Presentación

Nuestra empresa:

Repara cualquier tipo de problema que tengas en tu casa, edificio o comunidad de la mano de profesionales especializados en todas las ramas y consigue que cada esquina de la comunidad donde vives vuelva a ser funcional.

En Grupo OSM, somos una empresa dedicada al mantenimiento de edificios y comunidades, aunque también realizamos mantenimiento de comercios y servicios por horas de electricidad, fontanería y albañilería. Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid.

Contamos con un equipo profesional compuesto por expertos en las distintas ramas de actuación en las que trabajamos (electricistas, fontaneros y albañiles), para conseguir los mejores resultados en todos los trabajos.

Todos nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia de más de 20 años en sus respectivos sectores y amplia formación, para poder hacer frente a cualquier tipo de proyecto. Sólo tienes que contactar con nosotros.

Trabajamos por horas, y nuestro servicio destaca por su calidad ya que garantizamos acabados que cumplen con las expectativas de nuestros clientes. Además, te realizamos un presupuesto gratuito sin compromiso.

Llámanos y solicita el tuyo. ¡Te estamos esperando!

Nuestros servicios:

¿Vives junto a tus vecinos en una urbanización o en un un bloque de edificios? ¿Tenéis problemas con el suministro eléctrico, con las tuberías o con la pintura de la fachada?

Entonces te interesa seguir leyendo. En Grupo OSM llevamos a cabo los siguientes servicios:

  • Mantenimiento de comunidades y edificios: nos encargamos de la limpieza y todas las tareas que conlleva un mantenimiento.
  • Servicios de electricidad
  • Servicios de albañilería
  • Servicios de fontanería
  • Pintura en general
  • Desatrancos
  • Cerrajería
  • Carpintería
  • Carpintería metálica
  • Toldos
  • Pérgolas
  • Todo tipo de mantenimientos de tiendas comerciales y centros comerciales
  • Y mucho más.


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia. Nuestro equipo humano cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector, por lo que está completamente capacitado para realizar cualquier tipo de proyecto con los mejores resultados.

Empresa moderna. A pesar de nuestra dilatada experiencia profesional, nuestra empresa es de nueva creación, ya que fue fundada en 2016. Esto nos convierte en una empresa moderna, capaz de adaptarse a las nuevas necesidades y con equipos técnicos y materiales en perfectas condiciones.

Presupuesto sin compromiso. Nuestra máxima preocupación es la satisfacción del cliente, por ello realizamos un servicio presupuestario gratuito en todos nuestros servicios. Llámanos y un profesional te asesorará y realizará un detallado presupuesto estimado del coste del servicio que necesites.

Calidad. Como principal objetivo queremos conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, por lo que garantizamos trabajos con la máxima calidad y los mejores acabados.


                                                                                                        

No dudes en contactar con nosotros y contarnos qué necesitas, conseguimos los mejores resultados.


 

Fontaneros profesionales en Carabanchel. Precio servicios de limpieza de edificios en Getafe. Hacer mantenimientos de comunidades en Leganés. Presupuesto servicios de albañilería en Parla. Empresa de mantenimiento de urbanizaciones en Móstoles. Mantenimientos de electricidad en Parla.  Mantenimiento por horas en Pinto. Mantenimientos de comercios en Villaverde. Realizar mantenimientos de comunidades en Coslada. Hacer mantenimiento de tiendas en Fuenlabrada. Presupuesto limpieza de comunidades en Carabanchel. Mantenimiento integral de comunidades en Fuenlabrada.

Empresa de mantenimientos, mantener, revisiones, revisión de edificios, comunidades de vecinos en Fuenlabrada. Servicios de electricidad, fontanería, arreglos de albañilería, limpiezas en Coslada. Fontaneros, electricistas, albañiles profesionales en Fuenlabrada, Coslada, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Villaverde, Carabanchel, Parla, Pinto, etc. Precio, presupuesto hacer mantenimiento de edificios de oficinas, casas, viviendas, pisos, mancomunidades, chalets, locales comerciales, urbanizaciones, naves industriales en Fuenlabrada.

Diseñado por


By