/Paco Díaz Arquitecto, arquitecto profesional en Madrid Centro. Estudio de arquitectura en Chamberí. Servicios de arquitectura en Aravaca. Gestión integral de obra en Moncloa. Rehabilitaciones energéticas en Chamberí. Rehabilitacion energética de edificios en Moncloa. Eficiencia energética en edificios en Chamberí. Gestión de licencias de obra Aravaca. Sostenibilidad energética de viviendas Chamber
Busco:
Población:
arquitecto en madrid centro

Paco Díaz Arquitecto

  C/ Marqués de Lozoya 24, 2ºA 28007 Madrid

Paco Díaz Arquitecto, arquitecto profesional en Madrid Centro. Estudio de arquitectura en Chamberí. Servicios de arquitectura en Aravaca. Gestión integral de obra en Moncloa. Rehabilitaciones energéticas en Chamberí. Rehabilitacion energética de edificios en Moncloa. Eficiencia energética en edificios en Chamberí. Gestión de licencias de obra Aravaca. Sostenibilidad energética de viviendas Chamber

Arquitecto profesional en Moncloa. Estudio de arquitectura en Chamberí. Servicios de arquitectura en Chanberí. Gestión integral de obra en Madrid Centro. Rehabilitaciones energéticas en Aravaca. Rehabilitación energética de edificios en Moncloa. Eficiencia energética en edificios en Moncloa. Gestión de licencias de obra Aravaca. Sostenibilidad energética de viviendas Chamberí.

Estudio de arquitectura para gestión integral de obras, licencias de obras, rehabilitación energética de edificios, sostenibilidad energética, eficiencia energética de viviendas, proyectos de obra, gestión integral de obras, construcciones de obra nueva, rehabilitaciones de viviendas, reformas integrales de viviendas, chalets, pisos, oficinas, locales, urbanizaciones, etc. en Madrid Centro, Chamberí, Aravaca, Moncloa, Arturo Soria, Mirasierra, Argüelles, etc.

Presentación

Nuestra empresa:

En Paco Díaz Arquitecto, somos expertos en la realización de proyectos y diseños de arquitectura en Madrid. Llevamos más de 20 años materializando los proyectos de infinidad de distintos clientes.

Enfocamos nuestros servicios a unos parámetros de eficiencia energética y una construcción sostenible. La calidad es crucial en nuestro trabajo. Por eso, cada uno de los proyectos que realizamos cumplen los estándares de calidad de VISADO por el COAM. En adición, disponemos de un seguro de responsabilidad civil por defectos de diseño de 10 años.

Trabajamos por todo Madrid y alrededores. Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber hasta dónde podemos llegar.

Somos expertos en el diseño de espacios interiores y exteriores, con presupuestos muy detallados para la correcta ejecución de los proyectos respetando unos tiempos y tus propios intereses. Además, ayudamos a nuestros clientes a visualizar el resultado de su proyecto mediante maquetas virtuales.

¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso!

Adecuamos tu proyecto a tus propias necesidades.

 


Arquitecto de la especialidad de Urbanismo por la Escuela Superior de Arquitectura. Universidad Politécnica de Madrid.

Ha liderado proyectos de edificios singulares de gran escala en diversas empresas, desde 2011 ejerce como arquitecto independiente en España y Oriente Medio.

Consultor en temas relacionados con la redacción, planificación de proyectos y liderazgo de equipos de arquitectura e ingeniería, ha sido profesor invitado en la escuela de arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares, y en la IE Business School de Madrid.

 

Nuestros servicios:

  • Rehabilitación energética: desarrollamos tu proyecto de sostenibilidad y eficiencia energética para que ahorres lo máximo y contribuyas al desarrollo del medio ambiente. Esto es posible gracias al empleo de energías renovables, con las que tu comunidad podrá convertirse en un referente ecológico y de ahorro.
  • Proyectos de arquitectura: Nos encargamos de tu proyecto de construcción en su totalidad, asesorándote en todo momento de forma personalizada. Somos expertos técnicos. Nos encargamos de la arquitectura de edificios industriales.
  • Reformas de integrales y parciales de comunidades, locales, viviendas, naves y zonas comunes. Para las reformas de nuestros clientes, hacemos uso de materiales de gran calidad, con el fin de asegurar un resultado a la altura.
  • Gestión integral de la obra, desde el inicio del proyecto, las licencias y permisos hasta su ejecución y fin de obra. Así, nuestros clientes ganan en tranquilidad, ya que confían en un proceso de gestión muy profesional en el que se tiene en cuenta cada detalle.
  • Proyectos de accesibilidad a personas con movilidad reducida.
  • Diseños urbanos, contamos con los mejores expertos para dar vida a tus ideas.
  • Rehabilitaciones de viviendas, fachadas, comunidades, locales, naves, etc.

 

Por qué elegirnos:

  • Contamos con los mejores expertos en interiorismo y arquitectura para aprovechar al máximo el entorno y los recursos.
  • Realizamos un diseño personalizado acorde a la idea inicial de cada cliente, siempre manteniendo una atmósfera de confianza y asesoramiento.
  • Cuidamos el medio ambiente, nuestros servicios van enfocados a la eficiencia energética y la construcción sostenible.
  • Estudiamos cada caso con total minuciosidad y te hacemos un presupuesto gratuito adaptado a las necesidades de cada cliente.

 

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

 

Arquitecto profesional en Moncloa. Estudio de arquitectura en Chamberí. Servicios de arquitectura en Chanberí. Gestión integral de obra en Madrid Centro. Rehabilitaciones energética en Aravaca. Rehabilitacion energética de edificios en Moncloa. Eficiencia energética en edificios en Moncloa. Gestión de licencias de obra Aravaca. Sostenibilidad energética de viviendas Chamberí.

Estudio de arquitectura para gestión integral de obras, licencias de obras, rehabilitación energética de edificios, sostenibilidad energética, eficiencia energética de viviendas, proyectos de obra, gestión integral de obras, construcciones de obra nueva, rehabilitaciones de viviendas, reformas integrales de viviendas, chalets, pisos, oficinas, locales, urbanizaciones, etc. en Madrid Centro, Chamberí, Aravaca, Moncloa, Arturo Soria, Mirasierra, Argüelles, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641