruta de la tranquilidad de unas tuberías completamente despejadas y en perfectas condiciones, para prevenir la aparición de bacterias, y asegurar tu salud. Resuelve cualquier problema de pocería y atascos, gracias al servicio más profesional y seguro de pocería en Boadilla del Monte y alrededores. 

Somos Reformas Familia Castro, una empresa profesional de servicios de pocería con más de 13 años de trayectoria.
Nuestra prioridad es la calidad del servicio, y destacamos por nuestra orientación al cliente
Contamos con la asistencia de un equipo de profesionales preparados para actuar ante cualquier situación, de forma urgente y a cualquier hora del día.

También disponemos de cámaras TB robotizadas, para inspeccionar pozos, cañerías y tuberías con total precisión y detalle. Así conseguimos resultados de alta calidad, asegurando el éxito de cada uno de nuestros trabajos. 

Estamos disponibles 24/7, para atender y resolver tus incidencias de atascos y pocería

Por otro lado, si lo que quieres es realizar algún tipo de reforma en tu hogar, también estamos capacitados para garantizar los mejores resultados en reformas de viviendas.

                                                                         Llama ahora y recibe el mejor servicio. No te arrepentirás.
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas de viviendas en Boadilla del Monte

Reforma tu vivienda y déjala como nueva tras recibir nuestro increíble servicio de reformas. Te asesoraremos en todo momento para que los resultados se ajusten al máximo a tus necesidades. Llámanos. 

Servicio de desatrancos 24 horas en Boadilla del Monte

Somos expertos en todo tipo de servicios de pocería como desatrancos 24h, desatrancos con agua a presión, construcción de galería nuevas, rehabilitación de galerías, pozos, arquetas, y mucho más. Si tienes una urgencia, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Reformas Familia Castro, empresa de desatascos urgentes en Boadilla del Monte. Desatrancos 24 horas en Las Rozas. Desatascos urgentes con agua a presión en Pozuelo. Servicio urgente de desatascos en Torrelodones. Desatascar una arqueta precio en Majadahonda. Desatascar un pozo precio en Boadilla del Monte. Desatrancos urgentes en Majadahonda. Rehabilitación de galerías Las Rozas. Desatascar pozo

Empresa de desatascos en Majadahonda. Servicio de desatascos 24 horas en Torrelodones. Desatascos urgentes en Boadilla del Monte. Desatascar un pozo precio en Boadilla del Monte. Desatascadores urgentes en Pozuelo de Alarcón. Rehabilitación de galerías en Majadahonda. Desatascadores de pozos en Pozuelo de Alarcón. Precio desatasco con agua a presión en La Chopera. Poceros urgentes en Villaviciosa de Odón. Desatrancos 24 horas en Las Rozas. Servicio urgente de desatascos en Pozuelo de Alarcón. Desatascadores de urgencia en Majadahonda. Precio desatascar arqueta en Torrelodones. Desatascar una arqueta precio en Boadilla. Desatrancos urgentes de arquetas en Pozuelo de Alarcón. Desatascos urgentes con agua a presión en Villaviciosa de Odón. Presupuesto desatasco 24 horas en Boadilla. Cuanto cuesta desatascar una arqueta en Majadahonda. 

Empresa especializada en desatascos, desatrancos, pocería, hacer galería nuevas, rehabilitación de galerías, pozos, arquetas, de urgencia, urgentes, 24 horas para viviendas, casas, pisos, empresas, oficinas, chalets, locales, etc en Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, La Chopera, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Montepríncipe, Brunete, Valdemorillo, etc.
 

Diseñado por


By