Despacho de abogados en Prosperidad

Silvia Sánchez Gracia Abogada

  Calle López de Hoyos 92 4º 1, 28002, Madrid

Quiénes somos

Quiénes somos

Si estás buscando un abogado profesional, especializado en Derecho Civil, de Familia y Sucesiones que te brinde confianza y tranquilidad en la defensa y asesoramiento de tu caso gracias a su profesionalidad, estás en el sitio adecuado.

No te veas frente a una situación legal tú solo, sin ayuda de un experto. Trabajamos de manera concienciada y centrada en cada caso aplicando nuestros conocimientos y estrategias para ofrecerte un servicio exitoso y de calidad.

Silvia Sánchez Gracia es una abogada especializada en  Derecho Civil y de Familia, con experiencia en  Derecho Penal y Mercantil que cuenta con amplio bagaje en el sector ya que ha trabajado en colaboración con despachos colectivos a la vez que es sus propios casos, lo que le ha permitido profundizar y adquirir conocimientos en otras ramas del derecho.

Desde marzo de 2009 hasta 2018 fue Arbitro de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Y desde julio de 2013 posee la acreditación del Ministerio del Interior para impartir enseñanza en el Área Jurídica en los centros de formación de personal de seguridad privada.

Recientemente hemos incorporado entre nuestros servicios la Mediación Familiar como método de resolución de conflictos alternativo y diferente a la vía judicial, en el que son las partes las que, con ayuda del mediador, alcanzan sus propios acuerdos beneficiosos para ambas y pacifican sus relaciones familiares. Si te interesa conocer más de la Mediación Familiar, llámanos y resolveremos tus dudas.

Si necesitas un asesoramiento integral y personalizado, y buscar la mejor solución a tu problema,  no dudes en contactar conmigo.

Nuestros servicios

¿Estás buscando un abogado que te pueda asesorar y guiar durante tu divorcio? ¿O que te ayude en la custodia y tiempo de estancia con tus hijos en un divorcio con las menores complicaciones posibles?

Necesitas un abogado experto en estos temas y de confianza que te asesore y te defienda en caso de ir a los tribunales.

Te garantizamos un abogado especialista que estudie a conciencia tus circunstancias y que te brinde el apoyo, seguridad y profesionalidad que necesites.

Silvia Sánchez Gracia es abogada responsable de la dirección y gestión del despacho y del estudio de los casos, defensa del cliente y tramitación de los expedientes y procedimientos judiciales. Además Silvia Sanchez Gracia es mediadora familiar y te puede ayudar, entre otros conflictos, en los derivados de la ruptura de pareja, convivencia con tus hijos, repartos de herencia o cuidado de mayores en situación de dependencia.

Principales servicios:

  • Derecho Civil
  • Derecho de Familia
  • Mediación Familiar: La Mediación Familiar es un proceso rápido, flexible, económico y, sobre todo, eficaz de resolución de conflictos  en situaciones de crisis familiares, en el que son las propias partes las que, con la ayuda del mediador, alcanzan sus propios acuerdos beneficiosos para ambas, adaptados a sus intereses y necesidades. Con ello consiguen un alto grado de cumplimiento voluntario de dichos acuerdos además de mejorar su comunicación y las relaciones familiares.

                                                          

No dudes más y llama, te resolveremos cualquier duda

Diseñado por


By