Talleres de pintura cerámica en Montecarmelo

Hoy Pinto Cerámica

  Calle Monasterio de el Paular, 79, 28049 (Madrid)

Hoy Pinto Cerámica
Taller para pintar en cerámica en Madrid

Especialistas en el sector
Clases para aprender a pintar

Nuestros servicios:

Local para pintar cerámica
Cursos para aprender a modelar con barro
Cursos para aprender a pintar cerámica

¡Pinta cerámica a tu estilo!
Visita nuestra web y redes sociales

Taller de pintura de cerámica en Alcobendas -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a pasar una tarde de diversión en familia o con amigos para que puedas pintar la vajilla de tu casa.

Somos una empresa que tiene un local en Madrid donde los clientes de sus alrededores pueden venir por su cuenta y sin ser profesionales a pasar la tarde y realizar pintura en cerámica.

También otra opción es venir a los cursos y talleres que tenemos para aprender a pintar a cerámica o a moldear barro. Estaremos encantados de ayudarte y puedes venir solo, con la familia o con los amigos para pasar una tarde espléndida.

Nuestros horarios son de Martes a Domingo:

- Martes a Viernes de 17:00 -19:30 ¡Mañanas solo con reserva!
- Sábados y Domingos ¡Solo con reservas!

Ven y pinta cerámica a tu estilo.
 

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Local para pintar cerámica en Madrid


Te ofrecemos un lugar donde venir a pasar la tarde para divertirse o relajarse. Puedes venir solo o acompañado y puedes pintar todo tipo de objetos como figuras, vajilla o azulejos.

Cursos para aprender a modelar con barro en Madrid


Realizamos cursos para clientes que quieran aprender a moldear con barro. Confía en nosotros para entrar en el mundo del modelaje y las esculturas de barro. Llama, ¡seguro que lo pasarás bien!

Cursos para aprender a pintar cerámica en Madrid


Somos especialistas en hacer pintura en cerámica. Te proporcionamos cursos y talleres donde puedes aprender a pintar a la vez que te lo pasas bien. Llámanos y empieza a pintar la vajilla de tu casa.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Monasterio de el Paular, 79, 28049 (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Hoy Pinto Cerámica, taller para pintar cerámica en Montecarmelo. Pintar figuras de cerámica en Madrid. Pintar vajilla de cerámica en Fuencarral. Local de pintura de azulejos cerámicos en Mirasierra. Personalizar vajilla de cerámica en Alcobendas. Cursos de modelado de barro en Madrid. Aprender a modelar barro en Montecarmelo. Profesor pintura en cerámica en Fuencarral. Curso de pintura cerámica

Talleres de pintura cerámica en Montecarmelo. Aprender a pintar cerámica en Montecarmelo. Local de pintura de azulejos cerámicos en Mirasierra. Taller de pintura de cerámica en Alcobendas. Precio cursos modelado de barro en Fuencarral. Donde pintar figuras de cerámica en Montecarmelo. Taller aprendizaje modela de barro en Montecarmelo. Modelado de barro para niños en Alcobendas. Clases para modelar barro en Alcobendas. Clases de pintura cerámica en Fuencarral. Pintura de cerámica clases en Fuencarral. Donde aprender a pintar cerámica en Madrid. Pintura de azulejos en Madrid. Precio clases modelado de barro en Madrid. Aprender a modelar barro en Mirasierra. Centro para pintar cerámica en Montecarmelo. Taller de modelado de barro en Montecarmelo. Profesor modelado de barro en Fuencarral. Donde pintar cerámica con niños en Fuencarral. Curso para aprender a modelar barro en Mirasierra. Taller para pintar cerámica en Montecarmelo. Profesor para niños de pintura cerámica en Alcobendas. Personalizar vajilla de cerámica en Alcobendas.

Empresa especializada en pintura de cerámica, taller para pintar cerámica, cursos, clases, talleres, profesores de modelado de barro y pintura de cerámica para adultos, niños, familias, etc en Madrid, Madrid Norte, Montecarmelo, Fuencarral, Alcobendas, Mirasierra, Sanchinarro, Las Tablas, Plaza Castilla, La Vaguada, La Moraleja, Valdefuentes, La Paz, El Pilar, Tres Olivos, Encinar de los Reyes, etc.

Diseñado por


By