/Limpiezas Liago, empresa de limpiezas en Madrid. Mantenimiento de comunidades en Madrid. Limpiezas de fin de obras en Madrid. Limpieza económica de comunidades. Limpieza de portales barrio del Pilar. Presupuesto limpiezas generales de viviendas. Quitar, eliminación de graffitis Chamartin. Mantenimiento de jardines Peñagrande. Precio mantenimiento de limpieza en oficinas y locales en Madrid Centro.
Busco:
Población:
empresa de limpiezas en Madrid

Limpiezas Liago

  C/ Valderroman 5 28035 Madrid

Limpiezas Liago, empresa de limpiezas en Madrid. Mantenimiento de comunidades en Madrid. Limpiezas de fin de obras en Madrid. Limpieza económica de comunidades. Limpieza de portales barrio del Pilar. Presupuesto limpiezas generales de viviendas. Quitar, eliminación de graffitis Chamartin. Mantenimiento de jardines Peñagrande. Precio mantenimiento de limpieza en oficinas y locales en Madrid Centro.

Empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento económico  y barato de comunidades, viviendas, oficinas y locales en Madrid ,el Barrio del Pilar, Avenida de América, Montecarmelo, Chamartín, Peñagrande, Cuatro Caminos, Arturo Soria, etc.

Equipos y personal de limpieza para mantenimiento de limpieza, mantener, limpiar, limpiezas de comunidades, portales y jardines en Madrid

Precio, presupuestos de limpiezas de fin obras y reformas y servicio de conserjería para comunidades en Madrid Norte
Empresa de jardinería con jardineros profesionales para mantenimiento de comunidades, podas, instalaciones de césped y riegos en jardines en comunidades y chalets en Madrid, madrid centro, el Barrio del Pilar, Avenida de América, Montecarmelo, Chamartín, Peñagrande, Cuatro Caminos, Arturo Soria, etc.

Profesionales para quitar, eliminación de, eliminar, borrar graffitis en Madrid Centro

    

Presentación

En Liago S.L. ponemos toda nuestra experiencia y compromiso para cumplir con eficacia nuestro servicio de limpieza de locales comerciales.

LIMPIEZA :

Asimismo, ofrecemos los siguientes servicios: 

  •     Limpieza de comunidades y mantenimiento de fincas.
  •     Limpieza de oficinas.
  •     Limpieza de pequeños negocios y establecimientos.
  •     Limpieza de garajes con maquinaria.
  •     Tratamiento y abrillantado de suelos (mármol, granito, etc.).


Trabajamos con empresas especialistas en mantenimientos, reparaciones de cuadros, sistemas eléctricos, desatranco y todo lo relacionado a pozos.

JARDINERÍA:


Cubrimos con rapidez y efectividad cualquier eventualidad. Llámenos.

Somos expertos en:

    Creación y diseño de jardines.
    Mantenimiento de zonas verdes.
    Recortes de arbustos y césped con maquinaria.
    Podas en altura.
    Abonos orgánicos tierra y mantillo para jardines.
    Instalación y supervisión de sistemas de riego y goteo.


Contacte con nosotros a través del correo electrónico, por teléfono o visite nuestro establecimiento en Madrid, le esperamos.

Empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas y locales en Madrid Centro, el Barrio del Pilar, Avenida de América y Montecarmelo. Limpiezas de obras y reformas y servicio de conserjería para comunidades.

Empresa de jardinería con jardineros profesionales para mantenimiento, podas, instalaciones de cesped y riegos en jardines en comunidades y chalets en Madrid CEntro, el Barrio del Pilar, Avenida de América y Montecarmelo

 

  
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641