Podas de árboles en altura en Illescas

Podas y Talas la Ardilla

  calle San Isidro 21, 2ºA, Getafe 28901, Madrid

Podas y Talas la Ardilla

Empresa familiar de poda de altura en Madrid sur y Toledo

15 años de experiencia
Servicios de urgencia

Nuestros servicios:

Podas en altura
Talas en altura
Tratamientos fitosanitarios

 

Síguenos en nuestras redes sociales y web

Llama y pide tu presupuesto
Disponibles las 24 horas del día

Hacer tala de urgencia en Griñón -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a podar todo tipo de árboles en cualquier momento para que puedas disfrutar de tu jardín año tras año.

Somos una empresa familiar que realiza podas y talas en altura en Madrid sur, Toledo y sus alrededores. Contamos con 15 años de experiencia y somos especialistas en el sector, por lo que podemos hacer todo tipo de podas que necesites.

También hacemos tratamientos fitosanitarios para proteger y recuperar a los árboles de las enfermedades y plagas. Para todo esto tenemos un equipo profesional y cualificado que cuenta con todas las medidas de seguridad y certificados respetando la normativa vigente para hacer los trabajos y cuidando del medio ambiente.

Realizamos trabajos de urgencia y trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Podas en altura en Madrid Sur y Toledo


Te ofrecemos un servicio de calidad en poda de altura con todas las medidas de seguridad para renovar o cuidar la estética del árbol. Podemos trabajar para empresas o particulares.

Talas en altura en Madrid Sur y Toledo


Realizamos un servicio de talas en altura con todos los certificados necesarios para hacer el trabajo. Nuestro trabajo es impedir las posibles caídas de árboles por su mal estado o temporales.

Tratamientos fitosanitarios en Madrid Sur y Toledo


Nos dedicamos a hacer tratamientos fitosanitarios desde hace 15 años. Podemos saber en todo momento el tratamiento a elegir y asesorarte para proteger tus árboles contra las enfermedades y plagas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

calle San Isidro 21, 2ºA, Getafe 28901, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Podas y Talas la Ardilla, empresa de podas en altura en Parla. Precio podar un árbol grande en Valmojado. Podas y talas en altura en Illescas. Poda árboles en altura en Humanes. Talas controladas de árboles en Parla. Talas urgentes en altura en Illescas. Tala de árboles de altura en Humanes. Tratamiento fitosanitario precio en Seseña. Precio podar árbol en altura Parla. Tratamientos fitosanitarios

Hacer tala de urgencia en Griñón. Precio tala en altura en Illescas. Expertos en talas en altura en Illescas. Talas controladas de árboles en Humanes. Podas urgentes precios en Humanes. Podas controladas en altura en Illescas. Tala controlada en altura en Seseña. Protección de árboles en Illescas. Podas y talas en altura en Parla. Precio podar árbol en Illescas. Podas de árboles en altura en Illescas. Tratamiento fitosanitario precio en Seseña. Talas urgentes en altura en Valmojado. Servicio de podas en altura en Griñón. Hacer poda en altura precio en Valmojado. Empresa de podas en altura en Parla. Cuidado de árboles en Griñón. Empresa de tratamientos fitosanitarios en Seseña. Empresa de talas en altura en Valmojado. Jardinero tratamientos fitosanitarios en Valmojado. Presupuesto poda en altura en Seseña. Expertos en tratamientos fitosanitarios en Illescas. Podas de pinos en Griñón. Tala de árboles de altura en Humanes. Precio podar un árbol grande en Valmojado. Talar un pino alto en Seseña. Presupuesto talar árbol en altura en Parla.

Empresa especializada en talas, podas, tratamientos fitosanitarios, en altura, urgentes, de urgencia para comunidades, chalets, viviendas, urbanizaciones, casas, patios, parques, etc en Illescas, Valmojado, Griñón, Seseña, Humanes, Parla, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Esquivias, Yeles, Arroyomolinos, El Álamo, Casarrubios del Monte, Yuncos, Torrejón de la Calzada, Carranque, Ugena, Borox, etc.

Diseñado por


By