Empresa de limpieza de comunidades en Madrid Centro

Conslymp

  Calle del Jardín de San Federico, 3, Madrid (28009)

CONSLYMP

Empresa de limpiezas en Madrid Centro

Más de 10 años de experiencia en el sector
Trabajamos para particulares y empresas
Personal altamente cualificado

Nuestros servicios:
Limpieza y mantenimiento de comunidades – Limpieza de oficinas y locales
Facility services – Limpieza en general

¡Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto gratis!

Visita nuestra página web y sigue conociéndonos en redes sociales

  

Quiénes somos

Consigue una oficina, empresa o comunidad de vecinos siempre limpia, sin que tu tengas que hacerlo y puedas dedicar tu tiempo a realizar lo que mejor sabes hacer. Puedes conseguir el mejor servicio de limpieza, sin invertir excesivas cantidades de dinero, y ahorrar tiempo. 

Conslymp, somos una empresa de servicios de limpieza con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios a particulares y empresas. Nos adaptamos a tu empresa o tu negocio.

Nos comprometemos al máximo en ofrecerte el mejor servicio. Si no es así, te devolvemos el dinero. Nuestro personal de limpieza se esforzará al máximo en brindarte soluciones eficaces a las necesidades de limpieza y mantenimiento integral de tu edificio, comunidad, empresa, oficina, entre otros.
 

Si necesitas más información, contacta ahora con nosotros.
Te ofreceremos un trato personalizado y haremos tu presupuesto sin ningún compromiso.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza y mantenimiento de comunidades en Madrid Centro

Contrata nuestros servicios para que dejemos tu comunidad y zonas comunes relucientes, y puedas ganar en calidad de vida. Ofrecemos servicios de conserjería, limpieza de portales, mantenimiento de comunidades y mucho más.

Personal de limpieza para empresas en Madrid Centro

Si buscas una empresa de confianza, profesional y de calidad, para llevar a cabo las tareas de limpieza de tu oficina, has llegado al lugar indicado. Limpiamos oficinas, locales, empresas, y ofrecemos servicios integrales y auxiliares para empresas (facility services)

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Los encontré por Internet a esta empresa de limpieza y la verdad ne parecen muy eficientes todo muy limpio los recomiendo
Enviado por Ety el 13-01-2021
5
actualmente estan realizando la limpieza de la mancomunidad y la verdad todo muy limpio y muy cumplidos recomendables
Enviado por giovanni el 13-01-2021
5
Actualmente nos están haciendo el servicio de limpieza de nuestras oficinas y la verdad me parecen muy profesionales al hacer su trabajo , hasta el momento no hemos tenido ningún inconveniente con ellos , por mi parte me parecen recomendables.
Enviado por Nicole el 12-01-2021
5
Estoy encantada con servicios de limpieza CONSLYMP. El trabajo realizado ha sido excelente son muy exhaustivos en la limpieza. Recomendado.
Enviado por Kajol angeli el 12-01-2021
5
Estoy muy contenta con el servicio...
Enviado por Liz el 12-01-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Calle del Jardín de San Federico, 3, Madrid (28009)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Conslymp, Empresa de limpieza de comunidades en Madrid Centro. Precio mantenimiento de comunidad en Chamberí. Mantenimiento integral de comunidades en Príncipe Pío. Contratar conserje para escalera en Alonso Martínez. Limpieza de escaleras de vecinos en Retiro. Personal para limpiar empresa en Madrid Centro. Limpiar un local precio en Chamberí. Servicio de limpieza para oficinas en Príncipe Pío

Empresa de limpieza de comunidades en Chamberí. Personal para limpiar empresa en Retiro. Limpieza completa de empresas en Arganzuela. Limpiadoras de empresas en Príncipe Pío. Presupuesto mantenimiento escalera en Tetuán. Limpieza de portales en Príncipe Pío. Cuanto cuesta limpiar una oficina en Tetuán. Precio limpiar un local completo en Chamberí. Expertos en mantenimiento y limpieza de comunidades en Goya. Mantenimiento de escaleras en Arganzuela. Cuanto cuesta limpiar una oficina en Tetuán. Servicio de limpieza integral de comercios en Alonso Martínez. Limpieza tras obra en Madrid Centro. Empresa de limpieza de empresas en Chamberí. Servicio de limpieza para oficinas en Madrid Centro. Limpiar comunidad de vecinos en Retiro. Limpieza integral de empresa en Arganzuela. Mantenimiento integral de comunidades en Goya. Limpieza de comunidades y conserjes en Chamberí. Presupuesto limpieza de locales en Príncipe Pío. Limpiezas integrales de oficinas en Madrid Centro. Limpieza y mantenimiento de urbanizaciones en Arganzuela. Precio mantenimiento de comunidad en Madrid Centro. Facility services de limpieza en Goya. Contratar conserje para comunidad en Alonso Martínez. Conserjes para comunidades en Tetuán. Precio conserje para urbanización en Príncipe Pío. Limpieza de escaleras de vecinos en Retiro. Limpiar un local comercial precio en Retiro. Limpiezas fin de obra en Madrid Centro.

Empresa especializada en limpieza, mantenimiento, conserjería para urbanizaciones, comunidades de vecinos, escaleras, portales, personal de limpieza, servicio de limpieza, facility services, de empresas, oficinas, locales, etc en Madrid Capital, Madrid Centro, Chamberí, Príncipe Pío, Arganzuela, Tetuán, Retiro, Goya, Barrio de Salamanca, Malasaña, Alonso Martínez, Recoletos, Chamartín, Hortaleza, Prosperidad, Cuatro Caminos, Atocha, etc.

Diseñado por


By