interiorista en madrid capital

Jaime Lobato Interiorismo

  Madrid, España

Jaime Lobato Interiorismo

Interiorismo y reformas en Madrid capital

Más de 20 años de experiencia

Nuestros servicios:

Reforma de pisos – Redistribución - Proyectos de interiorismo - Reformas integrales
Reformas parciales - Distribución de planos
Diseño de baños, codinas, muebles, dormitorios

Mucho más


Pide presupuesto sin compromiso

 

Presentación

Sobre mí:

Jaime Lobato Interiorismo, es mi empresa de interiorismo en Madrid capital. Llevo más de 20 años dedicándome a las reformas y proyectos de interiorismo de forma profesional.

Me gusta trabajar centrándome en las expectativas y necesidades de mis clientes, es por ello que cada proyecto es único y diferente. Por ello ofrezco un servicio personalizado y enfocado en cada uno de mis clientes para poder dar una solución eficaz y práctica a sus necesidades, ya sea mediante una redistribución de su piso, una reforma de cocina, de baño, de salón, dormitorio y mucho más.

Soy interiorista y cuido mucho los más mínimos detalles para que el resultado sea excelente y los acabados impecables. Puedes confiar en mí, yo me encargo de todos los trámites y gestiones necesarias para llevar a cabo tu proyecto y que puedas disfrutarlo en el menor tiempo posible.

Utilizo siempre los materiales de la mejor calidad para asegurar la perdurabilidad de la reforma y sus buenos acabados. Llámame, cuéntame tu idea y te haré un presupuesto sin compromiso y a tu medida.


Servicios:
 

•    Reforma de pisos
•    Redistribución
•    Proyectos de interiorismo
•    Reformas integrales
•    Reformas parciales
•    Distribución de planos
•    Diseño de baños, cocinas, muebles, dormitorios, etc

•    Y mucho más.


Por qué elegirme:

Estoy enfocado en conseguir hacer tus sueños realidad y que puedas disfrutar de la casa que siempre has querido. Soy interiorista y realizo todo tipo de diseños de cualquier parte de tu casa y gestionaré el proyecto desde el principio hasta su finalización para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Tengo más de 20 años de experiencia dentro del sector de las reformas y proyectos de interiorismo en Madrid centro. Es por ello por lo que puedo asegurarte unos acabados excelentes y de alta calidad.

Tan solo tienes que llamarme o ponerte en contacto conmigo para que estudiemos tu proyecto y podamos ponerlo en práctica lo antes posible. Te haré un presupuesto sin compromiso encantado.


                                                                                               Estudiamos tu idea y la hacemos realidad


Empresa de interiorismo y reformas en Serrano. Reforma de piso completo en Barrio Salamanca. Redistribución de pisos en Madrid centro. Presupuestos reformar cocina en Madrid capital. Reforma integral de vivienda en Barrio Salamanca. Reformas de salones en Serrano. Proyecto de interiorismo en Madrid capital. Diseño de baños en Madrid centro. Decorar casa completa en Serrano. Interioristas profesionales en Barrio Salamanca. Gestión de obra en Madrid capital. Presupuesto diseño de dormitorio en Madrid centro. Reformas generales de viviendas en Serrano.

Empresa de interiorismo y reformas para reformar, redistribuir, diseñar, gestionar, realizar reformas integrales, completas, generales, parciales, de baños y cocinas, salones, dormitorios, redistribución de pisos, distribución de planos, proyectos en 3d de interiorismo, gestión de obra para casas, pisos, viviendas, particulares, etc. en Madrid centro, Madrid capital, Serrano, Barrio Salamanca, Barrio de las Letras, Goya, Chamberí, Pozuelo, Moncloa, Retiro, Ciudad Lineal, etc. Presupuestos interiorista para diseño de cocinas, baños, muebles, decoración de casa completa con llave en mano en Madrid centro.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Jaime nos hizo una reforma enorme de casa, tiramos paredes cocina en fin de todo, quedo fenomenal. Se adapta a todo y tiene muy buenas ideas y sobre todo tiene mucha paciencia y mucho gusto. si alguna vez hacemos otra obra ,sin dudar lo haremos con el
Enviado por herminia el 18-02-2019
5
La mejor decisión para reformar nuestra casa desde luego fue contar con Jaime. Nos hizo ver cuántas posibilidades teníamos delante sin que apenas nos hubiéramos dado cuenta... Realizó la reforma integral, aprovechando al máximo el espacio y dando un aire completamente nuevo... un gusto exquisito, un trato excelente y al final hasta un amigo. Por supuesto volvería a contar con él y desde luego siempre recomiendo su trabajo.
Enviado por Julia el 02-02-2019
5
Mi casa ha quedado espectacular, no he tenido que preocuparme por nada y Jaime ha sabido captar perfectamente la idea que yo quería entre diseño y hogar, mezclando muebles vintage con materiales naturales y colores suaves. Recomiendo su trabajo al 100%!
Enviado por Lorena M el 01-02-2019
5
Las ideas y proyectos de Jaime tienen un nivel y un gusto increíble, es una persona que te ayuda en lo que puede y se adapta a tus necesidades y preferencias. Los diseños en 3d son una pasada. Gracias por diseñar nuestra casa! Si tenemos más proyectos contactaremos contigo sin duda!!
Enviado por Manu Quesada el 31-01-2019
5
Sin duda la mejor eleccion que pudimos tomar , poniendo nuestra reforma integral es sus manos. Nos fuimos de viaje y cuando vinimos estaba todo de revista. Un gusto exquisito y un presupuesto al alcance de todos. Repetiria sin dudarlo
Enviado por angela el 31-01-2019
5
Jaime es un excelente profesional, tiene ideas espectaculares en decoración de cualquier estancia, además es capaz de adaptarse a los gustos de cada uno para luego dar una opción acorde a la idea que le planteas. Nos está decorando toda la casa y tenemos claro que volveríamos a elegirle!
Enviado por ANA MARTIN el 30-01-2019
5

Jaime Lobato Interiorismo, empresa de interiorismo y reformas en Madrid centro. Reforma de piso completo en Madrid capital. Redistribución de pisos en Serrano. Presupuestos reformar cocina en Barrio Salamanca. Reforma integral de vivienda en Madrid centro. Reformas de salones en Madrid capital. Proyecto de interiorismo en Serrano. Diseño de baños en Barrio Salamanca. Decorar casa completa Madrid

Empresa de interiorismo y reformas en Serrano Reforma de piso completo en Barrio Salamanca. Redistribución de pisos en Madrid centro. Presupuestos reformar cocina en Madrid capital. Reforma integral de vivienda en Barrio Salamanca. Reformas de salones en Serrano. Proyecto de interiorismo en Madrid capital. Diseño de baños en Madrid centro. Decorar casa completa en Serrano. Interioristas profesionales en Barrio Salamanca. Gestión de obra en Madrid capital. Presupuesto diseño de dormitorio en Madrid centro. Reformas generales de viviendas en Serrano.

Empresa de interiorismo y reformas para reformar, redistribuir, diseñar, gestionar, realizar reformas integrales, completas, generales, parciales, de baños y cocinas, salones, dormitorios, redistribución de pisos, distribución de planos, proyectos en 3d de interiorismo, gestión de obra para casas, pisos, viviendas, particulares, etc. en Madrid centro, Madrid capital, Serrano, Barrio Salamanca, Barrio de las Letras, Goya, Chamberí, Pozuelo, Moncloa, Retiro, Ciudad Lineal, etc. Presupuestos interiorista para diseño de cocinas, baños, muebles, decoración de casa completa con llave en mano en Madrid centro.

 

Diseñado por