administradores de comunidades en Comunidad de Madrid

RYE Administradores de fincas

  Calle Sierra de Santos 8, local - Madrid, 28031

RYE Administradores

Empresa de administración de fincas en Madrid

5 años de experiencia
Transparencia total
Servicio personalizado
Asesoramiento


Nuestros servicios:
Administración de comunidades – Contabilidad
Trámites legales – Optimización de recursos

Y mucho más

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestra web

Gestores de fincas en Vallecas -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Si necesitas realizar la administración de tu comunidad.

Necesitas llevar al día la contabilidad y los trámites legales, y no sabes cómo hacerlo de la manera correcta.

Si necesitas gestionar la contabilidad de tu comunidad, pero al hacerlo tú mismo hay términos que desconoces, y quieres contar con una empresa profesional que te asesore en este proceso.

En RYE Administradores somos la empresa que necesitas. Contamos con 5 años de experiencia en el sector de la Administración. Nuestros profesionales cualificados forman un equipo dinámico y multidisciplinar, teniendo como objetivo principal conseguir la mejor gestión para que la comunidad de nuestros clientes sea sostenible y equilibrada.

 

Nuestros servicios:

Administración de comunidades / Administradores de Fincas
- Contabilidad
- Trámites legales
- Optimización de recursos

 

Por qué elegirnos:

Uno de nuestros valores es la trasparencia total en la gestión de estas cuentas. Nuestro sistema de trabajo está basado en la seriedad, eficiencia y eficacia, además de tener un trato cercano con el cliente.

Te ofrecemos un servicio completamente personalizado y un asesoramiento para adaptarnos en todo momento a tus requerimientos y buscar la mejor solución.

Nuestra dedicación a la administración de fincas es exclusiva, y nuestra labor se centra en ofrecer servicios orientados al gobierno y a la conservación de bienes encomendados.

Nuestro equipo de administración es serio y transparente. Nos encargamos de cubrir tus necesidades y superar todas tus expectativas, con un servicio eficaz mediante una prestación responsable y comprometida respetando en todo momento la confidencialidad en todos los asuntos.

Además, contamos con una plataforma en internet en la cual podrás acceder a tu comunidad las 24 horas los 365 días del año.  Con este sistema innovador estarás al día de la gestión de tu comunidad. Contarás con la contabilidad actualizada, extractos bancarios, cobros, remesas, actas, etc.


No lo dudes más, llámanos para más información
Solicita tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Asesoramiento jurídico en Madrid


Si necesitas ponerte en manos de grandes profesionales para que te ofrezcan un asesoramiento jurídico, nosotros te daremos la información que busques. Nuestros clientes nos avalan. Contáctanos.

Gestión contable y administrativa en Madrid


Nuestro recorrido por el mercado nos ha proporcionado una amplia experiencia para ofrecer un servicio de gestión contable y administrativa de éxito. Asesoraremos de principio a fin. Llámanos. 

Mantenimiento inmueble en Madrid


Nuestro equipo llevará a cabo la inspección de tus inmuebles de manera rápida y eficaz, consiguiendo de este modo, rentabilizarlos lo máximo posible. Confía en nosotros. Llámanos y te informamos. 

