Empresa de limpieza de colegios en Arganzuela

Multiservicios Nueva Alianza | 696 521 383

  Madrid (Madrid)

Quiénes somos

Mantén tu vivienda limpia y en perfecto estado sin ningún esfuerzo con la ayuda de nuestro personal de limpieza para poder relajarte cuando llegues de trabajar.

No tener tiempo libre por culpa de tener que limpiar tu casa, ya no es una excusa gracias a nuestros servicios de limpieza.

Somos Multiservicios Nueva Alianza, empresa de limpieza y reformas en Madrid Centro. Trabajamos la limpieza de todo tipo de centros de enseñanza, oficinas, viviendas particulares, etc. para mantener el orden y la higiene de todo aquel que se encuentre en las instalaciones.

Además, llevamos más de 15 años realizando reformas integrales o parciales, y ayudando a conseguir a nuestros clientes el hogar que desean. Ofreciendo también, el servicio de limpieza de fin de obra.

Si buscas una empresa profesional, capaz de ofrecer unos servicios rápidos, de calidad y con la máxima confiaza, prestando especial atención en la limpieza y reforma de cada detalle de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 

¡Solicita más información, llámanos al 696 521 383!

Diseñado por


By