Retuin & T.D.R.

Empresa de recambios para vehículos en Madrid Sur

Más de 20 años de experiencia
Máxima calidad
- Para empresas y particulares

Nuestros servicios:
Recambios de piezas refabricadas de dirección asistida
Recambio de piezas de compresores de aire acondicionado en vehículos
Piezas de intercambio de transmisión
Piezas refabricadas para productos eléctricos de vehículos

Visita nuestra web y síguenos en Facebook
¡Contacta con nosotros!

Junta homocinética vibración en Pozuelo del Rey -  1

Quiénes somos

Refabricamos piezas para tu vehículo idénticas a las originales sin que tengas necesidad de acudir a la casa oficial para obtener los repuestos que necesites.

En Retuin & TDR llevamos trabajando más de 20 años en el sector del automovilismo y es por ello por lo que te ofrecemos repuestos de máxima calidad para sacarle el máximo rendimiento a tu vehículo.

Sabemos lo importante que es tu vehículo para ti y por eso ponemos todo nuestro empeño y dedicación en que las piezas salgan perfectas. Comprobamos una y otra vez el correcto funcionamiento de las piezas para garantizar los mejores resultados.

Tu vehículo merece una segunda oportunidad y nosotros estamos dispuestos a darte una solución para que tu automóvil quede como nuevo.

No lo dudes ¡llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Recambios de piezas refabricadas de dirección asistida en Madrid Sur


¿Cada día cuesta más girar el volante? No, no has perdido fuerza, la dirección asistida de tu vehículo necesita una reparación y nosotros te ofrecemos los recambios que tu vehículo necesita para que puedas seguir disfrutando de la conducción.

Recambio de piezas de compresores de aire acondicionado en vehículos en Madrid Sur


¿Calor? ¿Frío? La temperatura de tu vehículo puede ser la ideal gracias a los repuestos que te ofrecemos en Retuin & TDR. Descubre como podemos ayudarte.

Piezas de intercambio de transmisión en Madrid Sur


Tu vehículo es muy importante para ti y por eso nos encargamos de refabricar la pieza de intercambio de transmisión que tu vehículo necesite en el menor plazo posible para que tu vehículo siga haciéndote la vida más fácil. Llámanos ahora. 

Piezas refabricadas para productos eléctricos de vehículos en Madrid Sur


Necesite lo que necesite tu vehículo para funcionar adecuadamente nosotros podemos ofrecértelo para alargar la vida de tu automóvil con las máximas garantías. Contacta con nosotros. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Retuin & T.D.R., empresa de recambios de vehículos en Madrid Sur.comprar dirección asistida coche en Fuenlabrada. precio compresor de aire acondicionado en Madrid Sur. profesionales para Cambiar junta homocinética en Fuenlabrada. presupuesto Esferas de suspensión citroen en Móstoles. Caja de dirección asistida hidráulica en Valdemoro. Tienda de recambios de coche en Móstoles. Motores de arranque

Junta homocinética precio en Madrid Sur. Columnas electrónicas precio en Fuenlabrada. Junta homocinética para coche en Ciempozuelos. Junta homocinética vibración en Pozuelo del Rey. Dirección asistida eléctrica universal en Madrid Sur. Dirección asistida rota precio en Fuenlabrada. Caja de dirección asistida precio en Alcorcón. Reparar módulos de dirección asistida en Navalcarnero. Esfera de suspensión citroen c5 en Morata de Tajuña. Comprar inyección coche gasolina en Móstoles. Venta de inyectores precio en El Colmenar. Cuánto vale un motor de arranque en Getafe. Compresor aire acondicionado citroen c4 en Móstoles. Compresor aire acondicionado Ford focus roto en Getafe. Recambios de compresores de aire en Madrid Sur. Recambio compresor aire acondicionado Opel Astra g en Pinto. Precio reparación dirección de coche en Pozuelo. Cuánto vale reparar caja de dirección en Pinto. Presupuesto caja de dirección asistida en Arganda del Rey. Presupuesto compresores rotativos en Navalcarnero. Repuestos compresores de aire precio en Pinto. Repuestos para compresores de aire comprimido en San Martín.

Empresa profesional, experta, especializada en recambios de piezas prefabricadas de dirección asistida, hidráulica, mecánica , electrónica compresores de aire acondicionado, transmisión con tracción delante, arboles, turismo, cambios, maquinaria, 4x4, , juntas homocinéticas, esferas de suspensión, inyección, turbo, Caja de dirección asistida, columnas electrónicas, compresores remanufacturados, alternativos, motores de arranque, alternadores refabricados para productos eléctricos de vehículos, coches, motos, citroen c5, ford focus, seat ibiza, precio, presupuesto, cuánto cuesta, cuánto vale en Madrid Sur, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Valdemoro, Pinto, Getafe, Navalcarnero, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Ciempozuelos, - Arganda del Rey, El Colmenar, Morata de Tajuña, Pozuelo del Rey, y alrededores.

Diseñado por


By