/Salón de Peluquería y Estética. Peluquería unisex y tratamientos estéticos personalizados en Madrid. Peluquería unisex en el barrio de Chamartín. Tratamientos y alisados de keratina en Madrid. Mesoterapia virtual en Chamartin. Presoterapia económica en Chamartin. Peinados para boda. Tratamientos anticelulíticos en Madrid
Busco:
Población:

Salón de Peluquería

 
16469 visitas

Salón de Peluquería y Estética. Peluquería unisex y tratamientos estéticos personalizados en Madrid. Peluquería unisex en el barrio de Chamartín. Tratamientos y alisados de keratina en Madrid. Mesoterapia virtual en Chamartin. Presoterapia económica en Chamartin. Peinados para boda. Tratamientos anticelulíticos en Madrid

Salón de Peluquería y estética barrio Chamartin en Madrid VER NUESTRAS CAMPAÑAS..... 

Peluquería unisex con tratamientos de estética personalizados en Madrid, en el barrio de Chamartín.

Realizamos tratamientos y alisados de Keratina, mesoterapia virtual, rizado y colorido de pestañas, tratamiento eternal, presoterapia, frecuencia por ultrasonidos, láser diodo, etc. en Madrid

Nos encontramos en el centro de Madrid y ofrecemos peluquería y estetica ven a pedir precio del alisado de keratina, mesoterapia, presoterapia, tratamientos anticelulíticos, laser diodo, radiofrecuencia, oxigenoterapia en el barrio de Chamartin, en Madrid Centro.

Presentación

PELUQUERÍA


* Los diagnósticos se realizan con una cámara digital (KERACAM) con el fin de precisar los tratamientos más adecuados tanto para el cuero cabelludo como para el cabello.

En STAFF trabajamos con marcas excelence  (KERASTASE, LÓREAL PROFESSIONNEL, etc)

* Nuestros rituales en tratamientos del cabello (EXPRESS, SUBLIME, INTENSO) se realizan en un área de confort con lavacabezas-masaje.

NOVEDAD.Como innovacion disponemos de aparatologia avanzada. OXIGENOTERAPIA (dermaOXY) para rostro y cabello a base de ingredientes naturales desarrollada integramente en Dinamarca.

                   CABELLO: la oxigenoterapia se aplica con un Serum que estimula la renovación celular y aumenta el crecimiento del cabello. la fuerza de elasticidad. Proteger contra la oxidación y el         envejecimiento. Mantiene el color del cabello.

                    FACIAL: Suero Hyaluron que reduce las arrugas, dejando la piel suave y fresca

                                   Suero Syn que bloquea la capacidad de los músculos de contraerse, proporcionando así una inmediata reducción de las arrugas de la piel.

* ALISADO DE KERATINA (sin formol) inducida a nivel superficial del cabello alisando la cutícula en las escamas del cabello aportando docilidad, carencia de encrespamiento, brillo, y densidad capilar; con una duración entre 3 y 6 meses. Este servicio está en promoción por 150 euros iva incluido.

ESTÉTICA

* En el departamento de estética disponemos de la aparatología más avanzada ( MESOTERAPIA VIRTUAL, PRESOTERAPIA, ETC.) y acreditado por las firmas más relevantes ( SKEYNDOR, SHELLAC, ARTDECO, CREATIVE, LILASH,LIBROW, ESSIE, ETC).

* Su responsable está especializada en todos los campos que configuran los diferentes tratamientos más avanzados del sector (DRENAJES, REAFIRMANTES, ANTICELULITÍCOS, ETC..) tanto faciales como corporales.


GENERAL

* Todos nuestros clientes disponen de bonificaciones por su fidelidad

 VIP PRIVILEGE. Sistema de pago que le bonifica con mas dinero para realizarse todos los servicios en peluqueria y estética

 TARJETA REGALO. Le permite hacer regalos en servicios (peluqueria/estética), y productos.

* En nuestro centro trabajamos con cita previa para mejorar la atención y el servicio si nuestros clientes lo desean.

ReservaME. Reserva tu cita ONLINE a través de nuestra página en FACEBOOK ( STAFF PELUQUEROS )


* Nuestro horario es de:- 10:00 a 19:00 de LUNES a VIERNES ininterrumpidamente; y SÁBADOS de 10:00 a 14:00
 

 

 

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641