administradores de comunidades en Comunidad de Madrid

RYE Administradores de fincas

  Calle Sierra de Santos 8, local - Madrid, 28031

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Si necesitas realizar la administración de tu comunidad.

Necesitas llevar al día la contabilidad y los trámites legales, y no sabes cómo hacerlo de la manera correcta.

Si necesitas gestionar la contabilidad de tu comunidad, pero al hacerlo tú mismo hay términos que desconoces, y quieres contar con una empresa profesional que te asesore en este proceso.

En RYE Administradores somos la empresa que necesitas. Contamos con 5 años de experiencia en el sector de la Administración. Nuestros profesionales cualificados forman un equipo dinámico y multidisciplinar, teniendo como objetivo principal conseguir la mejor gestión para que la comunidad de nuestros clientes sea sostenible y equilibrada.

 

Nuestros servicios:

Administración de comunidades / Administradores de Fincas
- Contabilidad
- Trámites legales
- Optimización de recursos

 

Por qué elegirnos:

Uno de nuestros valores es la trasparencia total en la gestión de estas cuentas. Nuestro sistema de trabajo está basado en la seriedad, eficiencia y eficacia, además de tener un trato cercano con el cliente.

Te ofrecemos un servicio completamente personalizado y un asesoramiento para adaptarnos en todo momento a tus requerimientos y buscar la mejor solución.

Nuestra dedicación a la administración de fincas es exclusiva, y nuestra labor se centra en ofrecer servicios orientados al gobierno y a la conservación de bienes encomendados.

Nuestro equipo de administración es serio y transparente. Nos encargamos de cubrir tus necesidades y superar todas tus expectativas, con un servicio eficaz mediante una prestación responsable y comprometida respetando en todo momento la confidencialidad en todos los asuntos.

Además, contamos con una plataforma en internet en la cual podrás acceder a tu comunidad las 24 horas los 365 días del año.  Con este sistema innovador estarás al día de la gestión de tu comunidad. Contarás con la contabilidad actualizada, extractos bancarios, cobros, remesas, actas, etc.


No lo dudes más, llámanos para más información
Solicita tu presupuesto sin compromiso

Diseñado por


By