Optimización de recursos en Madrid


Ahora puedes sacar el mayor provecho a todos los recursos que tengas a tu disposición. Usaremos todos los procedimientos necesarios alcanzando tu plena satisfacción. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy contentos en la comunidad con su gestión. Ahora que además están en el barrio, les deseo suerte para que crezcan en el mismo, gente joven y con ganas que puede mejorar las comunidades de vallecas.
Enviado por Presidente vallecas el 23-07-2020
Hemos ganado con su gestión en nuestra comunidad, nos han asesorado mucho mejor que el anterior administrador referente a un litigio que tenemos abierto, y han propuesto mejoras que anteriormente ni se le habían pasado a la comunidad y el administrador por la cabeza, estamos encantados con su servicio
Enviado por Alfonso el 20-02-2020
Hemos ganado con su gestión en nuestra comunidad, nos han asesorado mucho mejor que el anterior administrador referente a un litigio que tenemos abierto, y han propuesto mejoras que anteriormente ni se le habían pasado a la comunidad y el administrador por la cabeza, estamos encantados con su servicio
Enviado por Alfonso el 20-02-2020
Hemos ganado con su gestión en nuestra comunidad, nos han asesorado mucho mejor que el anterior administrador referente a un litigio que tenemos abierto, y han propuesto mejoras que anteriormente ni se le habían pasado a la comunidad y el administrador por la cabeza, estamos encantados con su servicio
Enviado por Alfonso el 20-02-2020
De momento, contentos. En comparación con los anteriores administradores, bastante más resolutivos, entienden rápido por donde tienen que atajar el problema y son buenos mediadores. Ahora pendientes de los morosos, que era uno de los grandes problemas en nuestra comunidad. También han conseguido rebajar las cuotas, así que, muy recomendables.
Enviado por Raquel el 14-02-2020
Muy profesionales y sobre todo buenas tarifas!recomendado 100% en nuestra comunidad estamos muy contentos con la gestion
Enviado por aranzarl@hotmail.com el 13-02-2020
En nuestra comunidad estamos muy contentos, son muy eficaces con las incidencias que surgen y el trato es siempre buenísimo, enfocándose siempre en encontrar una solución.
Enviado por Rafael el 12-02-2020
Excelente atención y gestión. Recomendable 100℅
Enviado por Sandra el 11-02-2020
Nos solucionaron un problema importante en la comunidad en la que vivo y han reducido bastante la morosidad. A destacar la transparencia con la que gestionan, dan confianza al 100%.
Enviado por Juan el 11-02-2020
Muy profesionales y de trato exquisitos, da gusto trabajar con ellos
Enviado por Carlos el 11-02-2020
Gestión sobresaliente, ahorro extraordinario, y gastos optimizados. Por fin se puede hablar bien de un Administrador !!
Enviado por Álvaro el 11-02-2020
Una gestión de la comunidad estupenda. Han dismimuido la morosidad muchisimo, solucionan los problemillas que van surgiendo de manera rapida y eficaz. Cuando hay un desperfecto en el edificio lo reparan enseguida sin molestar a los vecinos. Y las juntas son rapidas y productivas. Ademas tienen una gestion economica transpatente
Enviado por Alicia el 11-02-2020
Servicio inigualable y súper resolutivos!! Mejor imposible!!!
Enviado por Lucia el 11-02-2020
Muy contenta con el servicio y muy amables. Lo recomiendo
Enviado por Merces20@hotmail.com el 11-02-2020
Buenos trabajadores, y mejor profesionales
Enviado por Juana el 11-02-2020
Muy buen trato, las veces que hemos tenido algún problema en la comunidad lo han gestionado de manera rápida y eficaz. Muy resolutivos. Recomiendo 100%
Enviado por Marina el 11-02-2020
Muy buen trato y comunicación! Mucha profesionalidad! Asesoramiento adaptado a lo que buscas! Recomendable siempre!
Enviado por Ricardo el 11-02-2020
Grandes profesionales, muy involucrados en los trabajos, gente seria, cercana y de total confianza
Enviado por María Jesús gomez el 11-02-2020
Muy buenos profesionales, muy amables en el trato
Enviado por Carmela el 11-02-2020
Trato excelente, saben de lo que hablan, serios y responsables. Desde que estamos con ellos se han reducido nuestros gastos. Lo recomiendo!!!
Enviado por Virginia el 11-02-2020
Maravilloso trato, atención y gestión. Lo recomiendo al 100%.
Enviado por Marta el 11-02-2020
Gente bastante amable y sobre todo profesional, recomendable 100%.
Enviado por Fernando el 11-02-2020
No se si es porque el a anterior administrador era muy malo, o ellos muy buenos o las dos, pero se ha notado el cambio para bien. Que se pueda hablar con ellos y que hagan la entrega de la documentación en tiempo y forma es lo mejor. Y a un precio muy competitivo. Yo los recomendaria sin duda
Enviado por Emilio el 11-02-2020
Prestan mucha atención y colaboración Muy recomendables.
Enviado por Elvira el 10-02-2020
Muy buenos en su trabajo y correctos en el trato desde el primer día,totalmente recomendables
Enviado por Martin el 10-02-2020
Trabajo serio con buena atencion
Enviado por Carlos el 10-02-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle Sierra de Santos 8, local - Madrid, 28031

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

RYE Administradores, administradores de comunidades en Comunidad de Madrid. Gestionar contabilidad comunidad de vecinos en Villaverde. Administrador de fincas en Aluche. Gestores de fincas en Vallecas. Gestión contable comunidad de vecinos en Madrid. Gestión administrativa de comunidades vecinos en Villaverde. Presupuestos administradores de fincas en Aluche. Gestores trámites comunidad de vecinos

Administradores de fincas de comunidades de vecinos en Carabanchel. Gestores de fincas en Vallecas. Tarifas administradores de comunidades en Carabanchel. Gestores trámites comunidad de vecinos en Pau de Vallecas.Administrador de fincas colegiado en Villaverde. Administradores de comunidades en Aluche. Administrador de fincas en Vallecas. Gestión contable comunidad de vecinos en Aluche. Gestión administrativa de comunidades vecinos en Villaverde. Presupuestos administradores de fincas en Carabanchel. Gestionar contabilidad comunidad de vecinos en Villaverde. Gestión económica integral comunidades en Villaverde. Asesoramiento contable para comunidades de vecinos en Carabanchel. Asesoramiento administrativo comunidades en Villaverde. Gestor para trámites legales comunidades en Villaverde. Asesoramiento jurídico comunidad de vecinos en Vallecas. Administrador de fincas en Carabanchel. Empresa para administrar finca en Villaverde. Administradores de fincas en Villaverde.

Presupuestos administradores de fincas en Villaverde. Administradores profesionales de fincas en Carabanchel. Busco administrador de fincas en Vallecas. Consultas administradores de fincas en Villaverde. Precio gestiones administrador de fincas en Carabanchel. Administradores de comunidades de vecinos en Carabanchel.

Empresa de gestores de fincas, gestores de comunidades de vecinos, administradores de fincas, administradores de comunidades de vecinos para gestionar contabilidad, trámites legales, recursos económicos, mantenimiento de comunidades en Madrid, Carabanchel, Villaverde, Aluche, Vallecas, Pau de Vallecas, Villa de Vallecas, Moratalaz, Vicálvaro, Valdebernardo, Canillejas, San Blas, Simancas, Las Rosas, Ascao, etc.

Administradores de fincas en Madrid

Administradores de fincas en Carabanchel
Administradores de fincas en Villaverde
Administradores de fincas en Aluche
Administradores de fincas en Vallecas
Administradores de fincas en Pau de Vallecas
Administradores de fincas en Villa de Vallecas
Administradores de fincas en Moratalaz
Administradores de fincas en Vicálvaro
Administradores de fincas en Valdebernardo
Administradores de fincas en Pau de Vallecas
Administradores de fincas en San Blas
Administradores de fincas en Simancas
Administradores de fincas en Las Rosas

 

Diseñado por


By