/Pink and Vintage, fotógrafa profesional en Madrid capital. Fotografía infantil en Vicálvaro. Estudio de fotografía en Vallecas. Reportajes fotográficos en Rivas. Sesión de fotos de recién nacidos en Madrid capital. Reportaje de fotografía de niños en Vicálvaro. Sesiones de fotos premamá en Vallecas. Fotógrafos para cumpleaños en Rivas. Book de fotos new born en Madrid capital. Fotógrafo de bebés
Busco:
Población:
Fotógrafa especialista en recién nacidos en Madrid capital

Pink and Vintage

  Calle Montes de Barbanza 13 local izquierdo 28031 Madrid

Presentación

Sobre mí:

Soy una fotógrafa profesional especializada en reportajes fotográficos de bebés, infantiles y embarazadas en Madrid centro, pero trabajo por toda España. También realizo sesiones fotográficas de bodas y comuniones, consiguiendo el mejor recuerdo para ese día tan especial.


Todas las sesiones son exclusivas y adaptadas a los gustos de cada cliente. Mi objetivo es narrar una historia ofreciendo una edición y estilo personal. Puedes consultar los diferentes packs en mi página web y elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes realizar una reserva bajo cita previa, estaré encantada de atenderte.


Reportajes fotográficos:

  • Recién nacidos: estas sesiones se realizan durante los 10 primeros días de vida de tu bebé. Tienen una duración de entre 90 minutos y 4 horas, disponiendo de todas las comodidades necesarias.
  • Basic kid: sesiones de 20-35 minutos de duración para niños y niñas de cualquier edad.
  • Premamá: estas sesiones es aconsejable realizarlas entre las semanas 24 a 32 del embarazo.
  • Comuniones: sesiones exclusivas con un ambiente tranquilo para conseguir el mejor recordatorio de comunión.
  • Cumpleaños: sesiones infantiles para celebrar el cumpleaños o cumplemes de tu pequeño. Las sesiones son de corta duración para que tu bebé se sienta lo más cómodo posible.
  • Bodas: reportajes exclusivos y personalizados, adaptados a cada boda, consiguiendo una armonía de elementos y cuidando cada detalle en tu día especial.

 

Por qué elegirme:
 

  • Decoración: me encargo de toda la decoración, atrezzo y vestuario que necesiten las sesiones de forma que no tengas que preocuparte por nada.
  • Edición: realizo una edición cuidada al detalle y con la máxima calidad.
  • Packs: puedes consultar en mi página web los diferentes packs, precios y ofertas para elegir la que más te guste.
  • Profesionalidad: todas mis sesiones fotográficas son completamente profesionales, mi objetivo es que todos mis clientes queden satisfechos con el resultado.

 

 

 

Fotógrafa especialista en recién nacidos en Vallecas. Precio sesión de fotografía infantil en Rivas. Estudios de fotografía en Vicálvaro. Hacer reportaje fotográfico en Madrid capital. Sesiones de fotos de bebés en Rivas. Reportajes fotográficos de niños en Vallecas. Book de fotos premamá en Madrid capital. Fotógrafo para cumpleaños infantiles en Vicálvaro. Precio reportaje de fotos new born en Vallecas. Contratar fotógrafo infantil en Rivas. Sesiones de fotos para embarazadas en Vicálvaro. Reportaje de fotos de comunión en Madrid capital. Fotógrafos profesionales para comuniones en Rivas. Fotógrafa especializada en bodas en Vallecas. Expertos en fotografías de bebés recién nacidos en Madrid capital. Reportajes fotográficos de boda en Vicálvaro.

Estudio de fotografía infantil para fotografiar, realizar reportajes, sesiones fotográficas para recién nacidos, newborn, niños, bebés, premamás, sesiones de cumpleaños infantil, comuniones, books infantiles, embarazadas, bodas, etc. en Madrid capital, Vicálvaro, Vallecas, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Moratalaz, El Retiro, Madrid centro, Ciudad Lineal, Barajas, San Fernando de Henares, etc. Fotógrafa profesional para hacer reportaje fotográfico, sesión de fotos para bebé recién nacido en Madrid capital.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641