empresa de instalaciones de calderas en Madrid capital

Calderas CaldeGasMadrid

  C/ Isabelita Usera 48, Madrid, 28626

Quiénes somos

Sobre nosotros

Te ayudamos en la instalación de tu caldera sin que suponga un gran desembolso para que puedas hacer de tu hogar un lugar acogedor y cómodo.

Imagina dejar de pasar frio en tu propia casa y dejar de gastar dinero en mantas para poder estar a gusto en ella.

Somos Calderas Caldegasmadrid una empresa que comenzó sus andanzas por el sector en 1992. Esto nos otorga una gran experiencia a lo largo de los años y además contamos con grandes profesionales cualificados para la instalación de gas, calefacción, fontanería y climatización con los mejores materiales para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Instalamos  todos los sistemas que usen energías renovables siempre atendiendo al Ministerio de Industria, Energía y Minas y a la Unión Europea debido a que somos una empresa comprometida con el medioambiente

Si quieres empezar a disfrutar de tu caldera... ¡Llama ya!.

Nuestros servicios

Si quieres dejar de pasar frío.

En Calderas Caldegasmadrid sabemos lo importante que es una buena caldera, sobre todo en los meses del frío invierno madrileño

Llegar a casa después de un duro día de trabajo y que tu casa esté caliente o que te des una ducha y el agua salga caliente casi al instante sin miedo a gastarla y que no quede más para el resto de tus familiares.

Calderas Caldegasmadrid es la empresa en la que tienes que confiar para la instalación de tu caldera, gas o calefacción de tu casa ya que somos profesionales del sector. Pertenecemos al grupo Install Expert, una red de instaladores autorizados, trabajamos con las mejores marcas del mercado, para que tengas lo mejor en tu casa y colaboramos con el Grupo Naturgy Nedgia y con la Red de Gas Madrileña. Además te ofrecemos en todos nuestros servicios:

Experiencia: desde 1992 llevamos trabajando como instaladores y en 2010 nos consolidamos como empresa, por lo que llevamos casi 30 años de experiencia a nuestras espaldas.

Presupuesto sin compromiso: ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Financiación: en todos nuestros servicios ofrecemos la opción de financiación, porque sabemos que la instalación de una caldera, gas o calefacción es vital para una casa y no todo el mundo puede permitirte tal desembolso en un solo pago.

Económicos: aun teniendo la opción de financiar nuestros servicios para facilitar el pago a nuestros clientes, nuestros precios son los más económicos del mercado.

Ofrecemos:

El frío no espera ni llama a la puerta, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By