Empresa de limpieza de colegios en Arganzuela

Multiservicios Nueva Alianza | 696 521 383

  Madrid (Madrid)

Multiservicios Nueva Alianza

Empresa de limpiezas y reformas en Madrid Centro

Más de 15 años de experiencia
Rapidez, calidad y confiaza
Profesionalidad


15% DE DESCUENTO LOS 2 PRIMEROS MESES DE SERVICIO
Si contratas durante este mes

¿Tu hogar presenta un aspecto desmejorado?
¿La suciedad y los desperfectos acaparan toda la atención? 

Tu casa necesita una reforma o una mano de limpieza para recuperar el confort y bienestar

Nuestros servicios:
Limpieza de colegios - Limpieza de viviendas - Limpieza de oficinas
Reformas integrales - Reformas parciales

Pide presupuesto sin compromiso
Síguenos en Facebook para saber más
¡Llámanos al 696 521 383!

Precio limpieza de oficina en Moncloa -  1

Quiénes somos

Mantén tu vivienda limpia y en perfecto estado sin ningún esfuerzo con la ayuda de nuestro personal de limpieza para poder relajarte cuando llegues de trabajar.

No tener tiempo libre por culpa de tener que limpiar tu casa, ya no es una excusa gracias a nuestros servicios de limpieza.

Somos Multiservicios Nueva Alianza, empresa de limpieza y reformas en Madrid Centro. Trabajamos la limpieza de todo tipo de centros de enseñanza, oficinas, viviendas particulares, etc. para mantener el orden y la higiene de todo aquel que se encuentre en las instalaciones.

Además, llevamos más de 15 años realizando reformas integrales o parciales, y ayudando a conseguir a nuestros clientes el hogar que desean. Ofreciendo también, el servicio de limpieza de fin de obra.

Si buscas una empresa profesional, capaz de ofrecer unos servicios rápidos, de calidad y con la máxima confiaza, prestando especial atención en la limpieza y reforma de cada detalle de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 

¡Solicita más información, llámanos al 696 521 383!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas de colegios y oficinas en Madrid capital


Nos encargamos de la limpieza de cualquier centro de enseñanza, oficinas, locales, empresas… Trabajamos para mantener la instalación en perfecto estado, de manera rápida y con la mejor calidad, para que pueda ser disfrutada cada día.

Servicio de limpiezas de viviendas en Madrid capital


Con nuestro servicio de limpieza mantendrás tu hogar limpio y ordenado, para que puedas compaginar tu vida laboral y social. Trabajamos de forma eficaz y con la máxima calidad. Confía en nuestros profesionales.

Reformas integrales y parciales en Madrid capital


Tras más de 15 años somos expertos en todo tipo de reformas tanto integrales como parciales. Incluyendo nuestro servicio de limpieza de fin de obra. Queremos que disfrutes de tu nuevo hogar.

Más trabajos realizados


Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Multiservicios Nueva Alianza, empresa de limpiezas en Madrid Centro. Limpiar un instituto en Aravaca. Precio limpieza de oficina en Moncloa. Limpiar local comercial en Arganzuela. Limpieza fin de obra en Moncloa. Limpiezas por horas de pisos en Madrid Centro. Limpiezas integrales de pisos en Los Cármenes. Limpieza de casa entera en Arganzuela. Limpiezas generales en Los Cármenes. Limpiezas de co

Empresa de limpieza de colegios en Arganzuela. Precio limpiar una vivienda unifamiliar en Aravaca. Reforma integral de baño en Chamberí. Limpiar un colegio completo en Arganzuela. Limpiar casa presupuesto en Chamberí. Limpieza por horas de oficinas en Barrio de salamanca. Precio limpieza de oficina en Moncloa. Empresa de reformas de cocinas en Moncloa. Reforma parcial de cocina en Aravaca. Personal de limpieza para colegio en Los Cármenes. Alicatado y solado de cocina en Moncloa. Limpieza fin de obra en Arganzuela. Reformas de cuartos de baño en Aravaca. Limpiar una oficina presupuesto en Aluche. Limpiezas por horas de pisos en Arganzuela. Presupuesto limpieza de oficina en Chamberí. Limpiar una casa después de reforma en Los Cármenes. Limpiar local comercial en Barrio de salamanca. Limpiezas de negocios en Los Cármenes. Empresa de limpieza de oficinas en Madrid centro. Limpieza completa de chalet en Aravaca. Presupuesto limpiar vivienda en Barrio de salamanca. Limpieza de casa entera en Chamberí. Cuanto cuesta limpiar un colegio en Chamberí. Cuanto cuesta limpiar un chalet en Madrid Centro. Limpiar un instituto en Aravaca. Reformar un baño entero en Arganzuela. Precio limpieza tras obra en Madrid centro. Precio reforma integral de cocina en Madrid centro. Servicio de limpieza de empresas en Moncloa. Servicio de limpieza para oficinas en Madrid capital. Limpiar un colegio entero precio en Aravaca. Limpiezas a fondo en Madrid centro. Limpieza integral casa en Arganzuela. Empresa limpieza a fondo casa en Los Carmenes. Precio limpieza a fondo de un piso en Moncloa. Limpieza piso a fondo en Madrid centro. Limpiezas puntuales en Arganzuela. Limpieza profesional casas en Madrid centro. Empresa de limpieza a domicilio precio en Moncloa. Servicio limpieza hogar en Arganzuela. Contratar limpieza hogar en Los Carmenes. Empresa de limpieza de hogar en Moncloa.

Empresa de limpiezas, servicio de limpieza, limpieza tras obra, limpieza por horas, reformas, generales, parciales, integrales, completas, enteras, totales, de casas, viviendas, pisos, oficina, locales, colegios, institutos, baños, cocinas, centros educativos en Madrid centro, Madrid ciudad, Madrid capital, Los Cármenes, Arganzuela, Moncloa, Chamberí, Aravaca, Barrio de salamanca, Delicias, Aluche, Cuatro Vientos, Orcasitas, Vista Alegre, Usera, Villaverde, Leganés, etc.

Diseñado por


By