/, ingeniería para diseño de moldes en Madrid. Ingeniería de moldes en Madrid. Fabricación de moldes de inyección de plásticos en Madrid. Moldes para inyección de aleación ligera. Moldes para inyección de poliuretano en Barcelona. Fabricantes de moldes en Cataluña. Fabrica de moldes de plástico en Madrid. Utilillaje de corte y estampación. Factibilización de piezas plásticas. Diseño producto
Busco:
Población:
diseño utillajes mecánicos en cataluña

  Calle Estoril, 3 Local 3 28936 Móstoles (Madrid)
3208 visitas

Presentación

Nuestra empresa:

En Gomesa Ingeniería S.L., somo una empresa con más de 20 años dedicada al desarrollo de productos industriales de componentes electro-mecánicos de diferentes formas y diseños y orientados a diferentes sectores. Somos un grupo de trabajo imaginativo para desarrollar productos industriales de nueva creación, así como utillajes de fabricación, útiles de corte, moldes y máquinas de ensamblaje imprescindibles para la industrialización y fabricación de piezas y componentes que formen el producto diseñado.

Nuestros productos:
 
- Moldes para inyección de Plástico
- Moldes para inyección de aleación Ligera
- Factibilización Piezas
- Máquinas especiales
- Seguimiento de moldes
- Sistemas de reducción Costes
- Corte y Estampación
        Utillajes Rebarbado
        Utillajes Progresivos
- Diseño de Producto


Por qué elegirnos:

Desde Gomesa Ingeniería queremos darte una solución nueva y creativa sea cual sea tu problema. Para ello disponemos de un excelente equipo profesional, formado y experimentado en el sector. Además, nuestros 20 años de experiencia en el sector nos han permitido seguir formándonos y adaptarnos a las nuevas tecnologías, las cuales hemos sido capaces de incorporar en la prestación de nuestros servicios.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio serio, profesional y de calidad ajustado a sus necesidades específicas.



                                                                                                  Presupuestos sin compromiso. Llámanos

 
Empresa de diseño de moldes para inyección de plástico y moldes para inyección de aleación ligera en Madrid, Cataluña, Galicia y Castilla León. Factibilización de piezas plásticas para optimizar su fabricación en Madrid. Ingeniería para diseño de máquinas especiales en Cataluña. Empresa de seguimiento de fabricación de moldes en Galicia. Diseño de moldes en Madrid. Diseño producto en Cataluña. Moldes de inyección de plástico en Cataluña. Diseño utillajes mecánicos en Madrid.

Expertos en mecanismos y sistemas para optimizar la producción y reducir costes de fabricación en Madrid, Cataluña, Galicia y Castilla León. Fabricantes de moldes en materiales sintetizados en Madrid. Ingeniería para diseño de producto en Cataluña. Diseño y fabricación de utillajes de corte y estampación en Madrid, Cataluña, Galicia y Castilla León y a nivel nacional.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641