empresa de reformas integrales Madrid sur

Humansa Diseños e Instalaciones SL

  Calle Encina 42, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Humansa Diseños e Instalaciones SL

Empresa de reformas y construcciones en Madrid Sur

Más de 15 años de experiencia
Calidad, rapidez y garantía

Nuestros servicios:
Reformas integrales de viviendas
Reformas de cocinas y baños 
Construcciones de obra nueva

¡Llámanos y pide un presupuesto sin ningún compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestra página web
Síguenos en nuestras Redes Sociales

Empresa de construcciones en Leganés  -  1

Quiénes somos

Cualquier tipo de reforma, por pequeña que sea, es una tarea laboriosa que debe estar ejecutada por profesionales cualificados que consigan unos resultados de calidad. 

En Humansa Diseños e Instalaciones SL somos especialistas en reformas y construcciones desde hace más de 15 años. Realizamos todo tipo de reformas, tanto parciales como integrales. Además, también llevamos a cabo construcciones de obra nueva. 

Constamos con un gran grupo de profesionales especializados en diferentes oficios, como: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, mármol, cerrajería… esto quiere decir que realizamos proyectos “llave en mano”, nos encargamos de todas las tareas que conlleva la reforma. De esta forma le facilitamos la vida al cliente y aseguramos unos resultados de calidad.

Gracias a nuestra organización y planificación previa podemos trabajar con rapidez y ajustándonos a los plazos y presupuesto establecido previamente. Se crea una sinergia entre los creadores del proyecto, los proveedores y los instaladores que garantizan un trabajo muy eficiente. 

Llámanos para más información 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Madrid Sur


Somos especialistas en reformas completas y parciales en viviendas y locales comerciales. Llámanos para más información.

Reformas de cocinas y baños en Madrid Sur


 Las cocinas y baños son las estancias de la casa que más funcionales deben ser. Para ello conseguimos una armonía entre almacenamiento y estilo. Llama ya  

Construcciones de obra nueva en Madrid Sur


Realizamos construcciones de obra nueva de viviendas, oficinas y locales comerciales. Ofrecemos resultados rápidos y de calidad. Contáctanos 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Encina 42, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Humansa diseños e instalaciones SL, empresa de reformas integrales Madrid sur. Presupuesto reforma vivienda 50m2 en Humanes. Reformar cuarto de baño precio en Parla. Reforma barata de cocina en Madrid sur. Cuánto cuesta una obra nueva en Leganés. Poner plato de ducha a buen precio en Humanes. Contratar albañiles para construir casa en Parla. Reforma económica cocina Leganés

Reformas económicas de comunidades en Madrid Sur. Reformas baratas de comunidades en Humanes. Cuánto cuesta construir una casa de 100 metros en Pinto. Reformas baratas de oficinas en Parla. Profesionales para reformas en Madrid Su. Construcciones de viviendas económicas en Valdemoro. Precio m2 construcción edificio en San Martín. Cuánto vale la construcción de una casa en Leganés. Contratar reformistas baratos en La Marañosa. Reformas económicas de oficinas en Madrid Sur. Empresa constructora barata en Parla. Precio reforma baño 4 m2 en Fuenlabrada. Reforma low cost baño en Ciempozuelos. Presupuesto reforma de oficinas en Humanes. Construcciones económicas llave en mano en Humanes. Mejores empresas de reformas en Móstoles. Precio reforma portal comunidad en Parla. Reformar apartamento pequeño precio en Leganés. Reformar edificio comunidad precio en Pinto. Reforma portal comunidad en Getafe. Alicatado de baños a buen precio en Pinto. Reformas integrales en Humanes. Empresa para reforma integral de un piso en Humanes. Servicio de reformas integrales de casas en Humanes. Presupuesto reforma integral de vivienda en Humanes. Hacer reforma completa de una casa en Humanes.

Empresa profesional, experta, especializada en reformas integrales, totales, completas, parciales, construcciones, obra nueva, llave en mano, alicatado, solado, cambio de bañera, ducha, cocina, baño, aseo, vivienda, casa, piso, oficina, local comercial, comunidad, edificio, precio, m2, presupuesto, barato, económico, cuánto cuesta, cuánto vale, a buen precio en Madrid Sur, Humanes, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Pinto, Parla, Valdemoro, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, La Marañosa, y alrededores.

Diseñado por


By