instalador autorizado calderas en Moratalaz

Calderas Servclimat

  C/ Arroyo Fontarrón, 39 Local 5 28030 Madrid

Servclimat

Empresa especializada en calderas, calefacción y aire acondicionado en Madrid


Instaladores autorizados

Nuestros servicios:


Instalaciones, reparaciones y mantenimiento
Calderas - Calefacción - Aire acondicionado
Trabajamos todas las marcas
Y mucho más
 

Conoce nuestros servicios en la web

Síguenos en nuestras redes sociales:

Presentación

Nuestra empresa
 
En ServClimat nos dedicamos a la instalación de calderas de gas, instalación de calentadores, termos e instalación de aire acondicionado. Tenemos más de quince años de experiencia teniendo cada vez más clientes tanto particulares, empresas, entidades públicas y comunidades de vecinos, manteniendo los precios de calderas más competitivos y la mayor profesionalidad y garantía.
 
Somos servicio técnico de calderas en Madrid, reparamos calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, termos y aires acondicionados en el ámbito local y provincial de la comunidad de Madrid. Siendo siempre nuestro objetivo garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestros servicios.

Trabajamos con las mejores marcas para asegurarte la calidad de nuestros servicios:
 
 
Nuestros servicios
 
Instalaciones, reparaciones y mantenimientos
 
  • Calderas de gas
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Calentadores y termos

Por qué elegirnos
 
Nuestro personal técnico e instaladores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores y aires acondicionados. Somos instaladores autorizados de gas EGB y mantenedores e instaladores (RITE)Nº135.781. Estamos autorizados por la dirección general de industria y gas natural.
 
Somos instaladores acreditados JUNKERS, FERROLI, VAILLANT y pertenecemos a Instal XPERT la red de instaladores de Saunier Duval.
 
¿Aún no estás decidido? Llámenos, te asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo realizará una estimación precisa de los costes y presupuesto para el trabajo a realizar, y nosotros te lo enviamos sin ningún tipo de  compromiso.
 
 
                                                                         Conoce nuestros servicios en la web
 
Empresa de calderas, calefacción y aire acondicionado con instaladores autorizados de calderas de gas para instalar, reparar y mantener calderas de gas, de condensación en Madrid capital. Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de calentadores de gas, termos y calderas junkers, ferroli, roca, vaillant en Moratalaz.
 
Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para instalar calderas y aire acondicionado daikin, Samsung, Panasonic y de todas las marcas en Moratalaz, Vicálvaro, Coslada, San Blas, Vallecas, El Corredor del Henares, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Madrid capital y alrededores

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Calderas Servclimat, instalador autorizado calderas en Moratalaz. Instalaciones de calderas en Madrid centro. Instaladores de calefacción en Moratalaz. Mantenimiento de calderas en Moratalaz. Instalar calderas de condensación en Coslada. Precio calderas en Madrid centro. Reparaciones de calentadores de gas en Moratalaz. Arreglar calderas de gas en Coslada. Precio instalar caldera en Madrid capital

Precio de calders en Madrid. Calderas de condensación Junkers en Moratalaz. Oferta de calderas vaillant en Madrid. Empresa de calderas, calefacción y aire acondicionado con instaladores autorizados de calderas de gas para instalar, reparar y mantener calderas de gas, de condensación en Madrid capital. Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de calentadores de gas, termos y calderas junkers, ferroli, roca, vaillant en Moratalaz.
 
Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para instalar calderas y aire acondicionado daikin, Samsung, Panasonic y de todas las marcas en Moratalaz, Vicálvaro, Coslada, San Blas, Vallecas, El Corredor del Henares, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Madrid capital y alrededores
 

Diseñado por