/Limpiezas AGM Madrid, empresa de limpiezas en Madrid capital. Limpieza después de obra precio en Madrid ciudad. Precio por limpiar casa en Las Tablas. Servicios de limpieza de comunidades en Madrid capital. Limpieza después de obra precio en Barrio del Pilar. Presupuestos Limpieza urbanización en Arturo Soria. Limpieza comunidades de vecinos en Madrid ciudad. Limpieza tras obra Las Tablas
Busco:
Población:
Empresa economica de limpieza en Madrid Centro

Limpiezas AMG Madrid - 651 979 010

  Calle de Berastegui, 5 28017 Madrid

Quiénes somos

¿No dispones del tiempo suficiente para tener tu vivienda tal y como la deseas? ¿Has terminado una obra y quieres que esté totalmente limpia para entregársela a los clientes? Todo esto y mucho más es posible si cuentas con la mejor empresa de limpieza de la capital.

En Limpiezas AGM nacimos como una empresa dedicada a la limpieza en Madrid Capital. 15 años después hemos realizado innumerables limpiezas con los mejores acabados del sector. Trabajamos siempre con los materiales de primeras marcas, productos de los que nos encargamos personalmente para hacerlo mucho más fácil para nuestros clientes.

Realizamos nuestras limpiezas por todo el centro de Madrid y los barrios del alrededor. Muy pronto podrás disfrutar de una limpieza bien hecha, ya sea en tu propia casa, oficina o en tu comunidad de vecinos.

Te daremos un trato inigualable, al igual que nuestros resultados.

                                                                                            ¡Llámanos al 651 979 010 y pide tu presupuesto sin compromiso!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641