reparaciones de persianas en alcorcon

Persianas Piris

  Madrid

Persianas Piris

Empresa de persianas en Madrid

Desde el 2006

Nuestros servicios:
Instalación y reparación de persianas – Persianas en PVC y aluminio
Sustitución de lamas – Cambio de cuerdas – Sustitución de tornos
Persianas venecianas y mosquiteras – Cerramiento de aluminio


 
Visita nuestra página web
Pide presupuesto sin compromiso

Presentación


Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector de instalación y reparación de persianas en Madrid. Instalamos y reparamos todo tipo de persianas y mosquiteras.

Contamos con un equipo profesional que realiza sus trabajos de forma eficaz. Disponemos de un teléfono gratuito (900 809 952) y atendemos por whatsapp. Ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad de Madrid.

No dudes en contactar con nosotros y pedir tu prepuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
 

Nuestros servicios:

  • Instalación de persianas: instalamos todo tipo de persianas tanto de aluminio térmico como de PVC. Colocamos persianas de seguridad, además de encargarnos de su motorización.
  • Reparación de persianas: nos encargamos de reparar persianas atascadas o descolgadas, así como cambiamos cintas, recogedores, tornos y todo lo necesario.
  • Persianas en PVC y aluminio
  • Sustitución de lamas
  • Cambio de cuerdas
  • Sustitución de tornos
  • Instalación de mosquiteras: instalamos todo tipo de mosquiteras: enrollables, de correderas planas, fijas, abatibles, etc.
  • Instalación de persianas venecianas: estas persianas son fáciles de manejar y ligeras y te permiten graduar la luz que entra por la ventana. Disponemos de diferentes colores para adaptarse a tu gusto.   
  • Cerramiento de aluminio:
  • Y mucho más


Por qué elegirnos:

  • Contamos con un servicio urgencia 24 horas para solucionar tus problemas de forma rápida y eficaz.
  • No cobramos desplazamiento ni visita.
  • Ofrecemos una garantía de 3 meses para todos nuestros servicios
  • Ponemos a tu disposición un teléfono gratuito y además te atendemos por whatsapp.
  • Realizamos trabajos económicos sin intermediarios, sólo tendrás que pagar el trabajo del persianista

 

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

 

Empresa instaladora de persianas en Fuenlabrada. Reparación de persianas en Móstoles. Reparar persiana a buen precio en Alcorcón. Instalaciones de mosquiteras en Parla. Presupuesto cambiar persiana de aluminio en Alcorcón. Persianas económicas de PVC en Fuenlabrada. Instalar motor de persianas en Getafe. Reparación económica de persianas en Móstoles. Persianistas económicos en Alcorcón. Precio reparar mosquitera en Fuenlabrada. Motorizaciones de persianas a buen precio en Móstoles. Instalar persianas venecianas en Fuenlabrada. Cerramientos de aluminio en Alcorcón.

Empresa reparadora de persianas para instalar, reparar, arreglar, hacer, realizar instalaciones y reparaciones de persianas, aluminio, plástico, motores, mosquiteras, cambio de accesorios de persiana, cintas, etc. en Madrid sur, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Getafe, Pinto, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Humanes, Carabanchel, Navalcarnero, Arroyomolinos, etc. Presupuesto persianistas a buen precio para cambiar accesorios de persianas venecianas, de PVC, sustitución de lamas, cambio de cuerdas, etc. en la Comunidad de Madrid.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Buenos días: Actualemente tenemos todas las cuerdas de las persianas de muy mala calidad y quisieramos cambiar por unas más resistentes, las de toda la vivienda. Por otro lado quería aprovechar también para consultarles, justo donde termina la persiana, tiene como una tira de almohadilla que suponemos que será para amortiguar el golpe de la caída y asilar el frío, pues estas piezas algunas también estan rotas, quedando esta tira incompleta. Sería para hacer en Pinto- Madrid.
Enviado por EVA el 30-09-2019
Presupuesto instalación persiana medida 2x2. Gracias
Enviado por María el 10-05-2019
Se ha descolgado la persiana del salón, es una persiana de terraza, grande. Vivo en Móstoles.
Enviado por María Victoria el 27-02-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Un excelente, gran profesional, rápido, limpio y de todos los presupuestos el más ajustado, 100% recomendable.
Enviado por Pilar el 31-12-2018
5
Excelente profesional, serio y rápido, lo que más valoro y que hizo que me inclinará por su presupuesto, fue que me dio la solución mejor, frente a otros que me proponían una obra mayor, sin duda si lo necesito volveré a llamarlos.
Enviado por Paco el 31-12-2018
4
Super contento con el trabajo realizado, pensé que tenía que cambiar el motor de mi persiana....y al final el resultado es que la instalación que le hicieron al anterior propietario estaba mal... La verdad que quedé sorprendido con la honestidad del profesional.... Cosa que hoy en día no es muy común.
Enviado por Juan el 31-12-2018
5
Rapidez, seriedad y profesionalidad..... Encantada con el servicio, sin duda ya tengo persianista.
Enviado por Sonia el 31-12-2018
5

Persianas Piris, empresa instaladora de persianas en Madrid sur. Reparación de persianas en Alcorcón. Reparar persiana a buen precio en Móstoles. Instalaciones de mosquiteras en Fuenlabrada. Presupuesto cambiar persiana de aluminio en Parla. Persianas económicas de PVC en Alcorcón. Instalar motor de persianas en Móstoles. Reparación económica de persianas Fuenlabrada. Persianistas económicos Parla

Empresa instaladora de persianas en Fuenlabrada. Reparación de persianas en Móstoles. Reparar persiana a buen precio en Alcorcón. Instalaciones de mosquiteras en Parla. Presupuesto cambiar persiana de aluminio en Alcorcón. Persianas económicas de PVC en Fuenlabrada. Instalar motor de persianas en Parla. Reparación económica de persianas en Móstoles. Persianistas económicos en Alcorcón. Precio reparar mosquitera en Fuenlabrada. Motorizaciones de persianas a buen precio en Móstoles. Instalar persianas venecianas en Getafe. Cerramientos de aluminio en Alcorcón.

Empresa reparadora de persianas para instalar, reparar, arreglar, hacer, realizar instalaciones y reparaciones de persianas, aluminio, plástico, motores, mosquiteras, cambio de accesorios de persiana, cintas, etc. en Madrid sur, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Getafe, Pinto, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Humanes, Carabanchel, Navalcarnero, Arroyomolinos, etc. Presupuesto persianistas a buen precio para cambiar accesorios de persianas venecianas, de PVC, sustitución de lamas, cambio de cuerdas, etc. en la Comunidad de Madrid.

Diseñado por